Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián Rinaudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián Rinaudo



    Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 1987 (22 años).
    Club: Gimnasia y Esgrima de La Plata
    Lugar de nacimiento: Amstrong (Sante fe).

    Fabián Rinaudo es una de las últimas gratas apariciones que han salido a la luz en el fútbol argentino. Se trata de un mediocentro de corte defensiva, donde su mision es anular a todo el que pise su campo, No estaba jugando mucho en su club, pero sus ultimas apariciones han agradado bastante al tecnico de Gimnasia y ha conseguido poco a poco acerse un hueco importante en el equipo.
    En Gimnasia, club donde hizo todas las divisiones inferiores, harán todo lo posible por retenerlo, a pesar que cuentan con jugadores en su posición como René Lima o Esteban González. Es que la nueva promesa del equipo "tripero" puede llegar a resultar clave en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

    http://www.youtube.com/watch?v=rxS6BQEeylU
    http://www.youtube.com/watch?v=eWza4...eature=related

  • #2
    Respuesta: Fabián Rinaudo

    Buen pivote Fito y aún muy joven

    Buen apunte nene

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fabián Rinaudo

      Originalmente publicado por McAlv
      Gran apunte, el juego de Gimnasia ha mejorado mucho con este futbolista, de hecho los mejores resultados de la temporada han llegado con él en la cancha.

      Se hablaba de que Lazio y Nápoles podrían andar siguiendo sus pasos.

      Un saludo!
      pues eso dice mucho de el. oye mcalv tu que seguro lo habras visto mas que yo, se parece a gago?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fabián Rinaudo

        Originalmente publicado por McAlv
        A mí su estilo juego se me asemeja más al de Mascherano, lógicamente no los comparo.
        eso he leido, que parece su espejo, salvando diferencias, pero que fito se intenta parecer lo mas posible a él.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabián Rinaudo

          He visto esta tarde el partido Gimnasia-San Martín de promoción en Argentina. Gimnasia, el equipo más antiguo de Argentina ha bajado, como River, a la B.

          Del partido me ha sorprendido este jugador Rinaudo, me ha parecido un jugador muy interesante y más para un puesto del que necesitamos un futbolísta de este tipo. Más se me parece a Lucas Biglia el del Anderlecht, tiene 23 tacos, un cinco clásico argentino, jugador de cierre pero con salida de balón y, en este caso, buena zancada y toque.

          Parece que el Sporting de Lisboa lo tiene medio hecho, el pase pertenece a un agente que pide unos 750.000 dolares, unos 550.000 euros.

          También a seguir el central de Gimnasia, Fontanello, jugador que pertenece al Parma italiano que lo cedió a los triperos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X