Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lukas Podoslki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lukas Podoslki

Uli Hoeness, gerente del club bávaro, dice que quien lo quiera deberá pagar al menos un precio de "dos cifras" para llevárselo, es decir, que por 10 millones de euros está a la venta

La salida de Lukas Podoslki del Bayern de Múnich es ya un realidad a la que sólo le falta que algún equipo ponga sobre la mesa el dinero que el club bávaro quiere percibir por él, una cantidad que, a tenor de lo dicho hoy por el gerente de la entidad, Uli Hoeness, es más bien económica.

El ex jugador ahora dirigente ha manifestado en el diario digital HZ que si el delantero aún no ha fichado por el Colonia es debido a que dicho club "no quiere pagar el mínimo, una cantidad de dos cifras". Es decir, que por 10 millones de euros el Colonia, y se supone que cualquier otro equipo que lo quiera, puede tener al joven atacante germano en sus filas. No parece, ni mucho menos, caro...

El Bayern, además, no tiene más remedio que traspasar al jugador dado que, como indicó el propio Hoeness, Podolski "no quiere pasarse otra temporada en el banquillo". 'Poldi' ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere cambiar de equipo.

Bueno compañeros, qué decir de este jugador o más bien oportunidad de ganga por 10 millones de euros. creo que no hace falta que de mi opinion porque se supone logicamente.

Respuesta: Lukas Podoslki

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
    sólo le falta que algún equipo ponga sobre la mesa el dinero que el club bávaro quiere percibir por él, una cantidad que, a tenor de lo dicho hoy por el gerente de la entidad, Uli Hoeness, es más bien económica.
    ¿económica cuanto es? No creo que este jugador cobre precisamente poco

Comentario

Un jugador que nos vendria genial,pero su ficha debe ser altisima.
      tal vez Odonkor lo podria convencer

Comentario

Si,en sueños,mañana está aqui siendo presentado por el cuchara...

Comentario

De ilusiones también se vive , yo creo que nos tendriamos que bajar de la nube y ser realistas , ¿ si no hay coj...nes de renovar ni a Edú ni a Juanito como c..ño que estamos pensando en Poldoski y compañia ? , además , si viniese Podolki , ¿ a quien quitamos a Capi ? , ......... como ha dicho Chaparro ; N HAY DEBATE , !! esto es el Betis !! . Salud y saludos .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            De ilusiones también se vive , yo creo que nos tendriamos que bajar de la nube y ser realistas , ¿ si no hay coj...nes de renovar ni a Edú ni a Juanito como c..ño que estamos pensando en Poldoski y compañia ? , además , si viniese Podolki , ¿ a quien quitamos a Capi ? , ......... como ha dicho Chaparro ; N HAY DEBATE , !! esto es el Betis !! . Salud y saludos .
            de acuerdo compañero, pero yo pienso que aunque lleves razon, aspiremos a algo fuera de lo comun, a parte de informar la ganga que hay

Comentario

Ojala viniera, pero supongo que tendra aspiraciones mas altas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Un jugador que nos vendria genial,pero su ficha debe ser altisima.
                tal vez Odonkor lo podria convencer
                su ficha seria alta pero sabemos que va a se rentable seguro vaya, y si odonkor podria convenderlo ,porque otra cosa en el betis: no creo que vaya hacer.

Comentario

al Madrid le piden mas de 12 por Lukas

Comentario

Hombre, aparte de la ficha que debe de cobrar, me imagino que tendrá ofertas e muchos grandes de Europa, demasiado complicado.

Comentario

se keria ir al colonia...

Comentario

seamos serios , si hay jugadores interesantes a un buen precio y a lopera no le da la gana traerlos como hablamos de tios que estan en la orbita de los grandes europeos.

Comentario

Porfavor, ¿de verdad creeis que puede venir? Podolski tendrá muchas "novias" más atractivas que el Betis y su precio y ficha nos rebasa...

Comentario

jugador totalmente fuera de nuestro alcance

Comentario

Hay ofertas por el de Manchester City, Tottenham incluso se habla del Arsenal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X