Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las perlas del Trofeo de Lanzarote (Canal+)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las perlas del Trofeo de Lanzarote (Canal+)

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero solo tienen 12-13 años... o eso dicen... aun son muy muy verdes...
    Si, pero es impresionante algunos chavales con esa edad lo que hacen, hay bastantes que son muy buenos y que en el futuro (si no pasa nada raro) se espera que lleguen muy lejos

Por cierto hablando de la edad siguen las dudas de si los jugadores africanos del Barça tienen los mismos años que el resto de chavales, tienen fisicos arrolladores y eso hace sospechar

Pd: Ernst cuando tengas los articulos comentalo o pon el enlace

Comentario

Sean o no de la misma edad los jugadores africanos físicamente son 10 veces a los demás, y les sacan dos cuerpos, sólo vi el partido de ayer del Bará contra el Milán y la verdad es que había unos cuantos azulgranas con muy buenas maneras...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Si, pero es impresionante algunos chavales con esa edad lo que hacen, hay bastantes que son muy buenos y que en el futuro (si no pasa nada raro) se espera que lleguen muy lejos

Por cierto hablando de la edad siguen las dudas de si los jugadores africanos del Barça tienen los mismos años que el resto de chavales, tienen fisicos arrolladores y eso hace sospechar

Pd: Ernst cuando tengas los articulos comentalo o pon el enlace
        No problem, yo avisaré por aquí en cuanto este.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          ¿pero sabes a que jugador me refiero?..es de color,fue el mejor de su equipo contra el Barça,si no es por el,le meten 7...lastima no recordar su nombre.
          Creo que te refieres a Compaore, ¿no es así?

Comentario

A mí me han gustado también André Horta del Benfica, y el mediocentro del Atlético Rodrigo creo k se llamaba aunke no estoy seguro.

Otro mediocentro aseadito es Molina, el del Madrid que se parece a Gago

Y hay un central del Villarreal, bastante grande, que saca muy bien el balón pero tampoco recuerdo su nombre.

Por cierto, cómo molan estos torneos, lástima que el Betis casi nunca haga buenos papeles en Brunete.

PD: En uno de estos torneos, de hace unos años, había dos chavalines del betis que eran bastante buenos. Creo que uno se llamaba Vladimir y otro Vadillo ¿sabéis si siguen en la cantera?

Gracias

Saludos

Comentario

Ojala nosotros tuvieramos alguna cantera como esas.

Comentario

Yo añadiría a dos más

Parra
                Banda derecho del Real Madrid. Trabaja mucho desde su banda, le gusta llegar a línea de fondo, centrar o recortar hacia dentro. Muy rápido y fuerte, se pasa corriendo todo el partido. Le pega bien desde media distancia y le gusta intentarlo muchas veces a lo largo del partido

Zarzo, 'Zarzinho'
                Delantero del Valencia. No es brasileño ni extranjero, el mote se lo puso un entrenador el año pasado, según han comentado en Sportmania. Un delantero bajito pero rápido y eléctrico, con mucha calidad y bueno en la definición.

Comentario

Lo que si esta claro es que son bastante jovenes, y que como mucho 1 o 2 tendran la bendita suerte de llegar a primera.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Lo que si esta claro es que son bastante jovenes, y que como mucho 1 o 2 tendran la bendita suerte de llegar a primera.
                    Hombre eso está claro, que son chavales de 14 años

A mí lo que me aprece un abuso es empezar a fichar con estas edades porque la mayoría que se van con menos de 16 años se terminan echando a perder, como el otro día hablaba el Marca del caso de Leandro Depretis que lo fichó el Milán con 11 años y ahora, con 20, vuelve a empezar en el Independiente.

Pocos clubes, uno de ellos el Arsenal, saben tratar bien a las jóvenes promesas

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Hombre eso está claro, que son chavales de 14 años

A mí lo que me aprece un abuso es empezar a fichar con estas edades porque la mayoría que se van con menos de 16 años se terminan echando a perder, como el otro día hablaba el Marca del caso de Leandro Depretis que lo fichó el Milán con 11 años y ahora, con 20, vuelve a empezar en el Independiente.

Pocos clubes, uno de ellos el Arsenal, saben tratar bien a las jóvenes promesas
                      Tienen todos 12 años. Son del 96.

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                        Tienen todos 12 años. Son del 96.

SaLu2
                        Ah gracias compañero, no había caido

Comentario

yo he visto el torneo entero y menudos chavales, en especial los del barça, arrollando como el primer equipo, me han sorprendido mucho FRAN del barça, elegido mejor jugador del torneo, ENGUENE tambien es una **** maquina, y Saavedra que las enchufaba todas.

Del benfica me ha gustado André Horta y helder.

Tambien el central del real madrid carlos, todo un muro en la defensa.

A ver cuantos de ellos llegan a la 1º división.

Por cierto , los africanos del barça son siempre los mismos?

Comentario

Fran, el pelirojo del Barça, llevo siguiendolo desde hace 2 años en los torneos estos, valla crack.

Y respecto a los jugadores negros, la mayoria desapareceran, ya que los tienen en estas edades por la fuerza fisica que destacan por encima de todos.

Comentario

creo que es a partir de los 16-17 años donde se ve si un jugador merece la pena... ahora es muy complicado...

Comentario

Fran es espectacular. Ayer me dejo boquiabierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X