Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espió a Diamé en el último partido del Rayo frente al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis espió a Diamé en el último partido del Rayo frente al Elche

Originalmente publicado por McAlv
    Lo de ofrecerle la renovación a Rivera espero que sea una broma de mal gusto o el día de los santos inocentes anticipado...
    Pues viendo quien manda,mmm...Diame cualquier club,Rivera renovado 2 o 3 años...al tiempo

Comentario

No estaria mal ficharlo pero primero que se refuerze lo que ahi que reforzar a diame lo dejaria apalabrado para la proxima temporada, y a fichar lo que se necesita para la actual temporada

Comentario

Pues yo creo que nos podriamos ir olvidando de este jugador, que por cierto estuvo a punto de fichar por el betis b, pero al final se lo llevo el rayo jugando de suplente en el linares.
        Pues bien, merodeando por varios foros, hay rumores de todo tipo, hay equipos detras como barcelona, liverpool e incluso el real madrid, el cual se habla en los mentideros que va a ceder al jugador parejo, recien repescado, para guardarse una opcion de compra por el mediocentro rayista. Por eso digo que viendo las novias que tiene la ********** lo veo complicado que recale en el betis.
        que poquitas veces nos hemos llevado al huerto a un jugador que lo quisiera otro equipo, vease cuando le kitamos kasumov al parma, je je.

Comentario

Lo de la renovacion de Rivera me han contado que tiene visos de verosimilitud pero con la idea de venderle automaticamente pues se le pondria una clausula pareja a la de Diamé en el Rayo... Pepe Mel quiere ar chiketito a toda costa.... No seria la primera vez que se hace ni sera la ultima...

Por otra parte el interes merengue es completamente cierto tras su enesimo ridiculo con Lass Diarrá que no podrá jugar en Champions cosa que si hará Hunterlarr. pero la posibilidad de que llegue otro extremo es mas prioritaria en estos momentos.. Decualquier forma que se meta en la negociacion ya entablada con el Betis y con el Liverpool lo unico q hara es encarecer aun mas el negocio y será beneficioso para el Rayo.. Cada dia parece mas dificil que dispute la 2ª vuelta con el club Vallecano pese al deseo del jugador

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            Si este futbolista es medio, ya empezamos a planificar igual de bien que otros años y a no fichar lo que se necesita. Por este orden y que se dejen de milongas: Central, Delantero y Portero
            Sí, y si se lesionara Emana o Aurelio, me plantas a Juande y hacemos lo mismito que el otro día...

Comentario

El Valencia quiere repescar a Sunny del Osasuna y Recederlo. Carmelo del Pozo lo conoce bien y a mi me pareceria una buena oportunidad traerlo cedido pa ver si funciona. ¿Que opinais?

Comentario

¿Uno menos?

http://www.diarioequipo.com/noticias...asp?pkid=27707

Comentario

Respuesta: ¿Uno menos?

Pues cabe la posibilidad de que siga jugando en segunda.

Prefiero a Nekouman,vendria gratis y toca mejor la pelota,formaria una gran pareja con Aurelio.

Comentario

si finalmente no se trae a diame y renueva a rivera, sera el colmo, hay que ser muy tonto para hacerlo, pero claro, nuestro "acionista mayoritario" no es muy listo que digamos...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pues cabe la posibilidad de que siga jugando en segunda.

Prefiero a Nekouman,vendria gratis y toca mejor la pelota,formaria una gran pareja con Aurelio.

Estoy de acuerdo, Diamé y Sunny no tienen calidad para jugar el balón

Comentario

Lo gracioso esque en la foto de la noticia sale oliveira... parece que lo hechan de menos...xD

Comentario

el jugador que tienen que tgraer el betis es masoud del osasuna

Comentario

no hacen falta jugadores ahi , tenemos a arzu , rivera y juande,

Comentario

Si esto en realidad no me asombra, al final siempre es lo mismo: ojeamos, nos interesamos y nos vamos a la parra mientras el listo de turno hace los deberes a tiempo.

A mí si me parecen buenos futbolistas tanto Diamé como Sunny, aunque éste último necesita minutos de juego.

Comentario

Yo lo poco que le he visto jugar no me ha gustado, demasiado lento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X