Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito Barato, Ebanks-Blake

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bonito Barato, Ebanks-Blake

el delantero del Wolves inglés, pedazo de delantero para mi gusto, estuvo unas temporadas en el united pero no le dieron oportunidad ahora que esta en 2º division inglesa se harta a marcar goles, el año pasado supero los 20 goles por temporada, es habil...se mueve bien, tiene una tecnica decente y un increible disparo.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=45930

http://www.youtube.com/watch?v=8NNOn...eature=related

haber que opinais los expertos de este jugador, ernst McAlv...

gracias

Respuesta: Bonito Barato, Ebanks-Blake

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
    el delantero del Wolves inglés, pedazo de delantero para mi gusto, estuvo unas temporadas en el united pero no le dieron oportunidad ahora que esta en 2º division inglesa se harta a marcar goles, el año pasado supero los 20 goles por temporada, es habil...se mueve bien, tiene una tecnica decente y un increible disparo.

http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=45930

http://www.youtube.com/watch?v=8NNOn...eature=related

haber que opinais los expertos de este jugador, ernst McAlv...

gracias
    Desconozco a este jugador, pero si me dejo guiar por el video,parece un jugador del monton.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Desconozco a este jugador, pero si me dejo guiar por el video,parece un jugador del monton.
      es tu opinion, no estoy diciendo que sea un crack ni mucho menos pero es joven y puede tener progresion, además la mitad de los goles que mete ninguno de los delanteros que tenemos los mete, si no fijate en el minuto 2:38

por cierto tiene 22 años este año en marzo hace los 23

Comentario

es tu opinion, no estoy diciendo que sea un crack ni mucho menos pero es joven y puede tener progresion, además la mitad de los goles que mete ninguno de los delanteros que tenemos los mete, si no fijate en el minuto 2:38

por cierto tiene 22 años este año en marzo hace los 23
        No me llama la atencion pero se agradece que los foreros aporten jugadores de futuro...igual continua su progesion y se cuela en una division de primer nivel.

Comentario

Jugador del montón es Babic, Lima ,Jose Mari,Pavone.Viendo el video no es para calificarlo así. Me quedo con las palabras siempre mesuradas y acertadas de Mclav, apuesta arriesgada.
          Pero felicito al forero que ha planteado el nombre , se nota que le gusta el futbol internacional y rastrea por las ligas europeas.

Comentario

a mi lo que me parece del monton son las defensas

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Es una apuesta bastante arriesgada, lo cierto es que todos los años tiene buenas cifras goleadoras.
              es verda es una puesta muy arriesgada ya que ese jugador no lo conocen casi nadie ,si te dejas guiar por los video es bueno ,pero eso basta ¿no...?

Comentario

Hace tiempo vi un video de el que por fin lo he encontado, es un video donde se les ve jugar a el y a otro futbolista con mas suerte como Rossi, un jugador ya que esta mas o menos explotado y demuestra ser un buen delantero. Pues bien aqui a ebanks se le veia buenas maneras, gran toque con el balon y regate y lo ya comentado...velocidad y remate. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=3Wuf4...eature=related

Edito contestando al compañero de arriba, lo que es incomprensible es a que juega la secretaria tecnica del betis, no enviando a nadie a ojear ligas competitivas como la inglesa donde cada vez vas van saliendo futbolista con gran calidad...en francia esta el caso de Kévin Monnet-Paquet delantero del lens y internacional en las inferiores de Francia...y como estos un monton de jugadores, solo se trata de buscar. En mi opinion cualquier jugador de un buen nivel en 2º division de ligas competitivas seria mejor que lo que tenemos ahora

Comentario

Hombre, los videos son una simple guía rápida en lo que se demuestra lo mejor del jugador, pero no al jugador en sí.

Este tipo de fichajes, de muy poca inversión económica, se deberían hacer para cederlos con vistas al futuro, ya que es difícil que un jugador de la segunda división inglesa llegue a la LFP y triunfe. También hay que tener en cuenta de que muy poquitos ingleses emigran al fútbol español, ya que prefieren quedarse en Reino Unido.

Saludos!
                  totalmente cierto, hay pocos jugadores que emigran al español...yo no he visto ninguno. que yo recuerde solo paso por el futbol español un jugador que también tenia un buen futuro llamado cherno samba, que llego cedido al cadiz y al malaga B

Comentario

totalmente cierto, hay pocos jugadores que emigran al español...yo no he visto ninguno. que yo recuerde solo paso por el futbol español un jugador que también tenia un buen futuro llamado cherno samba, que llego cedido al cadiz y al malaga B
                    Así a botepronto puedo nombrar a McManaman, Owen y Beckham todos fichados por el Real Madrid...

En cuanto a Ebanks-Blake puedo decir que en septiembre del año pasado sonó para Wigam Athletic y Everton, en mi opinión se podría sacar un jugador más competitivo que éste por la misma cantidad de dinero que se necesitaría sumando la ficha del jugador.

Buscaría más hacia el mercado francés en busca de nuevos valores futuros.

Comentario

Lo desconozco totalmente, lo que si puedo opinar es lo que digo siempre sobre los jugadores ingleses, que no rinden mas alla de las islas y seria una rareza que triunfaran fuera.

Comentario

Hombre, los videos son una simple guía rápida en lo que se demuestra lo mejor del jugador, pero no al jugador en sí.

Este tipo de fichajes, de muy poca inversión económica, se deberían hacer para cederlos con vistas al futuro, ya que es difícil que un jugador de la segunda división inglesa llegue a la LFP y triunfe. También hay que tener en cuenta de que muy poquitos ingleses emigran al fútbol español, ya que prefieren quedarse en Reino Unido.

Saludos!
                        pero esa puesta son muy ariesgada ,por que a lo equipo grande casi siempre a cierta ,pero er beti con monparlet nunca a tenido una puesta de futuro que digamo ese jugador es un crak o si ?eso si es verda si viene de segunda es poca la inversion a si que a ve si sacamo jovene promesa

saludos

Comentario

se ve bien para tener 22 años pero es como han dicho anteriormente , los videos solo dejan ver lo mejro de los jugadores no al jugador en si ,
                          PD , como conseguis ver los partidos de ligas extranjeras???

Comentario

Buen apunte amigo, este año ya lleva 15 goles en liga, lo que aquí sería la 2ª división española. Un jugador que encara bien al portero, rapido y escurridizo.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              Jugador del montón es Babic, Lima ,Jose Mari,Pavone.Viendo el video no es para calificarlo así. Me quedo con las palabras siempre mesuradas y acertadas de Mclav, apuesta arriesgada.
                              Pero felicito al forero que ha planteado el nombre , se nota que le gusta el futbol internacional y rastrea por las ligas europeas.
                              Los babic,Jose Mari etc que nombras,no son del monton,son simplemente jugadores sin nivel.

Dije que no lo conozco,el compañero puso un video para que de alguna manera conocieramos al jugador,y guiandome por el video,no me llama atencion,no dije ninguna burrada, ni nada que no se entienda.

Un saludo compañero;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X