Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxi Moralez, el pelotero ideal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maxi Moralez, el pelotero ideal

Maxi Moralez pertenece a la nueva hornada argentina de mediapuntas bajos, rápidos y habiliadosos -messi, buonanotte, aguero, piatti-. El jugador de 21 años fue ya campeón del mundo sub-20 con los aguero, gago, di maria y compañia. Juega de mediapunta y puede entrar por las bandas debido a su velocidad.

Encajaria bien en el 4-3-3 entrando por banda y encajaria bien por precio, ya que lo mejor de todo es que termina contrato con racing de avellaneda (que lo quiere renovar) equipo en el que es el mejor con diferencia. Aunque se han metido por medio Estudiantes y Velez, no veo problema en que el jugador viniera a España por una cantidad módica e incluso gratis.

Ya estuvo en rusia, en el FC Moscu, donde como le paso a otros compatriotas suyos como Cavenaghi, no le fue nada bien.

Para el que no lo conozca, aqui os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=p8-lvNlbPVI

Respuesta: Maxi Moralez, el pelotero ideal

sin duda solo es un video , lo que si me parece es un jugador mas que interesante si se pudiera aprovechar la salida de hugo mariano pavone para traer a este jugador y a un delantero el equipo ganaria muchisimo de todos modos este tipo de jugadores que destacan de este modo es muy dificil de traerlo a un precio modico. sin duda yo si que lo fichaba pero ....

Comentario

ultimamente estan saliendo unos cuantos peloteros de argentina, sobre todo con las caracateristicas que tu has dicho (esos locos bajitos), podria ser un jugador mas que interesante, pero habria que complementarlo con un delantero centro, de los que meten goles, no de los que tenemos aqui.

Comentario

No lo he seguido mucho, pero lo conozco, vi ese mundial que jugó y lo hizo muy bien, se llama Moralez pq el padre con la papa lo inscribio mal en el regristro civil y en vez de poner Morales puso Moralez, anecdotas aparte si que podría ser un jugador mas que interesante, pero no como recambio de Pavone, quizas como complemento, porque esta claro que lo que necesitamos es un delantero y no un mediapunta, aunque si viene para quitar de enmedio a algun jugador de esa posición... no estaria mal, yo lo avalo

Comentario

Quizas algo irregular y algo egoista.Prefiero otras opcions...

Comentario

Ojala ficharamos jugadores de estos y nos saliera un Kun Aguero.

Comentario

o un Messi¡¡¡XD

Comentario

Estamos opinando como Momparlet, despues lo fichamos y es otro papa frita para engrosar la nominas de jugadores made in youtube del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                  Estamos opinando como Momparlet, despues lo fichamos y es otro papa frita para engrosar la nominas de jugadores made in youtube del Betis
                  Como muestra un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

Es de Pavone, increíble...

Comentario

A estas edades cualquier secretaría técnica debe tener un informe tan amplio y suficiente de estos jugadores para no meter la pata como en los casos de Pavone, Lima, etc.

Comentario

si no me equivoco, este pequeño gran jugador ha estado jugando en Avellaneda cedido puesto que es propiedad del FK Moscú, y traerlo al Betis nos costaría un pico de dinero...yo intuyo unos 7-8 millones debido a su buen momento deportivo. Si no es así, corrijánme.

Un saludo!!

Comentario

Se puede abaratar la operación con Pavone, al que quieren todos los equipos de Argentina.

Tanto Maxi Moralez como Buonanotte serían fabulosos para nuestro Betis (particularmente me encantan ambos), pero seguimos necesitando un delantero centro, ya que los anteriores son mediapuntas con gol.

Otro bajito del que ya he hablado y que creo va a ser la sensación en la liga es Quero del Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          si no me equivoco, este pequeño gran jugador ha estado jugando en Avellaneda cedido puesto que es propiedad del FK Moscú, y traerlo al Betis nos costaría un pico de dinero...yo intuyo unos 7-8 millones debido a su buen momento deportivo. Si no es así, corrijánme.

Un saludo!!
                          Creo que llevas razón... ;)

Comentario

Ha sido uno de los mejores jugadores del Torneo Apertura argentino.

Un grupo empresario ha comprado (o esta por comprar) su pase al equipo ruso y lo dejara cedido nuevamente en el Racing Club de Avellaneda.

El jugador en todo momento quiso dar el salto nuevamente para Europa pero no ha tenido ofertas, por eso es inminente su "regreso" al futbol argentino.

Para mi en Europa le hacen asco por su diminuto fisico. Messi es tambien pequeño, pero tiene muchisimo mas fisico que Moralez.

La verdad que uno no es un buen ojeador para decir si su juego se trasladaria bien a la Liga, pero sin dudas es uno de los jugadores mas desequilibrantes del torneo argentino. En este torneo que ha acabado se vio su mejor juego gracias a que el entrenador le encontro su posicion en el campo, que casualmente es darle la mayor libertad posible, no atarlo a ninguna posicion ni una linea de cal, y jugar arriba junto a otro delantero. Suele meter algun que otro gol de fuera del area, pero no diria que es un gran shoteador a media y larga distancia. Respetable en ese departamento.

En la Argentina en un momento se lo critico muchisimo porque era un jugador que salia de parranda y que estaba satisfecho con su dinero. En este torneo que era el ultimo de su contrato, casualmente levanto el nivel de juego cuando buscaba dar un salto al futbol europeo. Es un jugador (como la mayoria) que lo encandila el dinero.

Comentario

Gran jugador, con muchisima velocidad y de una calidad y habilidad fuera de lo comun, seria un fichaje extraordinario y ademas jovencisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X