Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras la pista de Abraham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tras la pista de Abraham

A mi me parece una muy buena opción. No conozco al chaval pero todo apunta a que es un gran pelotero. Necesitamos savía joven, y no nos engañemos el unico del filial que podría tener un nivel medio decente para primera es Cañitas

Comentario

Mi pregunta es...¿Qué pierde un equipo "apostando" por un jugador joven con potencial de mejora que puede ayudar al equipo en la actualidad y en un futuro?

Comentario

yo la verdad no lo he visto jugar no se si es bueno o no lo es , lo que esta claro que todo jugador de medio campo que sale de la masia , tiene clase suficiente al menos para comer del futbol , es cierto que puede ser una apuesta mas que arriesgada pero, yo digo no fue arriegada traer a lima y nos costo mucho mas , esa puede ser la cruz pero tambien esta la cara fue arriesgado traer a muchos jugadores que han cuajado en el betis viniendo de un futbol cuando menos mediocre y un ejemplo mas que claro fue en grandisimo hristo vidakovic , venia de un equipo grande donde apenas jugaba pero que sin duda nos valio la pena traerlo y disfrutarlo.

desde luego que creo que esta es la mejor politica d efichajes, salvando la distancia, como diria florentino perez , zidanes y pavones, creo que el tema esta en traer jugadores contrastados como pueden ser el caso de emana , M. aurelio o Nelson contrastandolos con jovenes promesas y canteranos que vayan creciendo futbolisticamente y llegando a ser jugadore sde clase. sin duda creo que seria una buena adquisicion

Comentario

Mi opinion es que saliendo de la masia no puedo mal mediocentro,y sino ai estan los cesc,xavi,iniesta,etc.No digo que no sea una apuesta arriesgada, pero creo que mejorara a capi y a juande, y ademas de todo esto,encima es GRATIS.

Comentario

EL CENTROCAMPISTA DEL BARÇA ATLÈTIC ES SEGUIDO POR VARIOS CLUBS

El Celtic quiere llevarse a Abraham a Escocia

El futbolista lleva dos temporadas en el filial rindiendo a gran nivel y ya ha debutado con la primera plantilla

El Celtic de Glasgow, que ya tiene en sus filas al canterano blaugrana Marc Crosas, se vuelve a fijar en las categorías inferiores del Barça. Abraham González, centrocampista del Barça Atlètic, está en su agenda y quiere llevárselo a Escocia.

El conjunto católico tiene mucho interés en contar con el polivalente centrocampista, que, como ha demostrado esta temporada en el filial, puede ocupar las tres posiciones de la banda derecha. De hecho, Luis Enrique le está utilizando en estos momentos como lateral diestro, pese a que el futbolista tiene un corte más ofensivo. El interés del Celtic de Glasgow se une al del Betis, que también está dispuesto a realizar una oferta para que se incorpore a la disciplina verdiblanca.

El futbolista llegó la temporada pasada al Barça Atlètic, en Tercera División, procedente del Terrassa, que jugaba en Segunda B. Tras subir de categoría de la mano de Pep Guardiola, un técnico que le tiene muy en cuenta para el primer equipo –ya lo hizo debutar esta temporada en el encuentro de Copa disputado el pasado 28 de octubre en Benidorm–, se hizo efectiva la opción que contemplaba en su contrato para seguir una temporada más, por lo que queda libre el próximo 30 de junio. Pese a ello, y aunque podría negociar de forma unilateral con el Celtic o con cualquiera de los conjuntos ingleses que también se han interesado por él, Abraham quiere tener muy en cuenta el punto de vista del Barça antes de tomar una decisión. Sea como sea, ahora o en junio, si no sigue en el Barça no le faltarán buenos equipos.

sport.es

Comentario

No lo he visto en mi vida, pero me alegra saber que hay interés por jóvenes que pueden dar mucho que hablar, y viniendo de la cantera culé, no debe ser cojo....

Comentario

Este es el tipo de fichaje que yo sigo demandando para que el equipo crezca. Jugador joven, con progresion y avalado con un club como el Barcelona (en cuanto a jugadores de esa posicion). Que esto no significa que vaya a resultar, pero es lo que debemos hacer, pues no somos un club en el que el dinero nos desvorde. Y para tirar 3 millones o más en otra mediania, prefiero gastar 1 millon en un joven promesa.

Esta es la razón también por la que quiero que Chaparro continue como entrenador (pues como secretario tecnico no creo que el quisiera), cambiando el sistema de fichajes del club, el cual nos estaba llevando a la situación en la estamos, pero que desde que esta él se está intentando cambiar (a pesar del de siempre) para ser el equipo que todos queremos y creemos debemos ser (optar por cosas que clubs de nuestra categoria sí estan haciendo, incluso porque no por el campeonato de liga).

Que ya esta bien de conformarnos, que queremos un club grande, uno que luche siempre entre los 5 primeros puestos, acorde con la masa social y sinpatizantes que tiene ( "no se si estoy dormido y he tenido un sueño").

Un saludo a todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Barnabetis Ver Mensaje
                  Este es el tipo de fichaje que yo sigo demandando para que el equipo crezca. Jugador joven, con progresion y avalado con un club como el Barcelona (en cuanto a jugadores de esa posicion). Que esto no significa que vaya a resultar, pero es lo que debemos hacer, pues no somos un club en el que el dinero nos desvorde. Y para tirar 3 millones o más en otra mediania, prefiero gastar 1 millon en un joven promesa.

Esta es la razón también por la que quiero que Chaparro continue como entrenador (pues como secretario tecnico no creo que el quisiera), cambiando el sistema de fichajes del club, el cual nos estaba llevando a la situación en la estamos, pero que desde que esta él se está intentando cambiar (a pesar del de siempre) para ser el equipo que todos queremos y creemos debemos ser (optar por cosas que clubs de nuestra categoria sí estan haciendo, incluso porque no por el campeonato de liga).

Que ya esta bien de conformarnos, que queremos un club grande, uno que luche siempre entre los 5 primeros puestos, acorde con la masa social y sinpatizantes que tiene ( "no se si estoy dormido y he tenido un sueño").

Un saludo a todos!!!

+ 1.............

Comentario

Buen momento para ir a por el, ahora que se ha lesionado Capi. No creo que el barca ponga demasiados problemas, sabiendo que no va a renovar.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Buen momento para ir a por el, ahora que se ha lesionado Capi. No creo que el barca ponga demasiados problemas, sabiendo que no va a renovar.
                      Para mi que esta novedad se perdió ya en el limbo, y que han desistido

No me imagino a ningun jugador joven y bueno viniendo al Betis en enero

Comentario

No creo que este jugador venga al Betis ahora, si acaso se lo traen en veranos gratis que por otro lado no estaria mal, aunque aqui tambien tenemos buenos centrocampistas en el filial.

Comentario

por fin ..venga o no venga este chaval creo que por fin parece que las cosas llevan la direccion adecuada
                          eso es lo que tienen que hacer momparlet y compañía,si siguen por esa linea de criva algún día llegaremos a algo.

Comentario

Soy el único que tiembla cuando le describen a un jugador como "la joya de la cantera blaugrana"???

Ya hemos tenido en fechas muy recientes a otras joyas como Óscal López y Damiá, y ninguno de los dos son precisamente la sombra de lo que nos vendieron.

Eso si, hay que aprovecharse y fichar en las canteras del Barça, que con lo que hay en el primer equipo está claro que tendrán las puertas cerradas durante al menos 3-4 años más.

Comentario

alguien sabe ke fue de este chaval??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X