Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores transferibles invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores transferibles invierno

Me gustaría que nos cedieran a Sunny para que ocupara la posición de M. Aurelio y que éste adelantara su posición.

Pero es casi imposible, pues ya está cedido en Osasuna por Valencia y no creo que cambie de aires por ahora.

Comentario

A mi Kepa me gustaba mucho en el Sevilla...no se por qué lo dejaron marchar...me lo traia, mejor que Pavone, Xisco o Jose Mari es seguro..y olvidense de lo de sevillistas....el personal trabaja con quien le paga...o no habeis visto nunca a Reyes con 8 añitos y la camiseta del betis puesta en su cumpleaños?

Comentario

amos a ver que en INVIERNO los transferibles son los que hayan jugado MENOS DE 5 PARTIDOS, no los que buscan una salida del club

Comentario

Sunny, Torrejon y Pedro del Barca serian tres buenos fichajes para tapar las carencias de este equipo y que podrian venir cedidos con opcion a compra.

Comentario

zigic se a ido al racing...

Comentario

¿Sabeis si torrejon a renovado con el espanyol?. Es que acaba contrato en junio y no cuenta casi nada porque los titulares son jarque y pareja (pedazo de centrales por cierto). Es un chico joven de 22 años, alto y zurdo. Yo lo veo una opcion muy muy muy buena para tapar el agujero de la defensa del betis. y si encima puede venir libre po no se a que se espera a ir a por el.

Comentario

Respuesta: Jugadores trasnferibles invierno

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                Ardo en deseos en ver en algún lado a Jose Mari transferible y nada,no hay forma de verlo en esas listas, manteniendo a este paquete ¡ estamos locos ó que !
                Venga...¡¡¡A LA HOGUERA!!!!

JEJEJE

Un saludo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  El mas interesante sin duda es Pedrito, el extremo del Barça, no creo que sea transferible aunque una cesion si es posible que acepten, despues hay varios nombres interesantes aunque menos de los que esperaba, como bien han comentado no creo que sean transferible y si jugadores que no han llegao a los 5 partidos

Por cierto hay jugadores que ya no serian posible, Aouate esta casi fichado por el Sporting e Hildebrand se ha marchao al Hoffeheim

pd: Buen post
                  Coincido contigo en lo de Pedro, aunque también me interesaría por Nieto del Almería.

PD: Aouate fichó por el mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Ardo en deseos en ver en algún lado a Jose Mari transferible y nada,no hay forma de verlo en esas listas, manteniendo a este paquete ¡ estamos locos ó que !
                    Hoy te habrás llevado una gran alegria

Comentario

Creo que sera muy dificil que haya movimientos entre equipos españoles.

PD: Sebas tienes un correo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X