Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

    En segunda hay un central que se llama Angel Dealbert que tiene 25 años y juega en el Castellon es un jugador muy interesante que ademas acaba contrato, lo estan siguiendo equipos como el Valencia o el Espanyol

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      En segunda hay un central que se llama Angel Dealbert que tiene 25 años y juega en el Castellon es un jugador muy interesante que ademas acaba contrato, lo estan siguiendo equipos como el Valencia o el Espanyol
      El Valencia lo sigue muy de cerca,no se porque ese jugador,jugará en Mestalla la temporada próxima.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        En segunda hay un central que se llama Angel Dealbert que tiene 25 años y juega en el Castellon es un jugador muy interesante que ademas acaba contrato, lo estan siguiendo equipos como el Valencia o el Espanyol
        Central con un excelente juego aereo y que es muy seguro, lleva haciendo campañas bastante buenas en el Castellon y no me extrañaria que se lo llevara un primera

        Por cierto hablo otra vez de Momo, esta jornada ha vuelto a marcar y cada vez va a mas, me pareceria un buen refuerzo y no muy elevado economicamente, tiene muchisima calidad y ahora esta explotando, nos vendria de perlas un interior como el, con velocidad, tecnica y pegada

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Por cierto hablo otra vez de Momo, esta jornada ha vuelto a marcar y cada vez va a mas, me pareceria un buen refuerzo y no muy elevado economicamente, tiene muchisima calidad y ahora esta explotando, nos vendria de perlas un interior como el, con velocidad, tecnica y pegada

          Amigo, siento decirte que Momo tiene toda la pinta de ser un Maldonado mas. Mucha velocidad y regate, pero no mucho más la falta "eso" (salto de calidad, madurez, como le quieras llamar) que tienen los jugadores de primera y de lo que adolecen jugadores como Xisco y Riverita o paquetillos como Dani, Jose Mari y Juanlu que gracias a dios no juegan para nuestro Betis. Vamos que vendria a chupar banquillo.

          A mi forma de ver creo que traerse a Aythami, Diamé, Verza y Marquitos (creo que entre estos 2 podriamos encontrar un buen sustito de capi a medio plazo) sería una manera barata de mejorar lo que tenemos y darle profundidad al banquillo que la verdad es que hoy en dia no tenemos na de na.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

            Originalmente publicado por Baraka Ver Mensaje
            Amigo, siento decirte que Momo tiene toda la pinta de ser un Maldonado mas. Mucha velocidad y regate, pero no mucho más la falta "eso" (salto de calidad, madurez, como le quieras llamar) que tienen los jugadores de primera y de lo que adolecen jugadores como Xisco y Riverita o paquetillos como Dani, Jose Mari y Juanlu que gracias a dios no juegan para nuestro Betis. Vamos que vendria a chupar banquillo.

            A mi forma de ver creo que traerse a Aythami, Diamé, Verza y Marquitos (creo que entre estos 2 podriamos encontrar un buen sustito de capi a medio plazo) sería una manera barata de mejorar lo que tenemos y darle profundidad al banquillo que la verdad es que hoy en dia no tenemos na de na.
            Quizas tenga razon con el tema de Momo pero a mi para juzgarlo me gustaria verlo 25 partidos seguidos en un equipo de primera, al igual que Maldonado

            Decirte que los dos mediocentros nombrados en mi opinion no pueden hacer la labor de CAPI, sobre todo Diamé, porque es un centrocampista fisico y defensivo y Verza quizas si puede ser un buen recambio aunque necesita mas libertad y se sacrifica menos en el centro del campo de lo que lo hace CAPI

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

              Yo ya nombré a Jaime(Albacete) en otro post, en uno de sus primeros partidos en segunda.El chaval salió en la segunda parte y se la lió al lateral,además de demostrar velocidad y desparpajo cada vez que podía disparaba.

