Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas en 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles bajas en 2009

Empieza a aclararse cuales seran las bajas en el equipo,ya sea en este mes de enero o ha finales de junio.

Repasando la plantilla, los posibles bajas serian:

Ricardo: parece que acepta su suplencia pero en el cuerpo tecnico no lo tienen muy claro.

Ilic: se le busca equipo y al parecer su sustituto seria Bruno,lateral del Almeria.

Lima:tiene una oferta del Celta y de algun equipo brasileño y no se cuenta con el.

Juanito:aun no se le renovo y el jugador en declaraciones de hoy,se ve mas fuera que dentro.

Rivas:llego a comentar en su dia que no acepta su suplencia y Chaparro no veria con malos ojos que abandone la entidad.

Monzon:da la sensacion que si Boca no rebaja su precio el argentino no seguira.

Odonkor:al aleman se le busca cesion o traspaso y en Alemania al parecer tiene buen cartel.

Juande:busca minutos y el club le abre las puertas.

Rivera:si no sale en el mercado invernal lo hara en junio.

Babic:tiene una ficha alta y en el Betis estan como locos por buscarle una salida,cosa que casi sucede este pasado verano.(Se consuma su marcha como agente libre al Hertha de Berlin)

Xisco:su vuelta a casa podria ser una realidad al final de temporada.

Edu:lamentablemente si las cosas no cambian,este sera su ultimo año.

Pavone:ya le han puesto precio,4 millones de euros y parece una realidad que ofertas no le faltan.

Estoy dispuesto apostar,que mas de la mitad de los jugadores citados,acabaran recalando en otros equipos...tambien creo que la mayoria de los foretos estarian de acuerdo con estas posibles bajas.

Respuesta: Posibles bajas en 2009

Originalmente publicado por McAlv
    No me importaría para nada que se sucedan las bajas de Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Odonkor, Rivera, Xisco y Pavone.

Edu lógicamente me lo quedaría, a Lima y Juande los cedería y a Monzón lo compraría.
    Se me olvido comentar que esta lista de bajas solo seria real si Chaparro continuara en el equipo.

Estoy de acuerdo en lo que propones.

Comentario

Yo creo que aunque no se diga, si sigue chaparro se le intentará dar salida también a Mark Gonzalez. Ya que aunque no es mal jugador, su rendimiento deja mucho que desear.

Saludos verdiblancos y Feliz año nuevo para tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Empieza a aclararse cuales seran las bajas en el equipo,ya sea en este mes de enero o ha finales de junio.

Repasando la plantilla, los posibles bajas serian:

Ricardo: parece que acepta su suplencia pero en el cuerpo tecnico no lo tienen muy claro.

Ilic: se le busca equipo y al parecer su sustituto seria Bruno,lateral del Almeria.

Lima:tiene una oferta del Celta y de algun equipo brasileño y no se cuenta con el.

Juanito:aun no se le renovo y el jugador en declaraciones de hoy,se ve mas fuera que dentro.

Rivas:llego a comentar en su dia que no acepta su suplencia y Chaparro no veria con malos ojos que abandone la entidad.

Monzon:da la sensacion que si Boca no rebaja su precio el argentino no seguira.

Odonkor:al aleman se le busca sesion o traspaso y en Alemania al parecer tiene buen cartel.

Juande:busca minutos y el club le abre las puertas.

Rivera:si no sale en el mercado invernal lo hara en junio.

Babic:tiene una ficha alta y en el Betis estan como locos por buscarle una salida,cosa que casi sucede este pasado verano.

Xisco:su vuelta a casa podria ser una realidad al final de temporada.

Edu:lamentablemente si las cosas no cambian,este sera su ultimo año.

Pavone:ya le han puesto precio,4 millones de euros y parece una realidad que ofertas no le faltan.

