Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adriano Leite Ribeiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adriano Leite Ribeiro

    El Inter cedería a Adriano sólo al extranjero y no a Brasil
    El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti explicó que el jugador "puede quedarse en el Inter" y que el técnico José Mourinho "será el primero que le ayude".

    El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, no cerró las puertas a una posible cesión del brasileño Adriano con la condición de que vaya a un club extranjero, pero no a Brasil. En una entrevista publicada hoy por el diario "La Repubblica", Moratti explicó que el jugador "puede quedarse en el Inter" y que el técnico José Mourinho "será el primero que le ayude".

    Pero añadió, que también existe la hipótesis de una cesión a un club internacional, pero "no en Brasil, donde el año pasado vivió como si fuera un jubilado". "No se puede pensar en una solución en un club italiano, porque se volverían a presentar los problemas de los que no logra liberarse", añadió.

    Adriano, que jugó cedido en el Sao Paulo brasileño, regresó a la sociedad milanesa esta temporada por expreso deseo del nuevo entrenador, Mourinho. El brasileño ha protagonizado retrasos y ausencias a los entrenamientos, lo que empujaron al técnico portugués a no convocarlo durante varias jornadas.

    El último caso que según la prensa italiana podría empujar al Inter a la cesión del brasileño estalló ayer, cuando Adriano regresó tarde a Italia de sus vacaciones navideñas y no pudo participar en el primer entrenamiento del año. Según el club, Adriano se estaba sometiendo a unas pruebas médicas para comprobar el estado de la lesión muscular que le había impedido jugar en los últimos partidos del año pasado.

    Mientras que el representante del jugador, Flavio Pinto, explicó en declaraciones a los medios de comunicación brasileños, que Adriano llegó tarde al entrenamiento porque el club se olvidó de reservar su billete aéreo. "El Emperador", como se conoce al delantero carioca, se presentó hoy regularmente al centro deportivo del Inter, donde efectuó un entrenamiento diferenciado, debido a la lesión muscular.


    Podriamos pedir su cesion, ya se que es un juerguiste, pero menudo delantero que podriamos tener, y si Chaparro logra recuperarlo...
    Fuente: AS

  • #2
    Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

    Originalmente publicado por McAlv
    Hay un fallo en el artículo, Adriano no jugó cedido en el Flamengo, lo hizo en el Sao Paulo, el Flamengo lo pretende ahora, y por todo lo que he leído, es probable que vuelva a Brasil.
    Ya lo he cambiado, lo habia copiado directamente del as, gracias.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

      es un pedazo de delantero y por eso no va a venir :su ficha puede ser mas que toda la plantilla junta

      ademas es un juerguista y aqui no creo que se cure,porque a base de jamon,gambas y cerveza no se puede vivir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

        Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
        es un pedazo de delantero y por eso no va a venir :su ficha puede ser mas que toda la plantilla junta

        ademas es un juerguista y aqui no creo que se cure,porque a base de jamon,gambas y cerveza no se puede vivir
        La ficha se la pagaria el Inter, igual que cuando estuvo cedido en el Sao Paulo, por ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

          No nos vendria mal porque con la mitad de su calidad nos serviria bastante. Lo malo es las compañias de aqui, el jamon, los motanditos de atun... Ojala viniera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

            Originalmente publicado por McAlv
            Y a mí el que me gusta es Super-Mario... Vaya dos de los que se quiere desprender el Inter este Invierno...
            Este me encantaria que viniera tambien cedido (mejor traspasado pero es imposible) de todas formas creo que lo prefieren ceder a un equipo italiano, al contrario que Adriano.
            Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 03/01/09, 15:38:26.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

              Originalmente publicado por McAlv
              Y a mí el que me gusta es Super-Mario... Vaya dos de los que se quiere desprender el Inter este Invierno...
              kien es super mario ese tio ?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                este no viene ni loco....es una pena que este hechao a la bulla .....yo si fuera el inter lo venderia por que pa andar cediendolo cada 2 por 3....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                  No me gusta la idea...está claro que fue un grandísimo jugador pero todo lo que puede hacer en Sevilla es romper el vestuario por varias cosas: se vería como la gran super estrella del equipo y las fiestas le gusta mucho lo cual animaría a los demás a no trabajar debidamente o incitarlos a sus juergas.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                    perdona po desvia la post pero ese es un jugado de futuro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                      Traer a Adriano cedido seria magnifico pero lamentablemente es muy poco probable...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                        Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                        perdona po desvia la post pero ese es un jugado de futuro
                        Si que te comes letras escribiendo, no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                          muy buen jugador que apesar de las fiestas que se pega es muy bueno yo soy de los que piensa que no vendra por su ficha pero para mi seria un sueño por que me encanta este jugador apesar de lo nombrado de las fiestas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                            no lo veo en el betis aunque la ficha la pagara el inter, no creo que quisiera venir

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adriano Leite Ribeiro

                              Ese tipo de jugadores son inpensables en este Betis.No solo por calidad sino por mil tipo de circunstancias que las rodean que para jugadores como Adriano el Betis ni lo conocerá...
                              Es absurdo comtemplar esa idea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X