Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimmy Bullard, uno de mis preferidos en la premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimmy Bullard, uno de mis preferidos en la premier

-Nombre: James Richard Bullard
    -Lugar de nacimiento: Newham,(Inglaterra). Pasaporte alemán
    -Fecha de nacimiento: 23/10/1978 (30 años)
    -Equipo: FC Fulham
    -Altura y peso: 1’80cm, 73 Kg.
    -Posición: Mediocentro defensivo/organizador

Después de una carrera plagada de lesiones que le han impedido rendir a su mejor nivel, parece ser que por fin esta temporada le están respetando, y se está viendo al mejor Bullard, asentado en el once titular, y siendo uno de los más destacados de las dos últimas temporadas en el Fulham. Termina contrato en el 2010, y su precio no sería más de los 5 millones de € su traspaso.

Nunca ha llegado a ser internacional absoluto, pero a sus 30 años, hace unos meses, Fabio Capello le convocó para jugar con Inglaterra, tras el buen rendimiento dado en liga. Por otro lado, al tener pasaporte alemán, Jürgen Klinsmann estuvo a punto de convocarlo con la selección alemana. Un jugador muy regular en las ultimas temporadas, con un media de 3/4 goles por año, y que es capaz de liderar un equipo. Durante lo que se lleva disputado de liga inglesa, ya ha jugado 18 partidos de liga, todo ellos como titular, y ha marcado 2 goles. El Fulham está en mitad de la tabla sin pasar apuros, y todo ello gracias a las grandes actuaciones de este centrocampista.

Jimmy Bullard juega de centrocampista, con mucha libertad por el centro del campo. Diestro, aunque ayuda mucho en defensa, no se olvida de atacar, y todas las jugadas de ataque siempre empiezan en sus botas. Tiene un buen manejo del balón, le encanta llevar la pelota pegada al pie y nunca la pierde, además posee un gran toque. En defensa realiza un gran trabajo, recupera, destruye y elabora, organizando el juego del equipo. Es todo un líder en el centro del campo, incansable, se ofrece constantemente, sin rehuir nunca del juego, saca las faltas lejanas y los corners, pues tiene un buen golpeo de balón. Un jugador muy completo, capaz de mantener el equilibrio del equipo durante todo el partido, además de crear mucho peligro con su movilidad.

http://perfildeactualidad.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 04/01/09, 01:02:44.

Respuesta: Jimmy Bullard, uno de mis preferidos en la premier

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

-Nombre: James Richard Bullard
    -Lugar de nacimiento: Newham,(Inglaterra). Pasaporte alemán
    -Fecha de nacimiento: 23/10/1978 (30 años)
    -Equipo: FC Fulham
    -Altura y peso: 1’80cm, 73 Kg.
    -Posición: Mediocentro defensivo/organizador

Después de una carrera plagada de lesiones que le han impedido rendir a su mejor nivel, parece ser que por fin esta temporada le están respetando, y se está viendo al mejor Bullard, asentado en el once titular, y siendo uno de los más destacados de las dos últimas temporadas en el Fulham. Termina contrato en el 2010, y su precio no sería más de los 5 millones de € su traspaso.

Nunca ha llegado a ser internacional absoluto, pero a sus 30 años, hace unos meses, Fabio Capello le convocó para jugar con Inglaterra, tras el buen rendimiento dado en liga. Por otro lado, al tener pasaporte alemán, Jürgen Klinsmann estuvo a punto de convocarlo con la selección alemana. Un jugador muy regular en las ultimas temporadas, con un media de 3/4 goles por año, y que es capaz de liderar un equipo. Durante lo que se lleva disputado de liga inglesa, ya ha jugado 15 partidos de liga, todo ellos como titular, y ha marcado un gol. El Fulham está en mitad de la tabla sin pasar apuros, y todo ello gracias a las grandes actuaciones de este centrocampista.

Jimmy Bullard juega de centrocampista, con mucha libertad por el centro del campo. Diestro, aunque ayuda mucho en defensa, no se olvida de atacar, y todas las jugadas de ataque siempre empiezan en sus botas. Tiene un buen manejo del balón, le encanta llevar la pelota pegada al pie y nunca la pierde, además posee un gran toque. En defensa realiza un gran trabajo, recupera, destruye y elabora, organizando el juego del equipo. Es todo un líder en el centro del campo, incansable, se ofrece constantemente, sin rehuir nunca del juego, saca las faltas lejanas y los corners, pues tiene un buen golpeo de balón. Un jugador muy completo, capaz de mantener el equilibrio del equipo durante todo el partido, además de crear mucho peligro con su movilidad.

http://perfildeactualidad.blogspot.com/
    A este, ya lo nombro en su dia un forero, desde entonces lo sigo...sinceramente,el mejor jugador del Fulham,tampoco hay mucho mas interesante en ese equipo.

