Respuesta: ¿Qué entrenador prefieres si quieres cesar a Chaparro?
Voto por Larriba, ese si que sabe tela de fútbol y si no pues con Luis Aragonés, ¡qué tiempos aquellos en lo que íbamos a la Uefa aunque fuera de sobrero!
Esteban del Xerez, el cual está haciendo que juegue de dulce este equipo, ahi estan los resultados con la misma plantilla que tenian años anteriores...
Laudrup tambien me gusta mucho y otro que trinfará estoy seguro en la liga es Hugo Sanchez...
la verdad es que no entiendo el post, cuando ganamos 9 de 9 chaparro era un maquina por lo sfichajes que habia hecho y ibamos hasta a ganar la copa ya, y ahora por varios malos resultados se abren post de si se debe cesar o quien es su sustituto.
Esta claro que chaparro se equivoca quizas mucho, pero mejor chaparro que un cuper, irureta o luis fernandez que vengan a tragar con todo lo que lopera le traiga y a llevarselo calentito
Ante la pregunta que hice antes a peníbetico preguntando por el entrenador que le gustaría para el banquillo y ponérseme un poco borde sin saber finalmente cual era, he decidido abrir un post para saber que entrenador les gustaría a los foreros que quieren cesar a Chaparro.
Obvio es decir que sólo pasará por aquí un porcentaje pequeño de población betiswevera puesto que la mayoría deseamos que siga Chaparro.
Oportunista deveria ser el titulo,pero como es un foro libre....
la verdad es que no entiendo el post, cuando ganamos 9 de 9 chaparro era un maquina por lo sfichajes que habia hecho y ibamos hasta a ganar la copa ya, y ahora por varios malos resultados se abren post de si se debe cesar o quien es su sustituto.
Esta claro que chaparro se equivoca quizas mucho, pero mejor chaparro que un cuper, irureta o luis fernandez que vengan a tragar con todo lo que lopera le traiga y a llevarselo calentito
Ya he aclarado al principio que no soy partidario de echar a chaparro, simplemente es curiosidad por saber qué sustituto tienen en mente los que si quieren hacerlo.
A penibético por ejemplo le da igual, así que a lo mejor me presento al casting
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
A mi si cesan a Chaparro me gustaria que ficharan a Pepe Mel.
Es un entrenador que hace jugar bien a sus equipos, de manera muy ofensiva, con un 4-4-2 en rombo es decir, un pivote defensivo, dos bandas y un enganche detras de dos puntas.
El problema es que no sabe plantear partidos, y sus equipos pegan bajones...`pues lo mismo cojen la racha positiva que negativa..no lo veo un buen entrenador,.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Dejando a un lado algunos comentarios pamplinosos que desvían el post, está claro que si Chaparro fuera cesado, el mejor entrenador lo tenemos en casa, y se llama Josep María Nogués.
Mil veces mejor entrenador que Chaparro.
Chaparro en el Betis Deportivo tambien estaba que se salia y era el idoneo para sacar al equipo ,al Betis Deportivo lo tenia arriba del todo,entrenar en primera no es lo mismo que 2ª B.
un entrenador que me gustaria ver en el banquillo es a Michel....
en mi opinion seria una gran apuesta....(por lo menos la mia)
feliz navidad a todos!!!!!!!
Comentario