Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras la pista de Abraham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tras la pista de Abraham

Y porque leches no se le da la oportunidad a Cañas o a Rodri que son dos peloteros como la copa de un pino?? A lo mejor Chaparro deberia de contar un poco mas con la cantera y dejarse de ir a buscar a los chavales a otra parte.

Comentario

Aquí teneis un enlace a una noticia de hace unos meses, es del diario Sport y habla de Abraham.
      http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        Y porque leches no se le da la oportunidad a Cañas o a Rodri que son dos peloteros como la copa de un pino?? A lo mejor Chaparro deberia de contar un poco mas con la cantera y dejarse de ir a buscar a los chavales a otra parte.
        Tienes toda la razón. Aún no entiendo como terminó jugando Rivera los 90 minutos contra el Athletic. Y Cañitas en el banquillo... yo no se que hace falta para que le de una oportunidad a ciertos chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan
          Tienes toda la razón. Aún no entiendo como terminó jugando Rivera los 90 minutos contra el Athletic. Y Cañitas en el banquillo... yo no se que hace falta para que le de una oportunidad a ciertos chavales.
          Y me rio cuando dicen que es Chaparro el unico que acierta en todas sus decisiones.

Yo saco a debate: Porque Arzu y no Melli, Zamora o A.Ortiz?? Porque Rivera o Capi y no Rodri o Cañas??

Y para colmo al unico al que le ha dado coba, que ha sido Casto, esta metiendo la patita hasta el corbejon

Comentario

Ya... me pasa igual. Los mediocentros que suele sacar el Barça... como que no. Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Busquets, Crosas, el propio Guardiola... tsss es que no me convencen.
            Jajaja, es verdad, coincido contigo, un mediocentro de la cantera del Barça como que no...

A veces no comprendo a determinados compañeros (en alusión a Adri-BetiS).

Un saludo para todos

Comentario

Del Barça fichaba yo hasta los niños que estaban jugando el otro dia el torneo que echaron en cuatro. Habia algunos que ya demostraban tener mas calidad que muchos de los jugadores que tenemos...

Comentario

la verdad es que confio mas en la cantera del barcelona, respecto a esa posicion, antes que en la de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                  Estoy de acuerdo contigo en parte, ya que los prefiero antes que a Rivera o a Capi pero no tienen comparacion con los canteranos del Barça. A la vista esta...

Comentario

Ya... me pasa igual. Los mediocentros que suele sacar el Barça... como que no. Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Busquets, Crosas, el propio Guardiola... tsss es que no me convencen.
                    Ninguno de los que has mencionado mejorarian a Rivera ni Capi ni Juande...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden
                      Estoy de acuerdo contigo en parte, ya que los prefiero antes que a Rivera o a Capi pero no tienen comparacion con los canteranos del Barça. A la vista esta...
                      Y como sabes eso si aun no hemos podido verlos jugar en el primer equipo??

Comentario

Pues por la sencilla razon de que hay jugadores como Xavi, Toure, Keita, Busquets, Iniesta e incluso Gudjhonsen por delante.

Comentario

Que se enteren algunos:

"La remodelación impuesta por Paco Chaparro en la secretaría técnica del Betis, a la que se han incorporado su anterior ayudante Merino, Cañas y Ángel Becerra, está dando sus frutos y muchos de los nombres de futbolistas que últimamente se asocian al club nada tienen que ver son esos ofrecimientos, algunos indecorosos, de intermediarios y representantes"

Comentario

Mas cantera y menos de fuera

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden
                              esto me recuerda dodos los palos que la prensa le a dado a chuster por no contar con la cantera y llega guande al primer vistazo dice que no ve ninguno para el primer equipo palanca y con calzador

Comentario

Respuesta: David Abraham, el central tapado

Me parece un buen jugador en lo poco que lo he visto, podria ser un fichaje como Verdu por el Depor hace unos años, pero antes se deberia de dar una oportunidad a Rodri y Cañas de demostrar lo que valen porque traer u jugador de 23 años sin experiencia en primera y sin un gran recorrido en las categorias inferiores de España puede ser un problema en la cantera incluso a la hora de mantener jugadores en las categorias inferiores porque se da a entender que se prefiere uno de fuera que los de dentro a pesar de haber demostrado lo mismo

Se han unido 2 temas de 2 Abraham diferentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X