Comentario

A este chaval lo conoci cuando estuve en Londres este verano. El primer fin de semana de premier me lo tire viendo la sky sports con un chaval ingles de la residencia y hablando de futbol, y me hablo muy muy bien de este chaval. Me dijo que llego el año pasado al fulham en invierno y que el equipo se salvo gracias a el. Que tenia mucha calidad -aunque yo no le veo tanta-, que metia goles importantisimos y sobre todo que tenia mucha casta.

Desde ese dia lo he visto varias veces, y para mi si lo pasaramos a la liga española no tendría calidad para jugar tanto de organizdor como de destrcutor. Otra cosa es que el chaval no se complique a la hora de sacarla -aunque tenga aspecto de tronquito-, pero no tiene que ver con la "escuela" de organizadores españoles, por asi decirlo. Un tio de mucha fuerza, aunque con vision de juego y capaz de hacer jugar al equipo, centrocampista total de mas brega que otra cosa, y que llega de atras por la fuerza que tiene.

A mi me gusta, me recuerda a Ray Parlour y lo veo en un equipo mas grande de la premier (pero solo de la premier), pero si a este lo llevaramos a un equipo de españa con aspiraciones la cosa cambiaria creo yo. Recordemos que los etilos de juego son diferentes. Por eso, porque nunca ha salido de inglaterra y por su edad no me lo traia

Comentario

A mí me recuerda mucho pore su función un estilo de juego a Capi, lo que pasa que Bullard con mucha más calidad y más decisivo en su equipo.

Comentario

Bullard es un jugador importantísimo en el Fulham, y ha rendido a un gran nivel alli, de hecho ha llegado a la selección absoluta con Capello.
          A mí me gusta por lo que trabaja, además de la casta que le echa y el ritmo que le mete a sus compañeros, el año pasado colaboró en este aspecto para la salvacion y este año lo está haciendo para que el Fulham, sin una gran plantilla, esté noveno en la Premier.

Un jugador bastante interesante si sonase para nuestro mediocampo junto a Emaná, Mehmet..

Comentario

Pues yo no creo que el Fulham le suelte por menos de 10 kilos (es una pieza básica en su equipo), de todas formas, ahora que parece que cuenta para Capello, no creo que se quiera mover de Inglaterra y arriesgarse a desaparecer de las convocatorias inglesas (entre que se adapte al fútbol español, a la vida en españa, etc ...)

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              Pues yo no creo que el Fulham le suelte por menos de 10 kilos (es una pieza básica en su equipo), de todas formas, ahora que parece que cuenta para Capello, no creo que se quiera mover de Inglaterra y arriesgarse a desaparecer de las convocatorias inglesas (entre que se adapte al fútbol español, a la vida en españa, etc ...)
              Hombre, yo no lo pongo aquí proponiendolo como fichaje, solo lo pongo para los que no lo conozcan, nada más. Tiene 30 años ya...10 kilos como tu dices me parecen una burrada.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Hombre, yo no lo pongo aquí proponiendolo como fichaje, solo lo pongo para los que no lo conozcan, nada más. Tiene 30 años ya...10 kilos como tu dices me parecen una burrada.
                Joé y siempre te lo agradeceremos, y aún dándote la razón en lo de los 10 Kilos, sigo pensando que no lo soltarían por menos ya que es alguién muy valorado en la Premier.

Comentario

Caro saldría, sabiendo que los equipos ingleses son un tanto caro a la hora de vender jugadores.
                  Pero Bullard lo merece, aunque tenga 30 tacos. es un crack

Comentario

Una de las grandes sensaciones de la Premier. Sin duda es el maximo responsable de tener este año al Fulham tan aseadito y comodo en la premier

Comentario

es un medio que le vendria de perlas al glorioso aunque creo que si lo venden es en un alto precio

Comentario

El Bolton ha ofrecido cerca de 6 millones de € por él.

Comentario

Pues segun goal.com ha firmado con los "Tigers":

Mercado: Jimmy Bullard es el nuevo fichaje del Hull

El experimentado centrocampista, de 30 años, ha sido traspasado por el Fulham a cambio de unos 6 millones de euros. Es una cifra record para el Hull en la historia de sus fichajes.

La llegada de Jimmy Bullard no sólo supone un buen refuerzo para el Hull City, sino que representa el fichaje más caro en la historia de los Tigers. Han pagado por él unos seis millones de euros al Fulham.

Bullard, de 30 años, es un centrocampista polifuncional, aunque habitualmente se desempeña como mediocentro de caracter ofensivo. Llevaba dos años y medio en el Fulham y ha acordado un contrato por cuatro campañas y media con su nuevo equipo.

El técnico y mánager del Hull, Phil Brown, dijo estar "encantado" con este nuevo fichaje, recordando que Bullard ha tenido también una experiencia previa en el Wigan y en el West Ham en Inglaterra.

http://www.goal.com/es/news/21/ficha...chaje-del-hull

Comentario

Magnífico fichaje el del Hull,aunque sorprendente, en pocos dias se han hecho con Bullard y Manucho, veremos como les va en esta 2ª vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X