Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieras fichado a Zigic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Hubieras fichado a Zigic?

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ya lo dije aquí y se rieron de mí.

    Zigic es muy buen jugador, y sobra decir que mejora lo que tenemos. Ni tosco, ni lento, ni nada, es un jugadorazo que tiene a toda la defensa pendiente de él, como ayer en Valladolid.

    Nos hubiera venido de perlas.
    ¿Quienes se rieron? No creo que eso pasase.

    En cuanto a sus cualidades... tosco quizás no es, pero lento si. He visto suficientes partidos de Zigic como para haber comprobado que NO PUEDE esprintar. Cualquiera lo puede ver. Cuando le dan un balón en largo, simplemente trota hacia él, ya que no puede esprintar. Es una cosa muy rara, pero fijaos.

    Pero en un jugador como el serbio no se busca que sea una bala, de hecho en lo suyo es muy bueno. Aunque suene raro, le falta ser mejor rematador de cabeza. Las deja muy bien, baja muchos balones, juega bien de espaldas... pero si tuviese un remate de cabeza más preciso sería imparable por arriba.

    Yo si que lo hubiese fichado.

    Comentario


    • #47
      Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

      Estoy muy dolido con este señor. Como bien dicen en las portadas, "¡Agujero en el centro del campo!" Ya lo dije en la semana pasada, ¿como a este señor se le sigue ocurriendo el 4-2-3-1? Si por lo menos tuviésemos dinamita arriba, pero es que nos falta Edú y Mark Gonzalez. Y lo último el desestimar el fichaje de Zigic, solamente hay que ver como esta cambiando el racing desde que esta este jugador y para nosotros no es válido. Chaparro te quiere irrrrrrr ya por ahí!

      En el betis hay mucha gente que deberían estar fuera del betis, pero ahora mismo chaparro es el primero que debería abandonar el betis, por mucho que traigan Obbina, Oliveira,... eso sí, no hay que reprocharle su esfuerzo, su trabajo y su humildad pero para este betis no vale.


      Un saludo,

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

        Jugadorazo Zigic, no entiendo como Chaparro no lo quiso y dijo que no es el que necesitamos, pues la verdad es que mejora a todos los que hay y por arriba hubiesemos ganado muchísimo, viendolo ayer, el solo le ganó el partido al racing

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

          Zigic es un pedazo de jugador, pero siendo sinceros, quizás no sea el mejor perfil de delantero que necesita el Betis, porque ¿cuantos balones cuelga al área el Betis de media en un partido? Ojo, que seguro que mejora a Pavone y a Xisco de lejos, pero posiblemente saquemos más rendimiento con un delantero de perfil rápido que con Zigic.

          Y que Chaparro desestime o no un fichaje no indica nada. En cualquier caso prefiero a Chaparro sin Zigic que a Cuper con Somoza o a Irureta con Romero.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

            ayer demostró que con el balón en los pies no es nada torpe y tiene más sentido que Pavone

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              ayer demostró que con el balón en los pies no es nada torpe y tiene más sentido que Pavone
              Es que sinceramente que aceptemos a Pavone como delantero centro siempre ha sido una broma.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                Estoy deacuerdo que prefiero a Zigic 10 veces antes que pavone y 1000 veces ante que a xisco, pero entiendo que este entrenador por su forma de jugar no quiera a un futbolista de las carastericticas de Zigic, necesita alguien rapidoy prefiera quedarse con lo que tiene ante que le traigan a alguien que no va con sus esquemas, eso lo hace pocos entranadores, otros dicen pues me traes a Zigic pues bueno es mejor que nada y asi nos va, os recuerdo los Jose Mari, Somoza, ect ect ect

                Este entrenador sera mejor o peor se equivocara mas o menos, pero tiene muy claro el Betis que quiere y que jugadores necesita y a mi personalmente me gusta mucho el Betis que quiere otra cosa es que no le de tiempo a demostrarlo que es lo mas probable ya que lo resultados no le acompañan, cosa que es normal pues con su forma de juego le saca las carencias a mucho de sus jugadores y ahi radica el unico pero muy grave problema que tiene este entranador que quiere morir con su sistema, deberia cambiar algo la forma de juego para adactarlo a la calidad de los jugadores que tiene actualmente.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                  En 4 partidos 3 goles

                  Cuantos partidos y goles lleva Pavone?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                    A Zigic ya lo conocemos de temporadas anteriores, por alto las pilla todas, y con los pies no juega mal, además siempre tendría a dos centrales pendientes de el, pero en fin como andamos tan sobrados de delanteros, anda que.......

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                      Las cositas de Paco. Aunque, a decir verdad, tampoco me creo que tuviera poder de decisión en su fichaje, me suena más a bravuconada que a realidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                        No meterse con Chaparro

                        El quiere un tipo Sinama.

                        Imperdonable lo de este hombre

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                          si sale lo de oliveira o obinna creo que todos nos olvidaremos de zigic.

                          yo realmente estoy de acuerdo con chaparro y quiero a 1 de esos 2 antes que zigic.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                            Otra prueba más de lo torpe que puede llegar a ser el sabio de Triana: "Zigic no encaja en nuestro sistema de juego..." , pues cambie usted el sistema, hombre, cámbielo usted, que igual le va mejor.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                              A quien preferis a Zigic o a Oliveira??

                              Entiendo que Oliveira no esta fichado, pero creo que Paco aposto por Oliveira y lo antepuso a Zigic.

                              P.D. o incluso Obinna

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Aún no quieres a Zigic? Esquema del equipo malísimo!

                                A mi no me gusta Zigic como delantero. Pero se ha de reconocer que el que tenemos tampoco se puede ver ni como "profesional".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X