Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Pastore

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javier Pastore

El Rayo quiere traerse ahora al argentino Pastore
    JOSÉ CARLOS DELGADO / Madrid Se llama Javier Pastore, tiene 19 años, juega en Huracán, actúa de mediapunta y es una de las grandes promesas del fútbol argentino. El Rayo Vallecano, a través de su director deportivo Felipe Miñambres le sigue los pasos desde hace varias semanas y ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su fichaje o, como mínimo, asegurarse una opción preferencial para el próximo verano.Y es que los vallecanos, con la llegada de Sousa ya confirmada, quieren reforzar su plantel para la segunda parte de la temporada.

Las conversaciones entre los clubes se han intensificado en los últimos días y el jugador, como ya ha reconocido a su entorno, estaría como loco por dar el salto a Europa y a un club como el Rayo Vallecano.

El problema que se les plantea a los rectores madrileños es que Huracán necesita a Pastore hasta final de temporada y no parece dispuesto a negociar su salida para este mercado de invierno. Eso sí, el Rayo tiene claro que, de no conseguir ahora su fichaje, cerrará un precontrato con el futbolista y una opción preferencial con Huracán.

Plantilla cerrada, pero...
    Con la cesión del getafense David Sousa, Pepe Mel, técnico franjirrojo, tiene la plantilla completa, pero hasta el último momento se trabajará para que Pastore recale en Vallecas antes de que se cierre el plazo para incorporar futbolistas en enero.

En Argentina no sólo se confirma el interés de Felipe Miñambres por Javier Pastore. Además, se asegura que Huracán hará todo lo posible para retener a su joven promesa, como mínimo, hasta final de temporada. El Rayo sabe que este jugador puede ser un gran descubrimiento y no quiere que otros clubes se sumen a la puja.

¿Alguien sabe si realmente tiene futuro? y ya como que paso de hablar la nula búsqueda del betis en este mercado con jugadores de estas edades...

Respuesta: Javier Pastore

Yo solo lo he visto en algun reportaje y de pasada, tampoco me fije mucho en el, pero puede ser interesante, el Rayo ultimamente esta haciendo las cosas bastante bien

Si de verdad vale, lo mejor pienso que seria lo que hace el Villarreal, hacerse con el jugador y cederlo al equipo que mas interese para que se forme

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      No es que tenga un gran plantel Huracán, este es de los más salvables.

No es titular, aunque estuvo jugando mucho en los últimos partidos del Apertura y el equipo mejoró. Las veces que lo he podido ver ha sido de los que más me han gustado, junto al delantero Barcos, que a pesar de ser muy limitadito las lucha todas.

Buen ojo el del Rayo, les puede salir muy barato, y para segunda está de perlas.
      Y como resultaria la opcion de ficharlos nosotros y cederselos al rayo junto con rivera a cambio de diame ????

Comentario

Yo solo he tenido la ocasión de poder verlo en 2 partidos, y la verdad en ninguno de ellos destacó, quizás tube mala suerte nose, por lo que no me pronunciaré sobre el.

Comentario

Jugador que se ha destacado en 2 o 3 encuentros en la ultima temporada argentina. Tomo notoriedad porque hizo un buen trabajo en un partido en el Monumental, frente a River.

Se le notan cosas de jugador distinto, pero es muy pronto para afirmar que es crack. Casualmente juega en uno de los equipos mas necesitados economicamente hablando del futbol argentino, asi que seria una buena inversion para algun equipo europeo que pueda hacerse de su ficha por 2 euros.

Seguramente jugara su ultimo campeonato en Huracan, luego pasara a algun grande del futbol argentino o se ira directamente a Europa o Mexico.

Definitivamente uno de esos jugadores jovenes del futbol argentino para tener agendado y seguir fecha tras fecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X