Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iñaki Goitia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iñaki Goitia

Iñaki Goitia (Cruces, Vizcaya, España, 2 de marzo de 1982)

Como se ve partido tras partido es indudable que el BETIS necesita un refuerzo en la porteria, y uno de los que mas me gustan es Iñaki Goitia tiene 26 años y ha demostrao que es un buen portero sobre todo la temporada pasada en segunda que es donde se ha hecho con el puesto de titular indiscutible

Es un portero bastante alto (1,88) que va muy bien en el juego aereo, pero que despues tambien es muy seguro, bastante regular, quizas no sea un portero muy espectacular pero si de un nivel bastante bueno que no suele cometer muchos errores, en el juego con los pies no es un superclase asin que no se suele complicar

Su fichaje no seria nada raro, incluso esta temporada comenzo de suplente cediendole el puesto a Arnau, aunque ya esta jugando de titular y lo esta haciendo bien, no se por cuanto lo dejaria salir el Malaga pero no creo que se negara a traspasarlo si llegara una oferta medio buena

Me parece un portero bastante bueno, seguro y todavia joven, que podria dar bastantes buenas temporadas

Dos grandes guardametas los ultimos que han salido de la cantera del Malaga, Calatayud y Goitia, el primero era muy bueno y prometia mucho pero finalmente se quedo en nada (llego a sonar incluso para el Real Madrid)

pd: lo siento por la imagen, es que no he visto ninguna mas pequeña

Respuesta: Iñaki Goitia

La verdad no digo que Goitia sea un mal portero, porque si lo propones seguro que lo estará haciendo bien, pero creo que debemos mirar porteros que nos den más garantías, ejemplo de Moyá el del Mallorca o Asenjo por poner ejemplos, lo que si creo es que habría que hacer en verano una fuerte inversión por el portero y dejar a Casto o Ricardo (preferiblemente el segundo) de suplentes

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      No es mal portero Goitia.

Los que nombras Betikinho, ambos valen buena pasta, Asenjo, mi favorito.

Se puede preguntar también por Itandje, que no tiene sitio en el Liverpool, y me traería como tercer portero a Hartock, un chavalito de 21 años que queda libre este verano, juega en el Lyon, donde tampoco tiene sitio.

También hay que tener en cuenta que por fin parece que está saliendo un gran portero del B, Adrián.

Mataría por ver esto:

Primer portero: Asenjo
      Segundo portero: Adrián
      Tercer potero: Hartock

Y ahora me despierto...

Saludos!

Yo cedería a Adrián para que no nos pase como con Juande, Melli etc...

Asenjo y Hartock... no tienes mal ojo no

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        La verdad no digo que Goitia sea un mal portero, porque si lo propones seguro que lo estará haciendo bien, pero creo que debemos mirar porteros que nos den más garantías, ejemplo de Moyá el del Mallorca o Asenjo por poner ejemplos, lo que si creo es que habría que hacer en verano una fuerte inversión por el portero y dejar a Casto o Ricardo (preferiblemente el segundo) de suplentes
        A mi Moya no es de los que mas me convencen, Asenjo si, porterazo, pero conomicamente imposible

Ayer en el post de Jorquera dije algunos porteros que me parecian interesantes:Steve Mandanda, Austin Ejide, Yohann Pele, Manuel Neuer, Sergio Asenjo, Justo Villar, Goitia, Dudu Aouate...

Tambien el amigo Gaby Calderon nombro a Jacobo y Diego Alves

Interesante como siempre el apunte de McAlv sobre Hartock, yo no lo he visto jugar pero si el lo dice tiene que ser bueno, se que es muy joven y que en el Lyon con Hugo LLoris, otro porterazo, lo va a tener dificil

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ayer en el post de Jorquera dije algunos porteros que me parecian interesantes:Steve Mandanda, Austin Ejide, Yohann Pele, Manuel Neuer, Sergio Asenjo, Justo Villar, Goitia, Dudu Aouate...

Tambien el amigo Gaby Calderon nombro a Jacobo y Diego Alves

Me traía a cualquiera menos a Justo Villar, Goitia y Aouate (en especial el último, que no me gusta nada)

No digo que sean malos, incluso mejoran lo que hay, pero me parece que deberíamos tener uno que nos diese garantías y no lo que pasamos cada tarde con Casto, que, pese a no ser un mal portero, pone nervioso a cualquiera cuando hay peligro

Un saludo!

Comentario

Betikinho en que equipo esta ahora Yohann Pele?? sigue en Le Mans??

Comentario

Betikinho en que equipo esta ahora Yohann Pele?? sigue en Le Mans??
              Juraría que sí pero creo que o terminó contrato este verano o termina este año. La verdad es que éste año no le he visto

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Aouate lo acaba de fichar el Sporting de Gijón.

Pelé está en el Le Mans, y acaba contrato.
                Pedazo de portero y que vendria gratis, aunque yo escuche que varios equipos de la Premier estaban tras el

Gracias McAlv y Betikinho

Comentario

Pedazo de portero y que vendria gratis, aunque yo escuche que varios equipos de la Premier estaban tras el

Gracias crack
                  Entre ellos el Arsenal...

Es un porterazo, muy alto y muy seguro. Yo lo fichaba con los ojos cerrados, y si encima es gratis..

Comentario

Se nombra mucho por aqui a Asenjo... hace unos meses se le relacionaba con el Barcelona y algun equipo importante del f´tbol italiano... pero sin ninguna duda estamos hablando de lo que puede ser el segundo mejor portero de España despues de Casillas... ojalá viniera

Comentario

Hay bastantes porteros buenisimos y fichables...

Yo me traia a Jacobo, porterazo! Asenjo es muy bueno, pero ni de coña deja el Valladolid por el betis...Cuellar del Sporting tambien estaba haciendo un temporadon hasta que se ha lesionado, pero es muy bueno.
                      Otro que me encanta es Gorka Irairoz, otro porterazo...

Y uno que va a ser un porterazo es el tercer portero del Villarreal, que actualmente juega en el filial, que va lider en segunda B, su nombre es Juan Carlos y es lo mejorcito que he visto bajo palos...

Y me deja asombrado como hay algunos que nombran a Moyá, el portero mas blandito de primera...

Comentario

Yo iria a por Itandje sin duda. Es un porterazo que ya estuvo a punto de venir cuando estaba luis fernandez. Ademas no creo que fuera muy dificil sacarlo del liverpool donde no cuenta para nada. De segundo portero me traia a Jacobo, asi tendriamos dos porterazos y no creo que salieran por mucho dinero. Ademas por Casto que a hora mismo tiene cierto nombre podriamos sacar un dinerillo curioso.

Comentario

Yo vivo en Málaga y tanto Goitia como Arnau son muy discutidos. Durante toda la semana hay debates de quién debe jugar, y mis amigos malaguistas siempre dicen que necesitan un portero.....Casto, pese a las dudas que me ofrece, es bastante mejor que Goitia.

Comentario

Sergio Asenjo ya es imposible porque hace 1 mes mas o menos escuche que ya lo tenia fichado el manchester united para la temporada que viene. Yo me qedaria con Itandje o Moyá.

Comentario

Por dios no nos metamos más con Casto. Cuando se vaya, si se va, vamos a ver como todos los que estais desproticando sobre él. Pedís su vuelta y direis que porque se dejo ir a un portero de esas características. Pocos porteros traía yo. UNo sería Asenjo y otro Iraizoz, pero ambos creo que son imposibles para el Betis actual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X