Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador prefieres si quieres cesar a Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué entrenador prefieres si quieres cesar a Chaparro?

lorenzo serra ferrer, aunque esta claro que es un imposible mientras este ruiz...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ante la pregunta que hice antes a peníbetico preguntando por el entrenador que le gustaría para el banquillo y ponérseme un poco borde sin saber finalmente cual era, he decidido abrir un post para saber que entrenador les gustaría a los foreros que quieren cesar a Chaparro.

Obvio es decir que sólo pasará por aquí un porcentaje pequeño de población betiswevera puesto que la mayoría deseamos que siga Chaparro.
      El entrenador nunca ha sido ni sera el problema, amen de los que rigen el destino del glorioso (caso aparte), el problema esta entre esas cuatro paredes denominadas vestuario donde se planean motines, complots y otras yerbas.

De todo menos compañerismo, entrega y lealtad a unos colores.

Comentario

No estoy contento con la posición del Betis. No estoy contento con muchos resultados. No estoy contento con la actitud en algunos partidos. No estoy contento con que equipos inferiores nos pasen la mano por la cara. No estoy contento con algunas decisiones del entrenador. No estoy contento con algunos jugadores.

PERO...

Si estoy contento con cómo juega el equipo al futbol. Si estoy contento en que por fin este verano se hicieron fichajes con sentido. Si estoy contento de que cada partido del Betis no sea una tortura. Si estoy contento que el entrenaor diga no a fichajes de medio pelo.

Chaparro habló de un proyecto de dos años. En este primer año hemos hecho medio equipo, y nos falta el otro medio (defensa, delantera, muchos también opinan que la portería). Desde arriba se habla de objetivo la mitad de la tabla, y nos guste o no, ahí anda el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          No estoy contento con la posición del Betis. No estoy contento con muchos resultados. No estoy contento con la actitud en algunos partidos. No estoy contento con que equipos inferiores nos pasen la mano por la cara. No estoy contento con algunas decisiones del entrenador. No estoy contento con algunos jugadores.

PERO...

Si estoy contento con cómo juega el equipo al futbol. Si estoy contento en que por fin este verano se hicieron fichajes con sentido. Si estoy contento de que cada partido del Betis no sea una tortura. Si estoy contento que el entrenaor diga no a fichajes de medio pelo.

Chaparro habló de un proyecto de dos años. En este primer año hemos hecho medio equipo, y nos falta el otro medio (defensa, delantera, muchos también opinan que la portería). Desde arriba se habla de objetivo la mitad de la tabla, y nos guste o no, ahí anda el Betis...
          Por jugar bien no dan puntos, sinceramente prefiero los puntos, que al fin y al cabo son los que sirven, de jugar bien nadie se acuerda el año que viene si pasas de jugar contra el barça y madrid, a jugar contra el elche y el eibar.

Demasiadas necesidades pendientes en una plantilla tan corta y limitada, mucho mas viendo como nos fueron las cosas los ultimos tres años, no se puede afrontar una liga con 3 centrales y ceder en los ultimos dias a nano.

Un equipo con esta masa social y esta historia no puede codearse con mindundis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            A uno que pusiera a Babic que es donde esta el problema de no ganar ligas
            oye y a Jose Mari que?? que ha jugado en el Milán, casi ná, ah y uno que no pusiese a Capi que siempre perdemos por él, me cachis en la mar...

Comentario

Carlos Timoteo Griguol, Oliveira o Hiddink.
              Os dejo que elijáis.

Comentario

Serra Ferrer (tiene mucha educación y mucha clase, para volver al Betis mientras siga Lopera) , Marcelino y Juande Ramos.

Comentario

para mi chaparro es el unico entrenador que sabe sacar lo mejor de esta plantilla, y el unico que sabe como tratar a lopera, otro entrenador seria que volviera la morralla de los riveras, juanlus, robert y demas al vestuario

pero claro, este es el futbol se ganan 2 partidos seguios y ya miramos a europa, se pierden y ya estamos en segunda y el entrenador es el peor, chaparro ha demostrao en varias ocasiones salvandonos del descenso y en lo que va de temporada, que ahora mismo es el entrenador que mejor le puede venir al betis

Comentario

jose maria ***** podria hacer la funciones de entrenador-jugador

es que el prosupuerto de este año estar agotado...

tono ironico off. Me quedo con Don Francisco Chaparro. Que dure muchos años.

Comentario

Sigo confiando en Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Carlos Timoteo Griguol, Oliveira o Hiddink.
                        Os dejo que elijáis.
                        Serra Ferrer, Marcelino, Unai Emery, te dejo que elijas.

Comentario

El ideal sería el que todos sabemos, pero ese no vendría
                          Supongo que tocarán al de siempre PEPE MEL, y como este no vendrá pues buscarán uno del perfil Calderón, Hadzibegic, Anzarda, Oli, algún antiguo jugador del club para hacernos creer que siente los colores y todo eso.
                          El mejor posible anda ahora mismo por Sa Pobla

Comentario

a ninguno, creo que ahora mismo con sus defectos y sus virtudes es el mejor entrenador que puede tener el betis.

Comentario

PEPE CUCHARON DE LEON

Prefiero que siga Chaparro, pero si hay que sustituirlo pondría a Pepe Cucharón de León y de segundo a Larribita, porque lo veo capacitado para sacar lo mejor de esos internacionales illic y babic, o de esa estrella nacional llamada xisco a la que tanto alavan.

Comentario

La afición del Almeria ha demostrado que sí se puede tener mejores entrenadores, o como mínimo que sí se debe exigirlos.

Ya llevaban varios partidos pitando tanto al equipo como al entrenador como al palco, no estaban contentos (han estado casi toda la liga por encima del Betis) y asi lo han manifestado partido tras partido.

Su estadio tiene capacidad tan solo para LA MITAD de los socios de nuestro equipo y sin embargo codearse en n nivel intermedio de la tabla les parece insuficiente.

Criticamos en su día la actitud de Valencia aun no tengo claro si era por motivos justificados o por autocomplacernos o por justificar nuestra falta de compromiso, actitud y ambición... ¿Criticaremos ahora tambien la de Almeria?.

Lo que sí está claro es que el baremo de "LO MEJOR QUE PODEMOS TENER" no es medido por igual en todos los sitios..

*Es el mejor entrenador que podemos tener.
                                *Es la mejor plantilla que podemos tener.
                                *Es la mejor dirección que podemos tener.
                                *Es la mejor afición que podemos tener...

PARA ESTAR DONDE ESTAMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X