Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibrahim Yattara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ibrahim Yattara

Bueno lo primero de todo, agredecer a ernst por su ayuda.
    La verdad que tenia ganas de abrir un post sobre este jugador y le pedi ayuda a ernst para que me ayudara.

-Nombre: Ibrahim Yattara
    -Lugar de nacimiento: Kamsar, (Guinea). con pasaporte turco.
    -Fecha de nacimiento: 03/06/1980
    -Equipo: Trabzonspor. Internacional absoluto con Guinea
    -Altura y peso: 1’75 cm, 67 kg
    -Posición: Extremo diestro, segundo delantero, delantero centro.

Todo un habitual en las últimas 6 temporadas en la liga turca, y jugando una media de 28 partidos por temporada, es parte del actual líder de la liga turca y todo un fijo en el once titular. Acaba contrato en el 2012, tiene pasaporte comunitario turco y su traspaso rondaría los 6/7 millones de €. Resulta extraño que a su edad, nunca ha salido de la liga turca y sobre todo, que ninguno de los tres grandes clubes de Turquía hayan apostado por él.

Siempre ha rendido a un buen nivel. Esta temporada, lleva 2 goles en 9 partidos de liga que ha disputado, 7 de ellos como titular, y pese a que nunca ha sido un jugador de grandes cifras, ha marcado 24 goles en las últimas 5 temporadas con el Trabzonspor. Es Internacional absoluto con Guinea.

Normalmente en su equipo viene jugando como extremo por la derecha, aunque se puede adaptar perfectamente más adelantado, como segundo punta o delantero centro. Diestro, técnicamente muy bueno y habilidoso con el balón en los pies, además de ser rápido en carrera, es rápido de movimientos, lo que le facilita sus regates.Es un jugador espectacular, con desborde y que deja jugadas de cara a la galería con mucha calidad. Es un gran asistente, y sobre todo, cuando juega por banda le encanta llegar a la línea de fondo, poniendo buenos centros al área, o desbordando al rival para seguidamente encarar al portero.

Actualmente le interesa al real madrid, que parece que sigue buscando al recambio de robinho.

http://www.youtube.com/watch?v=IjKRH...eature=related

Respuesta: Ibrahim Yattara

Me encanta el concepto de regate que tiene este jugador. Es increíble que no haya salido todavía del fútbol turco. No me extraña que el Madrid esté interesado.
    Muy buen video si señor, y vaya telita la música que lo acompaña xD.

Comentario

Pedazo de apunte

Pocos jugadores africanos tienen tanta calidad tecnica

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Pedazo de apunte

lo raro es que todavia no haya salio de su club.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          lo raro es que todavia no haya salio de su club.
          Pues si, calidad le sobra para estar estar en un club bastante superior, habria que saber si influye algun tema extradeportivo o cualquier otro aspecto. Desde luego esta en un equipo demasiado modesto para lo buen jugador que es

Comentario

Y q hace jugando en Turquía todavía???Tecnicament es wenisimo aunq algo individualista, xo aun asi dsborda cn mucha facilida.M recuerda a C. Ronaldo aunq salvando diferencias...Sería 1 grandísimo fichaje y tendrias banda dercha y segundo delantero, y tiene buena edad.Su equipo no debe pedir mucho, creo 5 mill € y ta aki ya!!! si yeva tantos años ayi alg pasara,es raro...

Me ha encantao st jugador.Gracias x darmelo a conocer

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              Y q hace jugando en Turquía todavía???Tecnicament es wenisimo aunq algo individualista, xo aun asi dsborda cn mucha facilida.M recuerda a C. Ronaldo aunq salvando diferencias...Sería 1 grandísimo fichaje y tendrias banda dercha y segundo delantero, y tiene buena edad.Su equipo no debe pedir mucho, creo 5 mill € y ta aki ya!!! si yeva tantos años ayi alg pasara,es raro...

Me ha encantao st jugador.Gracias x darmelo a conocer
              no se yo si realmente puede costar 5 millones, porque ultimamente el real madrid se ha interesado mucho por él, y eso quiera que no, sube el caché.

Comentario

Tecnicamente muy bueno,ya solo queda saber si responderia a una liga mas potente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Pedazo de apunte

estoy de acuerdo amigo ya que casi todo lo jugadore africano destaca por su portento fisico

Comentario

7 millones con 29 años que tiene... lo veo muy arriesgado.

Comentario

buena pinta tiene pero habria que verle en otra liga de mayor nivel.No es una promesa pero le quedan dos o tres añitos en los que todavia se ira con facilidad

Comentario

Como bien digo en el artículo que escribí, seguramente la razón del porqué aun no ha salido de turquía es que es propenso a las lesiones, además de tener un caracter complicado.

Comentario

Segun Marca ,el MAdrid esta a punto de ficharlo como cedido..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X