siempre he pensado que a sido un buen portero... mejor que Valdes si cabe... pero ya tiene 33 añitos y puede suponer un problema, a pesar de todo creo que mejoraria lo que tenemos y haria buena pareja con Casto o Ricardo..
A mí Pinto me parecería una buena alternativa y mejora a Ricardo y a Casto, por lo menos es mucho más seguro. Además es canterano y el Barça no debe ponerle un alto precio.
Lamentablemente, el Barça ha escogido y se queda con Pinto, va a largar a Jorquera, portero muy inseguro e irregluar, tipo Casto
Dejando claro que me parece muy buen portero, y que podriamos haber ofertado por el cuando el celta bajo, me parece ya algo mayor, aunque aun le pueden quedar un par de añitos, y el inconveniente mayor que le veo es que tiene que tener una ficha elevada.
De todas formas porteros buenecitos, que al menos no se meta los balones que vayan fuera hay muchos...
Buen portero de la cantera betica con 33 años, no creo que sea la mejor opción, si queremos hacer las cosas bien, los próximos fichajes deben ser jugadores de futuro, si la idea es trabajar a largo plazo.
Comentario