Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las perlas del Trofeo de Lanzarote (Canal+)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las perlas del Trofeo de Lanzarote (Canal+)

Este fin de semana se ha disputado otra vez el Torneo de futbol de categoria alevin que organiza la fundacion El Larguero

El campeón ha sido nuevamente el F.C Barcelona que ha deslumbrado siendo una apisonadora sobre el resto de rivales. En la final se ha impuesto al Benfica 6-2

Aqui dejo algunos de los jugadores que mas me han gustao

Barcelona

Fran: Carrilero muy alto, con calidad, que trabaja durante todo el partido, es complicadisimo superarle pero no solo defiende, se incorpora mucho al ataque e incluso hace goles

Kaptoum: Mediocentro africano, muy fuerte fisicamente y con gran calidad , tiene un gran dominio del balon, muy dificil robarle el balon, tambien aporta trabajo y se incorpora mucho al ataque

Enguene: Quizas el jugador mas espectacular, del torneo, con un fisico primoroso, altisimo, rapido, con gran zancada, muchisima calidad, regate, vision y gol (ha sido el maximo goleador del torneo)

Saavedra: Estupendo delantero, de grandes movimientos, pelea continuamenten, es rapido, tiene calidad y mucho gol

Sebas: Delantero paraguayo del Barça, en el torneo ha sido el recambio de Saavedra y casi siempre que ha salido ha marcado, es fuerte fisicamente, tiene velocidad y con buen tiro

Benfica

Mencion especial para los subcampeones que han demostrado tener un buen puñado de promesas de las que se esperan mucho. Mezcla de potencia fisica y calidad tecnica han desplegado por momentos un juego muy bonito

Pascoal Joao: Espectacular. Para mi el mejor central del torneo, es buenisimo, muy potente y fuerte, de enorme fisico, con grandisima calidad que cada vez que agarra el balon se va arriba con una fuerza increible, siempre sale con el balon conducido. Tiene un gran tiro

Isaac Fernandes: Es el compañero en la defensa de Joao, mas pequeñito, enormente rapido y dificil de superar

Barbosa: Centrocampista de mucha fuerza, no es de los mas altos pero muy luchador, tambien tiene mucha calidad, velocidad y un golpeo magnifico, se incorpora mucho al ataque

Gonçalo Guedes: Jugador bajito, muy rapido y habilidoso, con fuerza, de gran calidad y que puede jugar de delantero y por bandas

Filipe Ferreira: De gran parecido a Guedes pero con menos fuerza y mas clase, tambien de poca estatura y un gran regate. Juega de extremo izquierdo

Romario Balde: Me ha encanta este delantero. Es tremendamente rapido, con muchisima calidad, habilidad y regate, tiene un gran tiro y puede jugar tanto arriba como por las bandas

Madrid

Merchan: Centrocampista de poca estatura, muy rapido, de gran calidad, enorme movilidad y un enorme tiro

Villarreal

Chupy: Otro pedazo de jugador, de mucha clase y con muchisima tecnica y una gran habilidad con la pierna zurda, tambien tiene velocidad. Pese a ser izquierdo cae mas por banda derecha

Esto son solo algunos de los que mas han destacao pero tambien me han llamao la atencion otros como Pibe (delantero del Villarreal), Carlos Garcia (central del Real Madrid) o Roberto (delantero del Atletico de Madrid)

Respuesta: Las perlas del Trofeo de Lanzarote (Canal+)

Bueno ciertamente te dejas a bastantes por el camino, como por ejemplo el defensa central del Inter (5), Dani el delantero del Atletico de Madrid, el portero del Benfica (13), Miguel el lateral del Villareal, el delantero argentino del Espanyol.... y muchos mas que han destacado.

Especialmente destacables Enguene,Fran y Gonçalo.

Comentario

Para mi a pesar de que Enguene haya sido quizas el mejor jugador dl torneo, los que realmente me han gustado más han sido Saavedra y Pascoal Joao, tambien me ha gustado mucho Merchan.

