Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PENNANT 5 mill??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PENNANT 5 mill??

Eso es lo que pone que le costaria al Madrid Pennant, me parece muy barato, teniendo en cuenta la velocidad que tiene, y siendo consciente de que la pelota es redonda y rueda, cosa que por ejemplo Odonkor no sabe y costo, supuestamente, 1 mill de euros más.

Respuesta: PENNANT 5 mill??

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Eso es lo que pone que le costaria al Madrid Pennant, me parece muy barato, teniendo en cuenta la velocidad que tiene, y siendo consciente de que la pelota es redonda y rueda, cosa que por ejemplo Odonkor no sabe y costo, supuestamente, 1 mill de euros más.
    A mí también me ha parecido raro lo poco que cuesta este jugador.Tiene velocidad,calidad....Lo que pasa es que juega poco,pero que de todas maneras no creo que salga tan barato,aunque me acuerdo cuanto le costo Riise al Roma o Dos Santos al Tottenham y puede ser uno de esos casos excepcionales.

Un saludo y Feliz Navidad!!

Comentario

no lo ficha porque cobra 3.5 mill al año

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        A mí también me ha parecido raro lo poco que cuesta este jugador.Tiene velocidad,calidad....Lo que pasa es que juega poco,pero que de todas maneras no creo que salga tan barato,aunque me acuerdo cuanto le costo Riise al Roma o Dos Santos al Tottenham y puede ser uno de esos casos excepcionales.

Un saludo y Feliz Navidad!!
        Dos Santos..... puffff.... no se por cuanto se vendió pero es una patata de las buenas

Comentario

A Pennant las piernas le van mas rapido que la cabeza, y digamos que es aficionado a la coca-cola aliñada.

Pero como jugador me gusta, aunque no para el Liverpool. El precio especulado es de 6 millones y seguro que Jermaine prefiere seguir en Inglaterra a venir al Betis.

PD: no se a que estamos esperando(el Liverpool) para fichar a McGeady o Lennon, ya que dejamos escapar a Bentley

Comentario

La verdad que no es un jugador que me encante pero por ese precio si me lo traeria porque es un buen extremo, no un crack, para nada, pero si un futbolista que tiene mucha velocidad y calidad

De acuerdo con Patxibetis, Dos Santos es un paquete y el Barcelona lo vendio por 6 millones

Comentario

este tio no es titular en el liverpool por que benitez se lo ha cargado desde que salio una vez grabado tomando drogas o algo de eso que yo recuerde

Comentario

Pues anda que si Dos santos es un paquete.., que m.erda son los de nuestro banquillo?

Comentario

el problema no es ficharlo sinó mantenerlo... cobra mucho

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Pues anda que si Dos santos es un paquete.., que m.erda son los de nuestro banquillo?
                    No se donde esta la comparacion, el BETIS tiene muchos jugadores de poca calidad, pero Dos Santos no me parece un buen futbolista y menos un crack como decian algunos, la prueba es que el Barça se ha desecho de el en cuanto ha podido por 6 millones y eso que ahora es joven, no quiero pensar lo que valdra dentros de 3 o 4 temporadas, lo regalaran

Pd: Ninguno de los jugadores del BETIS me parecen una m.ierda (sin contar como jugador del BETIS un tal jose mari)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Dos Santos..... puffff.... no se por cuanto se vendió pero es una patata de las buenas
                      Pues a mí si me gusta Dos Santos.Yo creo que lo que le falla es la "azotea", porque condiciones le sobran.

Comentario

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                        este tio no es titular en el liverpool por que benitez se lo ha cargado desde que salio una vez grabado tomando drogas o algo de eso que yo recuerde
                        Puestos a mentir....

Pennant el unico escandalo que ha tenido ha sido mientras estaba en el Birmingham, estuvo en la carcel por conduccion temeraria.
                        Si lo cogieran tomando drogra la suspenderian por doping.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
                          no lo ficha porque cobra 3.5 mill al año
                          dios, valla tela

Comentario

Dos Santos me lo traia sin pensarlo este tio es un maquinon.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Puestos a mentir....

Pennant el unico escandalo que ha tenido ha sido mientras estaba en el Birmingham, estuvo en la carcel por conduccion temeraria.
                              Si lo cogieran tomando drogra la suspenderian por doping.
                              weno q yo sepa el alcohol es una droga tambien y yo en ningun momento he dicho nada en concreto si no que me sonaba algo por el estilo pero vamos tranquilo que este lo fichamos seguro "ironia on" ;D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X