Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED,Alex(Fenerbahce)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun ED,Alex(Fenerbahce)

Originalmente publicado por rbb93 Ver Mensaje
    alex es un muy buen jugador tendriamos un medio centro inceible memet emana alex y edu(si renueva) pero el preoblema seguiria siendo elñ mismo el gol necesitamos un delantero ya para no pasar apuros por que los no podemos depender de que marquen damian o emana por que no siempre van atener suerte necesitamos a un goleador nato para que juegue con S garcia y maginense el requipazo que podria ser si fuera oliveira el delantero
    estoy taaaaan harto de imaginar, quiero REALIDAD, y la quiero YA

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
      Hace tiempo que venia viendo noticias en turco que relacionaban a alex y el betis pero no estaba del todo seguro. Este tio es un jugadorazo, el fenerbache lo maneja el solo, tiene calidad, tiene gol, tiene pase, lo tiene todo. Es cierto que tiene 31 años pero no tiene ninguna pinta de jugador acabado, todo lo contrario, cada vez va a mas. Ojala viniera este, es un pedazo de jugador y tendriamos una plantilla en el mediocampo de miedo (titulares y suplentes).

Aprovecho para decir que hay muchos jugadorazos como este que quedan libre y que el betis deberia estar atento para ficharlos: Fred, Bruno, M. Bayal Sall, Hippya, Onyewu, Deivid, Verdú, Y.pelé, Torrejón, Morientes,...
      De los que jugadores que apuntas, para mi Yohann Pele, Onyewu y Fred, los mas interesantes y Morientes (por su edad) quizas el menos aprovechable

Comentario

me encanta jugador, ademas su adaptacion seria mas facil si mehmet sigue aqui la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Juanito a dejado de meter goles de corner desde que no tiene un tio como assunçao lanzandolos!!!!!
          En los ultimos 2 años a marcado mas goles de cabeza (1) en la seleccion que con el betis (0)
          En Pamplona marco.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            En Pamplona marco.
            Marcó en Soria,aunque no fue en un corner...

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Juanito a dejado de meter goles de corner desde que no tiene un tio como assunçao lanzandolos!!!!!
              En los ultimos 2 años a marcado mas goles de cabeza (1) en la seleccion que con el betis (0)
              Pues este año se casi de corner, una falta sacada de fernando vega contra el numancia y la metio juanito de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Seria una delicia que el Betis tuviera de mediocampistas a Mehmet, CAPI, Emana y Alex, seria espectacular...

Jugadorazo, con muchisima clase..

Pd: Ojalá y por una vez, ED acierte
                no creo que si siguiera con el mismo esquema, capi tuviera cabida en ese centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  no creo que si siguiera con el mismo esquema, capi tuviera cabida en ese centro del campo.
                  Calidad impresionante, demasiada edad y una apuesta a cara o cruz. Cualquiera sabe qué rendimiento daría, al margen de que las necesidades del equipo vayan por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Seria una delicia que el Betis tuviera de mediocampistas a Mehmet, CAPI, Emana y Alex, seria espectacular...

Jugadorazo, con muchisima clase..

Pd: Ojalá y por una vez, ED acierte
                    Por mucho que ponga a Capi en mayúsculas en ese grupito que nombras, incluirlo ahí es de risa.
                    Mehmet, Emana y Alex son magníficos jugadores y Capi no llega ni a jugador.
                    Alex si viniese gratis, sería una estupenda incorporación

Comentario

mm vuelvo a repetir que alex no es mediocentro, el que lo dice es que no lo ha visto jugar...

Comentario

es un mediapunta que podria caera izquierda.....
                        gran jugador que si esta motivado es un acierto total.

Comentario

Me encanta sería un jugón para ser de coste 0 e ir confeccionando una buena plantilla...Yo lo pondría por Capi

Comentario

sinceramente,

no me lo creo y es más deberiamos de dejar de tomar a ED como fuente y darle el mismo trato que se le dan a los post de "el primo de mi vecino es amigo de momparlet y el Betis va a fichar a Lucas Lobos..."

Comentario

viniendo gratis, creo que seria un refuerzo espectacular.. se mueve bien por el medio campo y ademas llega con facilidad a porteria, ademas tiene buen chut.. desconozco que edad tiene, pero de ser asi la noticia seria muy buen refuerzo para el Betis.

Comentario

Si viene gratis, es un pedazo de fichaje (por fin tendríamos recambio para Mark Cristales)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X