Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javad Nekounam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Javad Nekouman

Pues si Nekouman es anárquico y lo ponen con Emaná...

Bakunin se levantaría de su tumba y se haría socio.

Comentario

Muy buen futbolista. Me gusta. Centrocampista fuerte, dinámico, de buen juego aéreo y no exento de calidad. Sería un fenomenal fichaje...

Comentario

Otro gol de cabeza del iraní, y ya van 5. Este año se está soltando algo más en ataque, ya que Camacho le ha dado libertad y ha fijado a Puñal como mediocentro defensivo por delante de los centrales. Otra variante más del juego de Nekounam

Comentario

Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del Osasuna actual, junto con Plasil y Natxo Monreal (e incluso Juanfran).

Tiene un manejo de la pelota espectacular, tiene buen tiro lejano, se incorpora bien desde atrás, buen remate de cabeza.... muy completo. Si no se llega a lesionar la temporada pasada, esta temporada ýa no estaría en Osasuna, muy probablemente en el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del Osasuna actual, junto con Plasil y Natxo Monreal (e incluso Juanfran).

Tiene un manejo de la pelota espectacular, tiene buen tiro lejano, se incorpora bien desde atrás, buen remate de cabeza.... muy completo. Si no se llega a lesionar la temporada pasada, esta temporada ýa no estaría en Osasuna, muy probablemente en el Valencia

Como lo ves defensivamene?

Comentario

Por cierto y de paso: Masoud me está decepcionando bastante. Como algunos recordaréis, a mitad de Agosto abrí un post sobre el, pero no me acaba de convencer. Sus cualidades son innegables, pero no las explota, es decir, hace cosas en zonas del campo que no debe, y llega a deseperar. Está que no se entera, le parece que sigue en la liga iraní. A ver como acaba la temporada

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Como lo ves defensivamene?
                Lo veo mas como organizador, ese hombre al que todos buscan para que conduzca e inicie la jugada, pero es bastante aplicado en defensa y roba tambien bastantes balones. A mi me encanta

Comentario

Este ya ha dicho que si Osasuna baja el también jugará en 2ª.

Lo dicho, un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Lo veo mas como organizador, ese hombre al que todos buscan para que conduzca e inicie la jugada, pero es bastante aplicado en defensa y roba tambien bastantes balones. A mi me encanta
                    A este me traia yo para el puesto de capi,o a plasil,pero es mas ofensivo no?

Comentario

es un buen jugador.

BETIS!!!

Comentario

Nekounam

Centrocampista de Osasuna, lleva 8 goles, viendo que hoy juega Rivera... ¿Qué os parecería para la próxima temporada?

Comentario

Respuesta: Nekounam

...y acaba contrato, con la economia de guerra deberia de ser un fichaje prioritario

Comentario

Sería un fichajazo,me encanta el iraní,pedazo centrocampista

Pero me da que irá a algun equipo de mayor entidad,dudo que venga al Betis,pero ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              ...y acaba contrato, con la economia de guerra deberia de ser un fichaje prioritario
                              Completamente de acuerdo

Nekounam es el perfil que necesitamos: mediocentro defensivo, que mueve bien la pelota, y que siempre se ofrece, además de ser peligroso en jugadas a balón parado. No creo que renueve, asi que debería ser de los primeros jugadores por los que nos deberíamos interesar al menos

Comentario

Un pedazo de jugador. Si tuviéramos un director deportivo decente ya estaría atado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X