Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ligan al turco Fatih Tekke al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ligan al turco Fatih Tekke al Real Betis

Desde Turquía ligan al Betis a un sueño casi imposible. Un delantero, el turco Fatih Tekke que milita en el Zenit de San Petersburgo, que hace dos años se proclamó máximo goleador del fútbol turcoy por el que habrían preguntado los béticos y el Hertha de Berlín. Parece muy remota su llegada y que pueda ser el delantero que busca la secretaría técnica debido a que los rusos le ficharon entonces por 10 millones de euros y no es probable que vayan a dejarlo salir por mucho menos. Aunque teniendo en cuenta el grave crisis que está atravesando el fútbol ruso y sus clubes, que incluso amenaza con la desaparición de alguno de ellos, todo es posible.

No obstante, a sus 31 años, no parece muy probable que sea el elegido por Chaparro, aunque su calidad es incuestionable.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3493

Desconozco a este jugador y prefiero no opinar.

No me suena haberlo visto con la seleccion turca.

Respuesta: Ligan al turco Fatih Tekke al Real Betis

No lo he seguido mucho debido a que no es titular ni mucho menos en el Zenit.

Se trata de un delantero con movilidad y su mayor baza es que tiene un guante en su pierna derecha. Tiene mucha calidad, regate y visión de juego. Por contra no es rápido y no es un delantero peleón.

La verdad es que no sé si sería bueno fichar a este futbolista, ya que tiene 31 años y hoy por hoy no es un seguro de gol, pero lo que es indudable es la calidad que tiene, capaz de ponerte un pase al pie desde la banda.

Comentario

La verdad esque mejora a PAvone considerablemente, lucha mucho menos y no es muy dado a correr por todo el campo pero su calidad es indudable y tiene gol. Lo malo es su edad y la adaptacion a la competicion.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        pero su edad y su poca sangre me crean muchas dudas sobre si no vendría aquí a retirarse como quien dice.
        Exacto.

Me da a mí que si viniese sería otro Vogel...

Comentario

Creo que hay muchas mejores opciones en el mercado y quizas por mucho menos dinero. Porque los rusos se suelen subir a la nubes cuando se pide precio por un jugador.

Comentario

No es titular y el año pasado creo que metio 4 goles en todo el campeonato a pesar de jugar con los campeones de liga.

Comentario

Mejora mucho a Pavone, pero a mí las veces que lo he visto no me ha llamado la atención, tiene calidad, y sobre todo sabe enchufarlas, pero su edad y su poca sangre me crean muchas dudas sobre si no vendría aquí a retirarse como quien dice.
              Si lo que dices en tu comentario es cierto,vendrá seguro.
              ¿ sabes si lo representa Tutumlu ?

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                La verdad esque mejora a PAvone considerablemente, lucha mucho menos y no es muy dado a correr por todo el campo pero su calidad es indudable y tiene gol. Lo malo es su edad y la adaptacion a la competicion.
                Dos cositas, mejorar a Pavone no estan dificil y otra que como decia Rogelio, correr es de cobarde y de toreros malos.

Comentario

ni pensarlo.. troton del 15

Comentario

No lo representa Tutumlu, lo lleva MR Sportmanagement.
                    Pues mejor.
                    dado que el Tutumlu está "a partir un piñón" con la madame de Jabugo no sería nada raro que consiguieran endilgarnos al nota este y tuvieramos un nuevo ejemplar para nuestra colección de bacalás...

Comentario

Ligan al betis con Fatih Tekke

Desde Turquía ligan al Betis a un sueño casi imposible. Un delantero, el turco Fatih Tekke que milita en el Zenit de San Petersburgo, que hace dos años se proclamó máximo goleador del fútbol turcoy por el que habrían preguntado los béticos y el Hertha de Berlín. Parece muy remota su llegada y que pueda ser el delantero que busca la secretaría técnica debido a que los rusos le ficharon entonces por 10 millones de euros y no es probable que vayan a dejarlo salir por mucho menos. Aunque teniendo en cuenta el grave crisis que está atravesando el fútbol ruso y sus clubes, que incluso amenaza con la desaparición de alguno de ellos, todo es posible.

No obstante, a sus 31 años, no parece muy probable que sea el elegido por Chaparro, aunque su calidad es incuestionable.

Bueno que os parece, será otra estafa de ed?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X