              Está emergiendo la generación de extremos zurdos del futuro (Jaime,Aquino...),podríamos pescar ya a alguno.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                y del tenerife destacaria a iriome creo que apunta un buen futuro

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                  Originalmente publicado por gol_fantasma Ver Mensaje
                  1 sola palaabra oliveira
                  +10.000.000

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                    No es anda nuevo lo de Aitamy yo ya puse un post sobre este jugador cuando se trajo alima , sin duda es mas central que casi cualquiera de los que tenemos en la primera plantilla del betis y digo cualquiera puesto que aunque no me gusta demasiado , juanito sigue siendo superior, tambien es cierto que tiene mas de una cosilla a su favor , pero la principal es la edad , la garra y las ganas de triunfar. sin duda , y aun sabiendo que el deportivo no va a ser tan torpe como para desprenderse de tal jugadro si que intentaria su fichaje a mi personalmente es un central que me gusta por no decir que sera sin duda un central referencia en el equipo de primera en el que vuelva a jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                      Aythami y Diamé--- me quedo con estos 2 chavalitos que van a ser muy buenos seguro

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Un jugador por el que se echaron a los perros a Hector Cuper sigue jugando en la Liga Adelante.Se dijo que venia por 6 millones de euros hace un año,pero Cuper lo desecho.Se llama Borja Oubinha,y ahora costaria menos de la mitad.La mentira se completa por el hecho de que no viene ahora,cuando esta tres veces mas facil


                        Pd:apliquen mismos condicionantes que en su momento a Sinama Pongolle.
                        Olvidas que Oubiña acaba de pasar una lesión tremenda y que no está todavía al nivel del pasado (ni se le acerca).

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                          Diamé me encanta, aunque peca de anarquismo (lo cual es un problema para el puesto que ocupa, aunque tiene mucho futuro)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                            Pues los hay mucho mas interesantes y mejores, pero de todos los que han salido, me quedo con Jaime (Alba), Diamé (Rayo) Torito Aquino (R.Murcia)... esos jugadores me parecen muy aprovechables, con respecto Verza, pués es un jugador que salió de la cantera del Villareal pero fracaso en su paso por el Córdoba, no me convence, el resto son jugadores que les queda mucho por demostrar, la mejor cantera de la segunda división la canaria, donde hay jugadores con muchisimo talento, atención al portero Santamaría que no es novedad que se hable aquí de él, además en la U.D. Las Palmas hay un interior diestro espectacular que si aun sigue allí es por sus fiestas, llamado Nauzet Aleman, al que se quiso llevar el Depor, pero lo desestimo por tener hasta tres expedientes abiertos... de la misma cantera han salido futbolistas como Momo, que este año se esta saliendo o el propio Aythami ambos fracasaron en tierras gallegas tienen fama de conflictivos y juergistas el central llego a ir a juicio por pegar una paliza a un joven en las fiestas de Arguineguín su pueblo de donde también son natural los hermanos Valeron y el "Chino" Silva...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Pues los hay mucho mas interesantes y mejores, pero de todos los que han salido, me quedo con Jaime (Alba), Diamé (Rayo) Torito Aquino (R.Murcia)... esos jugadores me parecen muy aprovechables, con respecto Verza, pués es un jugador que salió de la cantera del Villareal pero fracaso en su paso por el Córdoba, no me convence, el resto son jugadores que les queda mucho por demostrar, la mejor cantera de la segunda división la canaria, donde hay jugadores con muchisimo talento, atención al portero Santamaría que no es novedad que se hable aquí de él, además en la U.D. Las Palmas hay un interior diestro espectacular que si aun sigue allí es por sus fiestas, llamado Nauzet Aleman, al que se quiso llevar el Depor, pero lo desestimo por tener hasta tres expedientes abiertos... de la misma cantera han salido futbolistas como Momo, que este año se esta saliendo o el propio Aythami ambos fracasaron en tierras gallegas tienen fama de conflictivos y juergistas el central llego a ir a juicio por pegar una paliza a un joven en las fiestas de Arguineguín su pueblo de donde también son natural los hermanos Valeron y el "Chino" Silva...

                              De acuerdo contigo en lo de Santamaría. Este portero muy pronto estará en un equipo con mayores aspiraciones.

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jugadores interesantes de segunda

                                Para mí uno muy interesante es el bosnio/senegalés del Real Murcia, Boubacar Diabang Dialiba, la pena es que se haya lesionado y va a estar 3 meses de baja. Tiene muy buena pinta y parece un jugador interesante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X