Estoy dispuesto apostar,que mas de la mitad de los jugadores citados,acabaran recalando en otros equipos...tambien creo que la mayoria de los foretos estarian de acuerdo con estas posibles bajas.

De esa lista que has hecho, yo creo que se van a ir Rivera, Ricardo, Illic, Babic, Pavone, Edu y Lima y muy probablemente se vaya Aurelio, Odonkor, Mark, Juanito y Monzon.
        A Monzon estoy casi seguro que no lo van a fichar porque es caro y a Chaparro no le gusta, a Juanito es probable que le llegue una buena oferta y firme por otro equipo (cosa que si se trae un buen recambio no me pareceria tan mal), Aurelio esta en el aire y si llega algun equipo que page su clausula se va ir seguro y Odonkor tengo mis dudas pero si se vuelve a lesionar es muy probable que le den la carta de libertad.
        Ricardo:A Chaparro no le gusta y aparte tiene una ficha muy alta y estoy seguro de que rescindira su contrato ose ira por una cantidad muy baja a algun equipo de Portugal.

Pavone:Como bien dices ya le han puesto precio, y creo que al final de temporada vendran por el algun equipo argentino y se lo llevara por menos de esos 4 kilos, en invierno este hombre no va a salir del Betis eso lo tengo claro.

Babic:A este seguro que se le va a dar la carta de libertad y volvera a Alemania donde aun tiene buen cartel.

Illic:Apuesta personal de Momparlet, no es del gusto de Chaparro, su destino es dudoso pero o le dan la libertad o le ceden, como hacemos todos los años, vease Dani, Miguel Angel...

Lima:Yo creo que se deberia ceder a algun segunda para fogearse, creo que no ha tenido oportunidades de demostrar nada, pero casi seguro que lo venderan.

Rivera:Se le ofrecera el tipico contrato a la baja que no aceptara y se marchara cuando termine contrato en Junio y si somos listos aun podemos largarlo en enero por una modica cantidad.

Edu:Lamentablemente es el que tengo mas claro que no va a seguir

Juande:Seria lo ideal buscarle una cesion a algun recien ascendido o algun segunda.

Rivas:A mi pesar creo que no va a salir.

Xisco:Lo mismo que con Rivas.

Mark Gonzalez:Creo que aun podemos recuperar parte del dinero que costo, pero va a costar que algun equipo "pique".

Asi las cosas el equipo se quedaria asi:
        Casto/
        Damia/Nelson/Vega/Monzon?
        Rivas/Melli/Arzu/Juanito?
        Aurelio?/Capi/Juande?/Emana
        Juanma/Xisco/Mark?
        Sergio Garcia/
        Mas los cedidos:Dani, Caffa y Nano.Que seguramente se larguen tambien.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          No me importaría para nada que se sucedan las bajas de Ricardo, Ilic, Juanito, Rivas, Odonkor, Rivera, Xisco y Pavone.

Edu lógicamente me lo quedaría, a Lima y Juande los cedería y a Monzón lo compraría.
          Coincido con el compañero McAlv en quedarnos a Monzón, y para abaratar la operación utilicemos a Pavone (si quiere Boca), matando así dos zorzales de un tiro, o tres si podemos traernos a Buonanotte...

Lo de Edú no lo tengo del todo claro, pero si somos objetivos tres años a dos millones de euros por temporada supondrían obviamente seis millones, y esta no es precisamente una cantidad desorbitada.

La explicación es sencilla:

¿Cuánto cuesta un jugador de las mismas características actualmente?

Estaríamos hablando de un precio de partida de 6 millones, a lo que habría que incluir una ficha mínima aproximada de 1 millón por temporada. Es decir, 9 millones en tres años y puede que además este jugador no termine de adaptarse, como por ejemplo Pavone, por lo que aunque no sea solamente en el plano deportivo, sino en el meramente económico podría salir rentable.