Y un capitulo aparte, me parece Fran. Que ya fue el mejor jugador del torneo de Brunete en Verano. Si no se pierde mucho, para mi este llega casi seguro a Primera, tiene unos conceptos bestiales.

Enguene es muy bueno, pero para su edad, nose, de estos se quedan muchisimos, cuando llegan a profesional y su fisico no sobresale tanto (Adu o Babanguida por ejemplo)

También mencion aparte para el chaval del Español, que llevaba 5 dias en el pais (argentino)

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Bueno ciertamente te dejas a bastantes por el camino, como por ejemplo el defensa central del Inter (5), Dani el delantero del Atletico de Madrid, el portero del Benfica (13), Miguel el lateral del Villareal, el delantero argentino del Espanyol.... y muchos mas que han destacado.

¿como se llama el central del milan? es de color...¿Paolo?..o algo parecido..no lo recuerdo..menudo central.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          ¿como se llama el central del milan? es de color...¿Paolo?..o algo parecido..no lo recuerdo..menudo central.
          Giacomo Sciacca

perdona pero no es el del milan, sino el del Inter de Milan, que por cierto ya destaco en el torneo de Arousa

Comentario

Pues si, pero he decidido no ponerlos a todos

El central del Milan me gusto mucho, no me quede con su nombre, solo con el dorsal (5), me parecio de lo posco destacable de los italianos

Otros como, Paul (el portero del Barça), Manresa y Kaiser (delantero y central respectivamente del Valencia)...

Como mejor jugador han nombrado a Fran, el carrilero del Barça

Comentario

Giacomo Sciacca

perdona pero no es el del milan, sino el del Inter de Milan, que por cierto ya destaco en el torneo de Arousa
              ¿pero sabes a que jugador me refiero?..es de color,fue el mejor de su equipo contra el Barça,si no es por el,le meten 7...lastima no recordar su nombre.

Comentario

¿pero sabes a que jugador me refiero?..es de color,fue el mejor de su equipo contra el Barça,si no es por el meten 7...lastima no recordar su nombre.
                Correcto, el central es del Milan y no del Inter, es negro, alto y muy seguro, como dije antes el unico que me gusto del Milan

Comentario

¿pero sabes a que jugador me refiero?..es de color,fue el mejor de su equipo contra el Barça,si no es por el meten 7...lastima no recordar su nombre.
                  Pues nose no recuerdo el nombre... pero se quien dices.

Por cierto para que no digais que el año que viene me cuelgue medallitas.

El año que viene (tanto en brunete como en maspalomas) destacara un chavalin del Sevilla... con el mechon blanco al frente, Santi Martinez.

Tambien añadir que me apusto algo que Gonçalo llegara a ser un jugador de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Correcto, el central es del Milan y no del Inter, es negro, alto y muy seguro, como dije antes el unico que me gusto del Milan
                    Exacto,no recuerdo el nombre,era Paolo o algo asi.

El central y el extremo derecho ddel Madrid tambien son chavales con bastante futuro...tampoco recuerdo sus nombres.

Comentario

El central y el extremo derecho ddel Madrid tambien son chavales con bastante futuro...tampoco recuerdo sus nombres.
                      El central del Madrid puede ser Carlos Garcia??

Comentario

Del Madrid han destacado sobretodo Merchan,Parra,Pozo y Carlos.

Destacar que Pozo jugo Brunete con el Sevilla y tuvo la dificil decision de elegir entre el Madrid y el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          El central del Madrid puede ser Carlos Garcia??
                          Parra es el extremo del Madrid al que me referia..el central,creo que sera ese,era un chaval fuerte fisicamente y con buen trato al balon,creaba bastante peligro.
                          Gracias a Luis Suarez y a ti Jarni por la informacion,un saludo.

Comentario

Para los interesados en este torneo, dentro de un par de dias tendréis en mi blog el analisis del torneo, dedicado a mencionar los jugadores más destacados como de costumbre, trataré de que haya bastantes jugadores, para ello me he visto gran parte del torneo

Comentario

pero solo tienen 12-13 años... o eso dicen... aun son muy muy verdes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X