Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interentes de 1ª Division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

    Y te faltó poner tambien,a un muy buen portero,que nos vedria de perlas y no esta jugando en su equipo,Jacobo,portero del Getafe.

    Gran opción

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

      por negredo pagaria yo la clausula de recision, es un jugador que soluciona partidos solo y joven. tambien ficharia a diego alves ya que asenjo resultaria imposible y de central, amorrebieta. creo que serian los fichajes idoneos y precisos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

        Voy a añadir a Nabil Baha del Málaga, ya lo comenté hace un tiempo y cada vez que lo veo me convence más, además sus cifras goleadoras este año están sorprendiendo
        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Déjame añadirte a Nekounam. El año que viene le veremos en uno de los grandes
        Estoy de acuerdo, aunque, si Osasuna baja, no creo que se vaya a un grande por aquello que dirían de fichar de un descendido, etc... aunque si se irá a un buen equipo. Especulando un poco diría que, si se fuese Mehmet Aurelio en verano, iría a por Nekounam (termina contrato) y tendríamos un pedazo de sustituto del turco

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Para mi te has dejado uno del Racing: J.Pereira cedido por el Villareal
        No sé yo que decirte, es un gran jugador pero, en mi opinión, esperaba que tuviese más gol en Primera. también es verdad que está en el Racing en su primer año en Primera (cuando debutó con el Villareal sólo jugó 4 partidos)
        aunque sin duda es un jugador bastante interesante, a pesar de que nuestro Iván Larriba dijese que "no tenía cuerpo de jugador de fútbol" y se ríese un poco de él comentando el Betis - Racing de este año

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Déjame añadirte a Nekounam. El año que viene le veremos en uno de los grandes
          Si te digo la verdad, en uno de los grandes no creo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

            Nos hace falta a los béticos nada más que tener a Kameni en la portería para aumentar los infartos cada 15 días en el Villamarín. Por otra parte Soldado, Arango y algún otro que no recuerdo han demostrado que van hacia abajo que cortan. Y Negredo este año sale del Almería fijo pero es un riesgo su adaptación a otro equipo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

              amorebieta, lafita, albin y negredo lo mejor que veo yo...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                a mi personalmente los que mas me gustan son negredo,albin y nekounam , pero vamos que soldado esta temporada va bien cortito, y otro jugador que no hay que perder es adrian colunga del recre.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                  todos interesantes... menos los del Bilbao, sacar a un jugador de alli es casi imposible...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                    El año pasado no estaría de acuerdo, pero esta temporada si estoy de acuerdo con lo de Aranzubia. Proyectaba muchísimo (fue titular con la selección campeona del mundo sub-20), y el año pasado estuvo totalmente olvidado en el Atletic, vamos que jugaba Armando. Y este año en el Depor está que se sale. Cosas del futbol.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Déjame añadirte a Nekounam. El año que viene le veremos en uno de los grandes
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                        El Almería tiene unos cuantos: Alves, Bruno, Mané y Negredo (este es inalcanzable para nosotros).
                        Valladolid: su portero (de lo mejorcito de la liga).
                        Getafe: Casquero, Granero y Uche.
                        Español: Moisés Hurtado (aunque creo que ha renovado hace poco).
                        Recre: Asier Riesgo y Jesús Vázquez.
                        At. Madrid: Camacho.
                        R. Madrid: Javi García.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                          mi debilidad es Colunga y Asenjo... creo que no tengo mal gusto eligiendo a jugadores...

                          de la lista suprimia a un par o tres (lo digo por el titulo de jugadores interesantes..) el resto esta bastante bien

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                            ... Kameni cumple contrato este año y me parece un portero que mejora lo que tenemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                              Me falta Fernando Llorente.

                              ¿De verdad no os gusta este delantero? Yo, al principio, le veía muchísimos defectos y no se me van a caer los anillos por reconocer que hace un tiempo tuve que cambiar de opinión.
                              ¿Acaso soy el único que está viendo crecer muchísimo (y no me refiero a físicamente, que ahí ya va servido con su 1.95m) a este jugador en las dos últimas temporadas?

                              La principal pega que le veía era que pecaba de novato. Ahora no tengo más que cerrar la boca, puesto que el chaval se echa el equipo a las espaldas cada partido, coge el balón para lanzar los penaltis (aunque no siempre los meta jeje), se crea sus propias jugadas, y está metiendo goles.
                              Me alegro de que esté mejorando tanto, este tipo de delanteros me gustan mucho.

                              Creo que es un acierto de Del Bosque haberse fijado en este jugador para la selección, siempre viene bien tener un jugador de este perfil en el equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jugadores interentes de 1ª Division

                                Aprovechables son muchos,que valgan para nuestro club...habria que verlo,a mi me gustan los centrales duros y contundentes,me gustan mucho Jarque,Pareja,Aitor Ocio...Pongo defensas porque es lo que mas urge,urgia mas que la delantera y eso que la delantera....estaba y esta coja,digo esta porque no se porque en este club hay la mania de jugar con 1 delantero,porque no jugar con 2,un 4-4-2 clasico por ejemplo...bueno asi nos va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X