Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubieras fichado a Zigic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hubieras fichado a Zigic?

Pues gracias al señor Chaparro, que quería un delantero tipo Oliveira (palabras textuales suyas), este delantero no ha venido al Betis...

Y ahora a ver a quíen traen, si es que traen a alguien...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues gracias al señor Chaparro, que quería un delantero tipo Oliveira (palabras textuales suyas), este delantero no ha venido al Betis...

Y ahora a ver a quíen traen, si es que traen a alguien...
      Yo por mi parte no espero nada.

Pd:Es que date cuenta que esta plantilla es muy difícil de mejorar.

Comentario

Lo de Zigic era una cesión IDEAL Y DE NECESIDAD EVIDENTE.

Se le trae cedido hasta final de temporada y se observa su rendimiento. Sin más compromiso y sin pagar una millonada.

Sencillo, no? Podía haber aportado cosas que no tenemos en ataque. Que tiene gol es evidente.

Salía caro? Si el Racing se lo llevó, no lo creo.

ES UNA CA.GADA DE MOMPY Y CHAPARRO?

Por supuesto. Otra de miles. Pero qué mas dá. En cuanto ganemos el próximo partido me compro una tabla de surf para estar en lo más alto cuando hagamos la ola.

Verguenza nos debería dar.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Chaparro está cayendo en un error muy grave, bueno, en varios, pero éste también lo es. A saber: todo entrenador que se precie e incluso los que no lo somos, sabemos que la táctica debe supeditarse a la plantilla y no al revés. El trianero quiere, por cohones, un equipo muy rápido arriba, sin claras referencias de marcaje y que salga al contragolpe a la mínima de cambio. Pero, claro, la pregunta es ¿tenemos equipo para eso? Y como no lo tenemos, ¿es lógico pararse ahí y esperar que le fichen lo necesario?
          Pienso que Zigic debería haber venido, y que es un fallo de idiotas el haberlo despreciado porque "no se adapta al esquema que planteo". De ahí lo de Arzu de defensa (para sacarla jugada), Capi de enlace, etc.
          Lo de Zigic me ha parecido un pecado de soberbia que no nos podíamos permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
            Chaparro está cayendo en un error muy grave, bueno, en varios, pero éste también lo es. A saber: todo entrenador que se precie e incluso los que no lo somos, sabemos que la táctica debe supeditarse a la plantilla y no al revés. El trianero quiere, por cohones, un equipo muy rápido arriba, sin claras referencias de marcaje y que salga al contragolpe a la mínima de cambio. Pero, claro, la pregunta es ¿tenemos equipo para eso? Y como no lo tenemos, ¿es lógico pararse ahí y esperar que le fichen lo necesario?
            Pienso que Zigic debería haber venido, y que es un fallo de idiotas el haberlo despreciado porque "no se adapta al esquema que planteo". De ahí lo de Arzu de defensa (para sacarla jugada), Capi de enlace, etc.
            Lo de Zigic me ha parecido un pecado de soberbia que no nos podíamos permitir.
            +10000000
            Chaparro se está equivocando en muchas cosas por su cabezonería, y se esta olvidando de entrenar al equipo y buscar soluciones, como siga así la cosa pasamos el mes de enero con más pena que gloria, sino al tiempo.

Comentario

Lo hubiese fichado con los ojos cerrados.

Comentario

Me parece una encuesta muy oportunista, por tanto me abstengo de votar.

Comentario

Por supuesto que hubiera fichado a Zigic, es un tipo de delantero que no tenemos actualmente en la plantilla.

Incluso a Kovacevic con 35 tacos y que nos saldría gratis en Junio.

Si tienes que colgar balones al final del partido, ¿a quién pondrías, a Pavone?.

Todos no tienen que ser cracks, pero la plantilla debe estar compensada y la nuestra no lo está.

Comentario

Pues, en años anteriores de patadón p'arriba, hubiese sido la primera opción como delantero titular. Este año, con una forma de juego de balón al suelo, sería una maravillosa alternativa para cuando las cosas pintan feas y se recurre al balón arriba. Pero habría que empezar por contratar al delantero principal para la forma de juego actual. O cambiar la forma de juego y volver al pelotazo.

Comentario

Claro que si, la calidad nunca esta de mas y si es verdad que estuvo a tiro, otro fallo mas de Chaparro, y ya son...

Comentario

Mi respuesta es que no, pero tampoco pienso que sea un paquete. A mi no me gusta un delantero tanpoco ágil y lento como Zigic...

Comentario

uno en al final de la palmera dice que al parecer se esta negociando por crespo, le dais credibilidad?

Comentario

el problema es lopera , quien ya noe s solo el dinero su problema ino que se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea.

Comentario

Agradezco que hayan movido el post al Rincon del Ojeador.

Como todo el mundo sabe,no es un tema de actualidad,y si un jugador al que podemos aun fichar en Enero.

Pd:en humor queda mejor aun,el tema es gracioso

Comentario

paco chaparro esta cometiendo dia a dia muchisimos fallos, ya esta mayor, y empieza a notarse los chocheos, las manias, y los miedos, q zigic no es el tipo de delantero q necesitamos? como puede decir eso, si no tenemos delanteros.... necesitamos 2 o 3 delanteros a la de ya, no se puede aspirar ni a la permanencia sin delanteros, al betis le salva la gran capacidad de los centrocampistas o segundos puntas, que hacen numeros realmente buenos para no ser delanteros, pero aun asi se los critica porq se los coloca en posiciones que necesitan de gol, en definitiva, el betis no deberia plantearse el traerse cedido o no a un delantero que ha metido mas de 10 goles en españa ace menos de 2 años, deberia traerselo del tiron, sea cual sea su estilo de juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X