Eso es lo que pone que le costaria al Madrid Pennant, me parece muy barato, teniendo en cuenta la velocidad que tiene, y siendo consciente de que la pelota es redonda y rueda, cosa que por ejemplo Odonkor no sabe y costo, supuestamente, 1 mill de euros más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PENNANT 5 mill??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: PENNANT 5 mill??
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeEso es lo que pone que le costaria al Madrid Pennant, me parece muy barato, teniendo en cuenta la velocidad que tiene, y siendo consciente de que la pelota es redonda y rueda, cosa que por ejemplo Odonkor no sabe y costo, supuestamente, 1 mill de euros más.
Un saludo y Feliz Navidad!!
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeA mí también me ha parecido raro lo poco que cuesta este jugador.Tiene velocidad,calidad....Lo que pasa es que juega poco,pero que de todas maneras no creo que salga tan barato,aunque me acuerdo cuanto le costo Riise al Roma o Dos Santos al Tottenham y puede ser uno de esos casos excepcionales.
Un saludo y Feliz Navidad!!
Comentario
-
A Pennant las piernas le van mas rapido que la cabeza, y digamos que es aficionado a la coca-cola aliñada.
Pero como jugador me gusta, aunque no para el Liverpool. El precio especulado es de 6 millones y seguro que Jermaine prefiere seguir en Inglaterra a venir al Betis.
PD: no se a que estamos esperando(el Liverpool) para fichar a McGeady o Lennon, ya que dejamos escapar a Bentley
Comentario
-
La verdad que no es un jugador que me encante pero por ese precio si me lo traeria porque es un buen extremo, no un crack, para nada, pero si un futbolista que tiene mucha velocidad y calidad
De acuerdo con Patxibetis, Dos Santos es un paquete y el Barcelona lo vendio por 6 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver MensajePues anda que si Dos santos es un paquete.., que m.erda son los de nuestro banquillo?
Pd: Ninguno de los jugadores del BETIS me parecen una m.ierda (sin contar como jugador del BETIS un tal jose mari)
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeDos Santos..... puffff.... no se por cuanto se vendió pero es una patata de las buenas
Comentario
-
Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensajeeste tio no es titular en el liverpool por que benitez se lo ha cargado desde que salio una vez grabado tomando drogas o algo de eso que yo recuerde
Pennant el unico escandalo que ha tenido ha sido mientras estaba en el Birmingham, estuvo en la carcel por conduccion temeraria.
Si lo cogieran tomando drogra la suspenderian por doping.
Comentario
-
Originalmente publicado por jojavi Ver Mensajeno lo ficha porque cobra 3.5 mill al año
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajePuestos a mentir....
Pennant el unico escandalo que ha tenido ha sido mientras estaba en el Birmingham, estuvo en la carcel por conduccion temeraria.
Si lo cogieran tomando drogra la suspenderian por doping.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario