Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanden Borre pide minutos, oportunidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vanden Borre pide minutos, oportunidad?

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Seria genial contar con Vanden Borre a mi me encanta, me acuerdo de la que nos lio en el partido de Champions aqui y si no recuerdo mal ganaron gracias a un gol suyo, siempre me ha gustado pero creo que el futbol italiano no era el adecuado para el, quizas el ingles o el español seria lo mas adecuado, un lateral muy ofensivo pero que tampoco se descuida en labores defensivas, puede jugar mas adelantado e incluso a veces a jugado de central por su corpulencia.
    Un jugador de muchisimo talento y con mucho futuro aun porque todavia cuenta con tan solo 21 años, yo lo ficharia sin pensar, haber si se enteran de esto en el club!!
    Te equivocas compañero, el gol fue de Kompany, otro que también es un crack

Comentario

Juntar a Nelson y Vanden Borre en el mismo puesto es cosas de equipo con aspiraciones, no de este Betis

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Vanden Borre es Lateral diestro,creo que esta bien cubierto,puede jugar de central,pero yo prefiero a su compatriota Kompany,que es un poco mas caro.
        yo estoy contigo,y ademas company es central,que es lo que mas nos hace falta,el problema como dices es su precio

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          para extremo preferiria rescatar de la liga arabe a Feinduono y para el lateral lo de Bruno parece ser esta hecho para verano

hacia tiempo que no escuchaba a este jugador, como le va?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            hacia tiempo que no escuchaba a este jugador, como le va?

tiene un harén... juega pachangas al futbol para mantenerse en forma por las noches

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              tiene un harén... juega pachangas al futbol para mantenerse en forma por las noches

La verdad que me gusta Juanma, que es el que acabó viniendo, pero Feindouno, que se decía era el que quería Chaparro, lo mejora bastante, además tiene mucho más gol que Juanma. Aún es joven y nos vendria de maravilla

Comentario

De todas formas, si busca minutos,en el Betis con Nelson,complicado lo tiene.

Nelson me parece mas lateral que el belga, pero como su sustituto no estaria nada mal,otra cosa es que Vanden Borre acepte.

Por cierto,el rumor de Bruno como nueva incorporacion el proximo mes de agosto,me lo creo y a la vez me preocupa,pues llevo observandolo toda la temporada y su rendimiento ha bajado condiderablemente.

Comentario

El belga jugó la semana pasada en liga, entrando la segunda parte desde el banquillo en la victoria del Génova ante el Toro y no estuvo mal. Ayer en copa jugo desde el inicio y la verdad, no se si será por la falta de minutos pero demostro estar bastante lejos de su mejor nivel, incluso fallo un gol a puerta vacía permitiendo que Muntari le quitara la pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X