El Betis y el lateral diestro del Almeria,mantienen un acuerdo verbal,aunque el jugador prefiere que aun no se haga publico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun ED,la llegada de Bruno,apalabrada para el año que viene
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Segun ED,la llegada de Bruno,apalabrada para el año que viene
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajey pa que queremos otro lateral diestro???
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensajepara el año que viene.....te refieres para la temporada que viene no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajey pa que queremos otro lateral diestro???
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEso digo yo no se podran gastar el dinero en un putö delantero
Mejora a Ilic.
Comentario
-
Seria un buen fichaje para empezar a construir una plantilla interesante y no solo un equipo
Comentario
-
Comentario
-
No es mala opción, a pesar de que este año no está al mismo nivel. Para crear competencia siempre es bueno este tipo de cosas, además, nadie te asegura que ningún club al finalizar la temporada venga a por Nelson, con lo que si esto sucediese, tendríamos ya las espaldas cubiertas.
Comentario
-
de paso que aten a negredo tambien que junto a otro delantero, si tendriamos cubierta la posicion, la verdad es que marcelino se equivoco poco, necesitamos aun llegaando los 6 este año, de 12 a 14 fichajes para ser competitivoss, ademas, si a mi me dicen que vana fichar aunque sean 5 o 6 jugadores de nivel suficiente para hacer un gran betis, me daria igual acabar el 14 o el 10, este año se acerto gracias a chaparro, bruno si es verdad, debe ser el primero de los 4 o 5 que tienen que venir el año que viene, mas 1 o 2 este invierno, iriamos por buen camino, si dejan a chaparro influir, como dijo el, en 2 o 3 años, tendremos un euqipazo, ahora, espero que aunque vayamos ultimos, que nadie grite chaparro fuera, porque si no, la cagamo.s, vendra el cuper de turno y adios.............
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario