Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Arthur Boruc, del Celtic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Arthur Boruc, del Celtic

Boruc es indiscutible en el Celtic y en la selección polaca.Mucho se ha hablado esta semana sobre el debate en la portería verdiblanca. Parece un hecho que el próximo verano uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva será acabar con esta irregularidad fichando a un guardameta consolidado. En este sentido, el primer nombre en salir a la palestra ha sido el del polaco Arthur Boruc, del Celtic de Glasgow, actualmente titular indiscutible en la selección de su país en perjuicio de Dudek. El problema es que su gran trayectoria a sus 28 años no ha pasado desapercibida a otros equipos como Getafe, Atlético de Madrid o Newcastle. Sin embargo, sus 1,93 de altura y su palmarés le dan las garantías suficientes como para pelear su fichaje.
    En Escocia se llegó a publicar incluso que el conjunto rojiblanco estaría meditando ofrecer nueve millones de euros el próximo verano, una cifra que deja a las claras las dificultades que encontrará el Betis para hacerse con los servicios de este gran portero.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/content/view/17032/1/

Personalmente, portero que me gusta. Seguro, comete porcos errores y bueno en el juego aereo, tambien tiene buenos reflejos. Esta temporada no lo he visto pero en un partido de Champions que jugó el Celtic ante el Villarreal me dió la sensación de que estaba bastante pasado de peso, no se si fue una sensación mia o la realidad...

Por si alguien no lo conoce http://es.youtube.com/watch?v=pv-0XwCJ0ec

Buena opción
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/01/09, 22:48:59. Razón: Error en el titulo

Respuesta: Arthur Boruc, del Celtic

dicen que el Getafe... podria llevarselo...

Comentario

Respuesta: Suena Arthur Boruc, del Celtic

demasiado caro 9 kilos

por ese dinero no sale de Glasgow .. por bastante menos ...... pero a Heliopolis nanai

Comentario

este portero me parece una muy buena opcion para reemplazar a los nuestros

Comentario

No lo conozco, que opinen los expertos¡¡jejej Pero eso si 9 millones de euros....mucha tela¡¡¡para eso fichamos a Sergio Asenjo¡¡

Comentario

Fenomenal portero, sí señor, pero si vale ese dinero prefiero que nos lo gastemos en un buen delantero

Comentario

Me gusta mucho, ademas tiene experiencia. Muy seguro, transmite esa sensacion a la defensa.

Comentario

Milan y Arsenal tambien lo quieren...

Comentario

no conozco muy bien a este jugador, pero la verdad es que tiene muy buena pinta

Comentario

A mí me gusta más Pletikosa,aunque acaba de cumplir los 30 este mes,pero eso es una buena edad para los porteros.

Pd: McAlv,¿qué opinas de Pletikosa?

Comentario

Jijijijijijijiji.

Vale esa muestra de ironía? Muy buen portero...pero no creo que el Betis llegase a ficharlo. Lo dudaría mucho la verdad, y más con ese fuerte desembolso que se hizo por Ricardo según el club...

Comentario

Para gastarse 9 millones en este me gasto 5 en Asenjo.

Comentario

Un muy buen portero sin duda, pero me parece muy caro, por esa cifra no creo que lo vendan, al final si se va a algun sitio seguro que sera por mucho menos.

Comentario

Es un buen portero, pero es muy caro y hay muchos equipos que se lo quieren llevar, algunos de esos equipos de gran nivel

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Para gastarse 9 millones en este me gasto 5 en Asenjo.
                              +1, Sergio Asenjo es de los mejores porteros que hay ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X