Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javad Nekounam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javad Nekounam

quisiera saber vuestra opinión sobre el futbolista de Osasuna: Javad Nekounam, me parece un pedazo de futbolista, un desconocido que creo que va dar mucho de que hablar, sobre todo impresiona su fortaleza fisica y su toque de balón.

Un peazo jugador... me gusta mucho en San Mames se marco un partidazo y no es el primero...

en relacion calidad/precio un 10 para Osasuna porque para mi esta siendo una de las revelaciones de la Liga junto con Zigic

Comentario

Javad Nekouman de Osasuna

Javad Nekounam (7 de septiembre de 1980, Ray, Irán)

Esta es la tercera temporada del iraní en el conjunto pamplonica, tras una primera campaña tanto en liga como en Uefa, en la que sorprendió bastante por su futbol, el año pasado fue nefasto para el pues practicamente estuvo en blanco por culpa de las lesiones. Esta temporada esta volviendo a tener la continuidad necesaria.

Empezó en el Pas Tehran, en 2005 fichó por el Al-Wahda FC de los Emiratos Arabes Unidos, durante 6 meses. A comienzos de 2006 se marchó al Sharjah FC tambien de ese mismo país. En el verano de 2006 Osasuna se hizo con sus servicios, un fichaje mas que acertado.

Es un centrocampista que mezcla trabajo y calidad. Habilidoso, con toque y bueno en la distribución, con bastante recorrido y aguante físico. Tiene buen tiro desde lejos, le gusta incorporarse a la zona atacante y tiene bastante llegada y gol. Esta temporada ya lleva 4 goles. Centrocampista muy completo.

Es internacional con Irán, donde ha jugado 79 partidos y ha marcado 14 goles. Recibió en 2007 el balón de oro de su pais.

De confirmarse el descenso de Osasuna, seria una perla en el mercado pues es un jugador interesantísimo y que si el equipo navarro descendiese no lo vendería por una gran cantidad. Personalmente pienso que Osasuna se salvará porque tiene mejores jugadores que otros equipos que tambien estan inmerso en la pelea por la salvación y su precio no creo que superarára los 4/5 millones de €

Por si alguien no lo conoce: http://es.youtube.com/watch?v=A-S5fk9iVgM

Me parece un complemento ideal para nuestro centro del campo.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/01/09, 12:01:35. Razón: Titulo

Comentario

Respuesta: Javad Nekouman

Jugadorazo de verdad,no esta reconocido como se merece,quizas por las lesiones no demostro aun su potencial,autentico genio,me encanta tu propuesta de verdad.

Comentario

a mí el que me gusta tela es el otro iraní, Masoud, lo malo que tiene es que es un poco guadianesco... vamos que se pierde un poco en los partidos, pero tiene un gran control de balon y buen regate, además es rápido y se le ve que tiene olfato de gol. Si consiguiera ser un poco más regular, sería un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            a mí el que me gusta tela es el otro iraní, Masoud, lo malo que tiene es que es un poco guadianesco... vamos que se pierde un poco en los partidos, pero tiene un gran control de balon y buen regate, además es rápido y se le ve que tiene olfato de gol. Si consiguiera ser un poco más regular, sería un gran jugador.
            +1

Comentario

Coincido contigo.

Comentario

Magnífico apunte compañero, es un jugador muy interesante, de esa clase de jugadores tan necesarios en los equipos que te hacen el trabajo sucio defendiendo y que hace la raya del mediocampo.

Lo repito cada vez que sale este nombre, pero no me canso, termina contrato en 2009, no creo que renueve si baja Osasuna y su ficha no es demasiado alta. Ahí lo dejo

Comentario

Sería un fantástico fichaje para el Betis. Perfecto complemento con M.Aurelio.

Comentario

También me gusta este chico, lo que pasa es que es un poco anárquico, pero calidad tiene para parar un tren.

Comentario

Respuesta: Javad Nekouman de Osasuna

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Javad Nekounam (7 de septiembre de 1980, Ray, Irán)

Esta es la tercera temporada del iraní en el conjunto pamplonica, tras una primera campaña tanto en liga como en Uefa, en la que sorprendió bastante por su futbol, el año pasado fue nefasto para el pues practicamente estuvo en blanco por culpa de las lesiones. Esta temporada esta volviendo a tener la continuidad necesaria.

Empezó en el Pas Tehran, en 2005 fichó por el Al-Wahda FC de los Emiratos Arabes Unidos, durante 6 meses. A comienzos de 2006 se marchó al Sharjah FC tambien de ese mismo país. En el verano de 2006 Osasuna se hizo con sus servicios, un fichaje mas que acertado.

Es un centrocampista que mezcla trabajo y calidad. Habilidoso, con toque y bueno en la distribución, con bastante recorrido y aguante físico. Tiene buen tiro desde lejos, le gusta incorporarse a la zona atacante y tiene bastante llegada y gol. Esta temporada ya lleva 4 goles. Centrocampista muy completo.

Es internacional con Irán, donde ha jugado 79 partidos y ha marcado 14 goles. Recibió en 2007 el balón de oro de su pais.

De confirmarse el descenso de Osasuna, seria una perla en el mercado pues es un jugador interesantísimo y que si el equipo navarro descendiese no lo vendería por una gran cantidad. Personalmente pienso que Osasuna se salvará porque tiene mejores jugadores que otros equipos que tambien estan inmerso en la pelea por la salvación y su precio no creo que superarára los 4/5 millones de €

Por si alguien no lo conoce: http://es.youtube.com/watch?v=A-S5fk9iVgM

Me parece un complemento ideal para nuestro centro del campo.
                      Fantástico análisis. Dá mucha seguridad al centro del campo del equipo y puede organizar de manera eficiente. Ya nos habló nuestro compañero Patxibetis de él hace tiempo.

Comentario

Masoud es un excelente jugador que aún está en fase de adaptación a la liga, de ahí que sea, como habéis comentado, un poco anárquico en su juego, pero es por la libertad de movimientos que se le viene dando en la selección. En cuanto aprenda a trabajar en grupo estará preparado para dar el salto a un equipo de más nivel, mientras tanto, a deslumbrar con sus regates y sus recursos técnicos

Puntualizar una cosa sobre Nekounam, y es que sus cifras goleadoras se deben principalmente a su potente disparo y a su magnífico remate de cabeza en jugadas a balón parado

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Magnífico apunte compañero, es un jugador muy interesante, de esa clase de jugadores tan necesarios en los equipos que te hacen el trabajo sucio defendiendo y que hace la raya del mediocampo.

Lo repito cada vez que sale este nombre, pero no me canso, termina contrato en 2009, no creo que renueve si baja Osasuna y su ficha no es demasiado alta. Ahí lo dejo
                          Me sonaba y lo estuve buscando en bastantes paginas para saber si era verdad que cumplia contrato. Cumpliendo contrato es aún si cabe un futbolista mas interesante. Gracias por la información

Comentario

magnifico jugador
                            +1 buen apunte

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Buen jugador, ni entiendo como el Osasuna con los jugadores que tiene está donde está y juega como juega...
                              las cosas de este deporte porque si miramos mas cerquita tambien nos sorprendemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X