Lo que no me queda del todo claro es el estado en el quedará Edú tras este periodo convaleciente y si volverá a ser el de antes, pues no en vano es una lesión de importancia para un jugador de su edad. En definitiva me decanto por renovar a Edú.

Respecto a Juanito, no conozco las cifras que se barajan, pero al menos deberíamos estudiarlo seriamente por las mismas razones anteriormente expuestas con Edú.

Y en lo que se refiere a Ricardo, si Chaparro continúa inexplicablemente sin darse cuenta de que es el mejor portero de la plantilla tendremos que deshacernos del luso y su alta ficha, utilizando ese dinero para otros menesteres.

Rivera, Illic, Babic, Rivas y Xisco no deben continuar. A Pavone, Odonkor y Mark González se les puede vender sin problemas (aproximadamente 11 millones por los tres). No me parece mal del todo ceder a Lima y Juande, aunque en este último no tengo muchas esperanzas, y es una pena, porque prometía, pero en jugadores jóvenes nunca se sabe, ya fuere para lo bueno o lo malo, así que mejor que juegue en otro equipo porque no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

También deberíamos ceder a Momparlet a otro equipo, como por ejemplo al Palanganas F.C., aunque le tengamos que seguir pagando la ficha...

Cachis.

Comentario

Ojala fuese verdad y limpiaramos la plantilla de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Ojala fuese verdad y limpiaramos la plantilla de una vez...
              +1!!! estoy deseando que llegue el dia en esa limpieza tan añorada por todos se convierta en realidad...

Comentario

aparte de jose mari las bajas mas urgentes en invierno deberían ser ilic, babic y la cesión de lima.
                así nos quedaríamos con 22 jugadores.

.......................s.garcia................... .....
                ........................pavone.................... ....
                ..........................edu..................... ......

gonzalez.............emana..............odonkor
                ..xisco................juande..............juanma

................aurelio..........capi............. ....
                .................arzu...........rivera............ ....

..vega........................juanito.......nelson .
                .monzón.......rivas..........melli.........damia.

........................ricardo................... .....
                .........................casto.................... .....

otros candidatos para salir en invierno, dependiendo de posibles fichajes son pavone, juande y rivera.

Comentario

la baja deberia ser damia ,ilic,babic,pavone ,rivera ,odonkor y si se me olvida alguno mas que no querai decirlo

Comentario

Desde luego hay personal de sobra para hacer una limpieza profunda, en torno a 10 jugadores que aportan muy poco o nada

Comentario

La plantilla del año que viene, sea en primera o en segunda, se va a componer de los jugadores del Betis B. Dos razones me hacen pensar en ellos:
                      1. La liga de filiales obligaría a abandonar el Betis B a muchos jugadores que se les tendría que buscar equipo. Solución Lopera: suben al primer equipo y cubren las bajas.
                      2. La diferencia salarial entre la mayoría de los paquetes del primer equipo y los filiales. Para lo malo que son los paquetes del primer equipo, mejor tener a unos que cobren menos y hagan lo mismo. Solución Lopera: bajas de paquetes del primer equipo y altas de los filiales que quedan lires del Betis B por la liga de filiales, así se ahorra unos sueldazos.
                      Conclusión: temporada del año que viene igual a los que se queden más los filiales que no puedan inscribirse en el Betis B.

PD: Emaná apuntadlo como posible baja. No creo que con lo bueno que sea no tenga ofertas y menos que el se quiera quedar en un equipo que no aspira a nada.

Comentario

....Y el siguiente podria ser,Lima.

Segun ED,este lunes se le buscara una salida.

Comentario

pienso que se deberia buscar una cesion para lima...

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            pienso que se deberia buscar una cesion para lima...
                            Asi sera en principio,se le busca equipo en Brasil o bien en segunda,donde el Celta parece estar interesado.

Comentario

po lima era un jugador en brasil que apuntaba alto devido a su calidad y a lo joven que es y era el que chutaba la falta de su equipo y tenia buena pegada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X