Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: David suazo

Cuantos años tiene ahora?

Comentario

A mi el que me gusta es el Cardozo

Comentario

buah me encanta este delantero, pero la moda en el Betis, es traer a delanteros, que no saben ni que la pelota tiene que entrar entre los tres palos.
        Sincermente no creo que venga ni él ni ninguno.

Comentario

Necesitamos un delantero con ganas de comerse el mundo,despues de pasar por el inter,benfica.......si llega con ganas de demostrar que le queda futbol seria un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            ¿Sabe alguien cual es exactamente el delantero que quiere "EL QUE FICHA"?
            Acostumbrados a lo que en él es habitual, buscará a alguien de gran calidad tipo José Mari. ¿O para qué le sirven sus "asesores"?

Comentario

Pienso que mucho jugador para un equipo que aspira a estar en mitad de la tabla.

Con otros objetivos de club, me parece un jugador muy interesante, y creo que es el tipo de delantero que el betis por masa social, se merece.

Comentario

creo que es el delantero perfecto para suplir la puesto de delantero, creo que saldria muy rentable este jugador

Comentario

ojala viniese encajaria muy bien pero me da que no...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Pienso que mucho jugador para un equipo que aspira a estar en mitad de la tabla.

Con otros objetivos de club, me parece un jugador muy interesante, y creo que es el tipo de delantero que el betis por masa social, se merece.
                    Con él se podría pensar en aspirar a algo más, si le sumamos las recuperaciones de Edu y Mark González. Con lo que hay ahora mismo es un milagro poder aspirar a la mitad de la tabla. Y eso sin sanciones ni lesiones, porque si llegaran...

Comentario

todos sabemos que no vendra...

Comentario

en el estadio de hoy tambien viene que el betis esta detras de este jugador, pero no recuerdo que equipo dice que tiene ya muy avanzadas las negociaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X