Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras la pista de Abraham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras la pista de Abraham

Tras la pista de Abraham
    El cuerpo técnico del Betis podría hacer en breve una oferta por el medio centro del Barça B, que queda libre en junio

Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 31.12.2008 - 05:02

La remodelación impuesta por Paco Chaparro en la secretaría técnica del Betis, a la que se han incorporado su anterior ayudante Merino, Cañas y Ángel Becerra, está dando sus frutos y muchos de los nombres de futbolistas que últimamente se asocian al club nada tienen que ver son esos ofrecimientos, algunos indecorosos, de intermediarios y representantes.

Así, en las últimas fechas, el director deportivo verdiblanco, Manuel Momparlet, ha mantenido diversos contactos encaminados al fichaje de Abraham González Casanova, medio centro de 23 años que pertenece al Barça B y que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo en la Copa del Rey, concretamente seis minutos frente al Benidorm.

Abraham, que llegó al Barça B de la mano de Pep Guardiola en verano de 2007 procedente del Terrassa, firmó por dos temporadas condicionadas y queda libre el 30 de junio de 2009, según aclara su representante, Rafael Anguita. "El 1 de enero podría firmar por el club que quisiese, pero no vamos a hacer nada tan pronto porque hay varias cosas y tenemos que estudiarlas con detenimiento. Manejamos ofertas de España y alguna del extranjero, pero también hay que escuchar al Barça", declaró.

Del interés del Betis también da fe el agente del futbolista, del que dicen en la Ciudad Condal que ha pasado a la suplencia en el Barça B que dirige Luis Enrique porque desechó una primera oferta blaugrana tras ver que Xavi, Iniesta, Busquets... le cierran el paso. "El Betis no nos ha hecho una oferta concreta, pero puedo decir que su cuerpo técnico conoce perfectamente al futbolista. Más no voy a decir en estos momentos", admite Anguita, quien confirma las intenciones futbolísticas de su representado: "Él quiere un equipo que le ofrezca garantías y no tanto económicas como deportivas, ya que su deseo, con 23 años, es jugar en Primera División, ya que está perfectamente capacitado y en el Barcelona ahora, la verdad, es que no lo tiene muy fácil".

Abraham es un centrocampista de corte ofensivo, al que algunos comparan, salvando las distancias, con Xavi, nacido el 16 de julio de 1985, que comenzó su andadura balompédica en las categoría inferiores del Ferrán Martorell. Desde allí pasó al Terrassa B y seguidamente al primer equipo, antes de recalar en la entidad blaugrana el 20 de julio de 2007.

Titular indiscutible en el Barça B de Guardiola, esta temporada incluso fue inscrito para la primera fase de la Champions con el dorsal 35 junto a los también canteranos Oier, Córcoles y Xavi Torres. Fue convocado, pero no jugó, en el encuentro frente al Shakhtar Donetsk en el Camp Nou.

FELIZ AÑO NUEVO

Respuesta: Tras la pista de Abraham

Esto es lo que trajo chaparro apesar de lopera.........

trabajo,trabajo,trabajo, y si no estuviera el de jabugo y el club estuviera bien dirigido no se donde estaria su limite.........

esta claro que es un sustituto para capi , el cual por su edad y circunstancias esta para 60 minutos , paco lo sabe , pero a dia de hoy en el club no tiene otra solucion mejor

Comentario

Me gusta este jugador, las veces que lo he visto en el Barça B, tiene mucha movilidad en el centro del campo, buen toque, distribuye bien el juego y lo mas importante que cuando pilla la bola va directamente hacia arriba con desparpajo y sin miedo.

Comentario

No le conozco, ni siquiera sabia que hubiera debutadoya con el primer equipo, no lo voy a juzgar porque como ya he dicho no lo conozco pero si se ficha lo mejor seria una cesion, hay que ceder a los jovenes a segunda para que se curtan si no seguiremos perdiendo jugadores, ejemplo Melli y Juande, este ultimo aun esta a tiempo, pero Melli se ha perdido...

Comentario

Un jugador del Barça B no me convence la verdad...

Comentario

No lo conozco aunque tengo que decir que viniendo de la cantera del Barça y avalado por Guardiola tiene que tener cosas buenas, ademas tenemos un muy buen centro del campo asin que no veria mal una apuesta arriesgada como esta.

Coincido con Flamenbetis en que Melli se ha perdido cuando podiamos haber tenio un muy buen central y muy joven de haberlo cedio a tiempo y haberlo puesto a jugar acompañao de un central de garantias, aunque Abraham ya tiene 23 años.

Comentario

He hablado con un amigo de Barcelona y me dice que el chaval es muy bueno y que el Barca lo esta presionando para que renueve porque Guardiola cuenta con el pero que el chaval se qiere ir porque sabe que tiene muy dificil jugar con Xavi, Toure, Keita, Iniesta y Busquest.

Comentario

Si es del Barça B me ofrece garantias la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS
                  Ya... me pasa igual. Los mediocentros que suele sacar el Barça... como que no. Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Busquets, Crosas, el propio Guardiola... tsss es que no me convencen.

Comentario

ojala nos salga como una especie de busquets, aunque es muy dificil.

Comentario

El Barcelona es uno de los clubes que mejor cantera tiene y que mas lo aprovecha, por lo que tu dices no tiene sentido ninguno en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por antonelly
                        El Barcelona es uno de los clubes que mejor cantera tiene y que mas lo aprovecha, por lo que tu dices no tiene sentido ninguno en mi opinion
                        Eso es. Una cosa es que no se conozca al jugador y haya dudas, o que se conozca y se piense que es un jugador que no merece la pena. Pero que solo por el hecho de pertenecer al Barça B se diga que no convence... no creo que sea un buen criterio.

Comentario

Por eso Busquets esta jugando tan mal este año...

Comentario

En esa posicion el barca siempre saca grandes jugadores.

Comentario

no lo he visto jugar nunca, pero pongo la mano en el fuego a que mejora a los arzu,juande,rivera,capi... fijo pero fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X