Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabio Cannavaro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fabio Cannavaro.

Bueno, pues he leido en marca que acaba contrato este año, un jugador experimentado y que lo podria hacer muy bien junto a juanito(si es que este no se va).
    Del jugador no tengo nada que decir, ya que todos lo conocemos, lo malo es que a el seguramente no le gustaria jugar en el betis, ya que su opcion preferida seria el Napoles , club de sus amores.

Respuesta: Fabio Cannavaro.

Cobra 2 veces lo que pide el Gran Edu

Comentario

Este si que no viene ni de coña, he oido por ahi que tambien lo queria el Milan, es un jugador con prestigio y que cobra mucho asi que al Betis no vendria nunca.

Comentario

Me alegro por el si se va a Napoles, 36 años que va a cumplir en Septiembre

No lo quiero ni regalao, ademas de las 2 penosas temporadas que ha dao en el Madrid

Comentario

Gran jugador,pero que vaya para Nápoles mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Me alegro por el si se va a Napoles, 36 años que va a cumplir en Septiembre

No lo quiero ni regalao, ademas de las 2 penosas temporadas que ha dao en el Madrid
            penosas no creo, en dos años ha levantado dos ligas. Tambien hay que decir que tenia a su lado a pepe y sergio ramos, que son dos muros.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              penosas no creo, en dos años ha levantado dos ligas. Tambien hay que decir que tenia a su lado a pepe y sergio ramos, que son dos muros.
              Tambien Olleguer es campeon de Europa. Por eso mismo, si hace el ridiculo rodeao de defensas de talla internacional imaginatelo al lado de los Melli, Juanito o Lima como posibles acompañantes

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Tambien Olleguer es campeon de Europa. Por eso mismo, si hace el ridiculo rodeao de defensas de talla internacional imaginatelo al lado de los Melli, Juanito o Lima como posibles acompañantes
                JO.DER es que hasta me da pena los defensas que tenemos, cuando dicen esos nombre me da un bajon...

Comentario

Hay que dejar la droga...como va a venir cannavaro al Betis???hay al menos 7 u 8 equipos en España y muchos más de ellos en Europa a los que iría antes. Aparte, tendríamos que vender el estadio pa pagarle a este...

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                    Hay que dejar la droga...como va a venir cannavaro al Betis???hay al menos 7 u 8 equipos en España y muchos más de ellos en Europa a los que iría antes. Aparte, tendríamos que vender el estadio pa pagarle a este...
                    que estas hablando chaval quien te dice a ti que los de bsport no puedan pagar su ficha??

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      JO.DER es que hasta me da pena los defensas que tenemos, cuando dicen esos nombre me da un bajon...
                      Hombre es que yo te he puesto a los peores, tambien podria jugar Arzu

Ahora en serio, prefiero un central fuerte, joven y con proyeccion, como por ejemplo Djorou, Abraham o sobre todo Martin Caceres

Comentario

Me parece el post una soberana tonteria en si, con todo mis respetos

No porque me parezca un mal jugador, con un ojo tapado y las dos manos atadas a la espalda, mejora lo que tenemos en nuestra plantilla, mas que nada lo digo por el echo de que a Edu se le niega un sueldo, el cual es la mitad o menos de lo que cobra cannavaro

Hay que ser realistas señores

Comentario

Este va para Napoles directo, y ademas mejor que vaya a Napoles a retirarse y darlo todo por su club, que venga aqui a jugar

Comentario

este jugador no vendria ya ke er kiere un contrato muy bueno y cobra muxo ma de lo ke kiere edu

si hace el esfuerzo, seria una defensa con muxa esperiencia

Comentario

Que se valla al Napoles, este viene de vuelta de todo.

P.D. Si viniese con 8 añitos menos quizas, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X