Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pinto

Para haberle fichado el año pasado si, pero ahora preferiria un portero mas joven.

Comentario

siempre he pensado que a sido un buen portero... mejor que Valdes si cabe... pero ya tiene 33 añitos y puede suponer un problema, a pesar de todo creo que mejoraria lo que tenemos y haria buena pareja con Casto o Ricardo..

Comentario

A mí Pinto me parecería una buena alternativa y mejora a Ricardo y a Casto, por lo menos es mucho más seguro. Además es canterano y el Barça no debe ponerle un alto precio.

Lamentablemente, el Barça ha escogido y se queda con Pinto, va a largar a Jorquera, portero muy inseguro e irregluar, tipo Casto

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          A mi Pinto siempre me ha ofrecido dudas. Me gusta más Kameni que este año acaba contrato.
          mas duda que casto no ofrece, pero fuese nuetro si don manuel no lo hubiese dejado escapar

Comentario

Prefiero Asenjo que tiene una clausula de 5 millones solo.

Comentario

Recuerdo un partidazo que se hizo con el filial parando penalties y con Tristán en la delantera.

Qué pérdida...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Prefiero Asenjo que tiene una clausula de 5 millones solo.
                El Zaragoza me parece que ofertó 5 millones el pasado verano y el Valladolid se negó

Comentario

Dejando claro que me parece muy buen portero, y que podriamos haber ofertado por el cuando el celta bajo, me parece ya algo mayor, aunque aun le pueden quedar un par de añitos, y el inconveniente mayor que le veo es que tiene que tener una ficha elevada.

De todas formas porteros buenecitos, que al menos no se meta los balones que vayan fuera hay muchos...

Un saludo

Comentario

No es mal portero,no me disgustaria,aun sabiendo que esta en una edad madurita ya pa esto

Mi opcion preferida,gran portero no me cansare de decirlo,con proyeccion,Jacobo del Getafe

Comentario

Buen portero de la cantera betica con 33 años, no creo que sea la mejor opción, si queremos hacer las cosas bien, los próximos fichajes deben ser jugadores de futuro, si la idea es trabajar a largo plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X