Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

No se si lo habreis mencionado pero uno de los que mas me gusta es Arana del Castellon

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
      No se si lo habreis mencionado pero uno de los que mas me gusta es Arana del Castellon
      Lleva dos temporadas rayando a bastante buen nivel, sobre todo esta que me esta gustando mucho, buen jugador, si sigue asin, seguramente no tardará mucho en tener una oportunidad en primera (aunque espero que no sea en el Real Betis), es un extremo rapido, con desborde y bastante gol. La campaña pasada marco 6 (28 partidos) y esta temporada ya lleva 4 (en 18 partidos)

Comentario

pues a mi me gusto mucho el jugador del real union goicoexea o como se llame xD

Comentario

Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
          pues a mi me gusto mucho el jugador del real union goicoexea o como se llame xD
          Supongo que te referiras por el partido de ayer, yo no lo vi, si lo viste, di un poco como es

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
            Jugó en la cantera del Betis pero no cuajó, además en copa este año tampoco hizo mucho contra el betis, puede ser un buen jugador de 2ª pero para primera no creo que tenga el nivel suficiente.

Comentario

Me parece muy bien que todos los jugadores que hayan salido en ese informe sean jovencisimos, pero están a un nivel suficiente para jugar en el Betis???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X