Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alan Dzagoev.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alan Dzagoev.

Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
    A mi lo poco que lo e visto me a encantado pero creo que ya está muy fuera de nuestro alcance....Pero cuanto pedirían por el?
    Decir fuera de nuestro alcance es poco....IMPOSIBLE!!!!.

Cuando abrí el post fue hace casi 3 años, estábamos en Primera...

Un trueque Mark González (que acabó en el CSKA) y Emaná por este chaval nos hubiera venido fenomenal, pero claro, a todo esto que los rusos quisieran, porque ellos tenían (y tienen) muchas esperanzas en este chico. Además te recuerdo que ese año bajamos, con lo que todavía era mucho más utópico.

Abrahamovic se lo terminará llevando por un pastón, tiempo al tiempo.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/09/11, 12:12:29. Razón: Lapsus calami

Comentario

Bueno, pues quien lo viera ayer (y no lo digo por los dos goles) llegaría a la misma conclusión que yo: es el futbolista total.

Me encanta esa versatilidad, como crea y mueve, como finaliza desde atrás, como ayuda a la construcción, como se escora un poco hacia las bandas para recibir y asistir, y además marcar goles...

Abrí el post hace casi cuatro años, pero ya habíamos visto esto y más.

A veces es un poco frío y no entra en juego (no me extraña jugando en Rusia), pero me deja ensimismado (aunque no tanto como el golazo de Pavlychencho de anoche).

Un saludo a todos.

PS Dejo el vídeo con los goles del partido Rusia-Rep. Checa
      l
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/06/12, 14:14:05. Razón: Lapsus calami

Comentario

Si en sevilla triunfa un ruso jugando al futbol yo me hago monje budista y me voy al tibet cuando un ruso tenga que jugar con la temperatura de aqui en los meses de abril mayo agosto aeptiembre octubre le da algo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Si en sevilla triunfa un ruso jugando al futbol yo me hago monje budista y me voy al tibet cuando un ruso tenga que jugar con la temperatura de aqui en los meses de abril mayo agosto aeptiembre octubre le da algo
          Pues en el Betis han jugado algunos de países fríos como Mürhen (holandés) y Ladinszky (que era húngaro, como Puskas) y se adaptaron muy bien. Incluso Robert Jarni, que es natural de Čakovec, al norte de Croacia y en el interior, casi en frontera con Eslovenia y Austria. Creo que casi todos coincidimos en que Jarni triunfó en el Betis sobremanera a pesar del clima.

Recuerdo al valencianista Burrito Ortega y nunca acusó el calor (en invierno en Jujuy llegan a los -30º) o al danés Laudrup que nunca tuvo problemas en Madrid (clima parecido al de Sevilla en verano), cuando los inviernos en Dinamarca superan los -10º.

Igualmente varios alemanes se han tirado mucho tiempo jugando en Madrid (como Schuster o Stielike) y no tuvieron ningún problema por el clima de Madrid (que como te digo, es muy parecido en verano al que tenéis en Sevilla).

Bueno, ahora mismo no caigo en más, pero seguro que hay muchos ejemplos.

Un saludo.

Comentario

Nuevo golito, esta vez de cabeza.

Cuando dije que era futbolista total me refería a eso, es un jugador de ataque-creador-finalizador muy polivalente, hace de todo y además bien.

Por ahora pichichi de la Euro con 3 goles (aunque no es delantero).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues en el Betis han jugado algunos de países fríos como Mürhen (holandés) y Ladinszky (que era húngaro, como Puskas) y se adaptaron muy bien. Incluso Robert Jarni, que es natural de Čakovec, al norte de Croacia y en el interior, casi en frontera con Eslovenia y Austria. Creo que casi todos coincidimos en que Jarni triunfó en el Betis sobremanera a pesar del clima.

Recuerdo al valencianista Burrito Ortega y nunca acusó el calor (en invierno en Jujuy llegan a los -30º) o al danés Laudrup que nunca tuvo problemas en Madrid (clima parecido al de Sevilla en verano), cuando los inviernos en Dinamarca superan los -10º.

Igualmente varios alemanes se han tirado mucho tiempo jugando en Madrid (como Schuster o Stielike) y no tuvieron ningún problema por el clima de Madrid (que como te digo, es muy parecido en verano al que tenéis en Sevilla).

Bueno, ahora mismo no caigo en más, pero seguro que hay muchos ejemplos.

Un saludo.
              ninguno es ruso te cito uno kerzakov

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ninguno es ruso te cito uno kerzakov
                Sí, y además estuvo en Sevilla Dassaev (el abstemio).

Y también jugaron en la Liga española Mostovoi y Karpin, ambos a buen nivel durante varios años.

PS No pienso discutir, tú tienes tu opinión y yo la mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X