Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanden Borre pide minutos, oportunidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vanden Borre pide minutos, oportunidad?

Génova: Vanden Borre reclama minutos

El belga no es un pilar en los planes de Gasperini y exige continuidad.

Cuando salió del Anderlecht con apenas 19 años y muchas promesas por cumplir con un traspaso a la Fiorentina, el futuro del belga Vander Borre, se abrió de par en par. Sin embargo, ni con los toscanos primero ni ahora con el Génova, donde llegó este verano, ha logrado la continuidad deseada. Por ello, ahora solicita más atención para no volver a fracasar.

"Yo trabajo toda la semana, me siento seguro de mí mismo y por lo tanto, estoy más tranquilo cuando juego", dijo el extremo, que cree que “cuando llegué a Florencia, estaba bastante bajo de forma” pero considera que “ahora es mucho mejor” y sólo busca “seguir cogiendo experiencia”.

El flamenco sabe que jugar en los rossoblu se ha puesto muy caro esta campaña peor cree que se está “preparando a conciencia” y el haber jugador “cinco o seis partidos no es suficiente”.

goal.com

Respuesta: Vanden Borre pide minutos, oportunidad?

otra vez va a cambiar de aires este gachó? me parece una buena opción para la banda derecha aunque no sea una demarcación en la que precisamente nos falten jugadores. bueno, jugadores BUENOS quizá si ... pero antes habría que dar salida a alguno como odonkor e ilic. incluso se puede plantear la venta de damià, ahora que se esta revalorizando algo.

Comentario

me gusta este jugador... seria un buen fichaje...

Comentario

Hace poco tiempo,no recuerdo si era Axel o Santiago segurola,lei un articulo donde le preguntaban por este jugador y mas menos venian a decir que su progesion se estaba cortando,por su bajo rendimiento y de ahi la suplencia en el equipo italiano.

Yo si buscaria una cesion con opcion a compra.

Comentario

muy buen jugador, algo estancado en italia, pero solo hubo que verlo en en ultimo belgica-españa donde se salio, ya que se siente con confianza en su seleccion, al igual que kompany(imposible su fichaje, por cierto).Creo que en el betis se podria adaptar perfectamente al puesto de extremo, ya que quitar a nelson le seria dificil. y para el puesto de extremo hay opciones mas interesantes, mi preferido Lafita del Depor...

Comentario

para extremo preferiria rescatar de la liga arabe a Feinduono y para el lateral lo de Bruno parece ser esta hecho para verano

Comentario

Se rumorea que el Middlesbrought ha ofertado 5 millones de euros al Genoa para ficharlo. De todas formas, éste jugador es más lateral que extremo ¿no? la única posiblidad para que venga (además de gastar) es prometiéndole ser titular, mientras que Nelson subiría hasta la posición de medio derecho.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                para extremo preferiria rescatar de la liga arabe a Feinduono y para el lateral lo de Bruno parece ser esta hecho para verano

anda que no... aunque vete a ver tu lo que cobra feindouno ahora en la liga árabe.

Comentario

Por este no insteresamos hace tiempo no?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿feinduono acabo jugando en una liga arabe? lo desconocia y me sorprende,siempre me parecio un jugadorazo como la copa de un pino,anda que no hubiese cambiado nada la cosa con pranjic,feinduono y un buen delantero,madre mia, otro betis totalmente distinto.

Comentario

Vanden Borre es Lateral diestro,creo que esta bien cubierto,puede jugar de central,pero yo prefiero a su compatriota Kompany,que es un poco mas caro.

Comentario

Seria genial contar con Vanden Borre a mi me encanta, me acuerdo de la que nos lio en el partido de Champions aqui y si no recuerdo mal ganaron gracias a un gol suyo, siempre me ha gustado pero creo que el futbol italiano no era el adecuado para el, quizas el ingles o el español seria lo mas adecuado, un lateral muy ofensivo pero que tampoco se descuida en labores defensivas, puede jugar mas adelantado e incluso a veces a jugado de central por su corpulencia.
                        Un jugador de muchisimo talento y con mucho futuro aun porque todavia cuenta con tan solo 21 años, yo lo ficharia sin pensar, haber si se enteran de esto en el club!!

Comentario

Sería un gran fichaje

Comentario

Seria muy buen fichaje. La opción que apunta el compañero GabyCalderón de Feindouno, me encanta

Comentario

Me encanta este jugador, puede jugar tanto de volante como lateral y es bastante mejor que Illic y Damiá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X