no creo que pavone se venda porque es una apuesta de lopera, pero todo puede pasar.A la mayoria de jugadores que se han nombrado los regalaba pero a pavone solo lo venderia si supiera que fuera a venir otro
Casto/
Damia/Nelson/Vega/Monzon?
Rivas/Melli/Arzu/Juanito?
Aurelio?/Capi/Juande?/Emana
Juanma/Xisco/Mark?
Sergio Garcia/
Mas los cedidos:Dani, Caffa y Nano.
Con este equipo otra temporada más luchando por la Champions........ de abajo
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Empieza a aclararse cuales seran las bajas en el equipo,ya sea en este mes de enero o ha finales de junio.
Repasando la plantilla, los posibles bajas serian:
Ricardo: parece que acepta su suplencia pero en el cuerpo tecnico no lo tienen muy claro.
Ilic: se le busca equipo y al parecer su sustituto seria Bruno,lateral del Almeria.
Lima:tiene una oferta del Celta y de algun equipo brasileño y no se cuenta con el.
Juanito:aun no se le renovo y el jugador en declaraciones de hoy,se ve mas fuera que dentro.
Rivas:llego a comentar en su dia que no acepta su suplencia y Chaparro no veria con malos ojos que abandone la entidad.
Monzon:da la sensacion que si Boca no rebaja su precio el argentino no seguira.
Odonkor:al aleman se le busca sesion o traspaso y en Alemania al parecer tiene buen cartel.
Juande:busca minutos y el club le abre las puertas.
Rivera:si no sale en el mercado invernal lo hara en junio.
Babic:tiene una ficha alta y en el Betis estan como locos por buscarle una salida,cosa que casi sucede este pasado verano.
Xisco:su vuelta a casa podria ser una realidad al final de temporada.
Edu:lamentablemente si las cosas no cambian,este sera su ultimo año.
Pavone:ya le han puesto precio,4 millones de euros y parece una realidad que ofertas no le faltan.
Estoy dispuesto apostar,que mas de la mitad de los jugadores citados,acabaran recalando en otros equipos...tambien creo que la mayoria de los foretos estarian de acuerdo con estas posibles bajas.
el problema es que saldrian muchos jugadores y alguno muy importantes , y todo esto dejando muy poco dinero en las arcas..
no creo que se sacasen por todos mas de 6 millones
y habria que traer dos centrales , un medio , y un delantero de garantias y despues relleno digno entre la cantera y fichajes de bajo costo en otras tantas demarcaciones...
haciendolo bien es un acierto , pero conociendo a lopera puede ser un suicidio
- Ricardo Portero - Casto Espinosa Portero - Lima Defensa - Damiá Defensa Melli Defensa -Rivas Defensa - Marko Babic Defensa - Branco Ilic Defensa - Rivera Medio -Capi Medio -Arzu Medio - Odonkor Medio - Juande Medio - Mariano Pavone Delantero - Xisco Delantero
Estos ya estan tardando en irse, a ver si dejan de estorbar.
-Juanito Defensa - Fernando Vega Defensa - Nelson Augusto Defensa - Fabian Monzón Defensa - Mark González Medio - Mehmet Aurelio Medio - Achille Emaná Medio - Juanma Medio -Edu Delantero - Sergio Garcia Delantero
Y estos son los jugadores validos que tenemos, de los cuales, Juanito y Edu, se van a largar gratis, 2 menos, Juanma no deja de ser un suplentillo, Monzon dependeiendo de lo que cueste, y Mark Gonzalez si va a seguir lesionandose, lo mejor es venderlo, por un muy buen precio, y traer a Pranjic por ejemplo, y encima se le sacaria 4 mill o mas para otro fichaje.
-Juanito Defensa - Fernando Vega Defensa - Nelson Augusto Defensa - Fabian Monzón Defensa - Mark González Medio - Mehmet Aurelio Medio - Achille Emaná Medio - Juanma Medio -Edu Delantero - Sergio Garcia Delantero
Y estos son los jugadores validos que tenemos, de los cuales, Juanito y Edu, se van a largar gratis, 2 menos, Juanma no deja de ser un suplentillo, Monzon dependeiendo de lo que cueste, y Mark Gonzalez si va a seguir lesionandose, lo mejor es venderlo, por un muy buen precio, y traer a Pranjic por ejemplo, y encima se le sacaria 4 mill o mas para otro fichaje.
Es muy complicado largar a tantos jugadores tan mediocres con contrato en vigor y bien pagados,normalmente otros equipos no quieren pagar sus altas fichas y ellos quieren irse cobrando sus contratos íntegros(lo cual es totalmente lícito y muy lógico)
Es el mejor central que tenemos...yo no lo largaria...
Ese es el problema,de lo que hay hoy dia si,pero que si Juanito es nuestro mejor central,eso lo dice todo....nuestros centrales son todos de chiste,habria que mandar al caraj.o a todos y renovarlo por completo,cosa,lógicamente inviable en este club en el que tan bien se hacen las cosas..
Bueno, tambien hay que comprender, que Arzu es un estorbo, o Rivas, Melli o Lima, toque el que le toque al lado, le ayuda poco, creo que con nuetras defensa, seria malo hasta Nesta.
Comentario