Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorquera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: fichar un portero

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Ya se le dio la oprtunidades y canta igual que Casto.

En cuanto a Jorquera,no mejora a lo que ya tenemos,que ya es decir.
    Jorquera? prefiero jugar sin portero

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      se las dio el año pasado con el equipo de chiste con el centro del campo del domingo pasado...osease vergonzoso el equipo y aún así fue junto a Casillas quien más paró, y nos dio muchos más puntos que nos quitó. YO lo pondría seguro que nos rendiría.
      Asi es...viste la eurocopa que hizo? pues con Carvalho,Pepe,Deco,Ronaldo canto lo mismo que la temporada pasada con el Betis;)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Igual? Creo que decir que canta igual que Casto es un insulto...
        Como hagamos un un video recopilatorio de las cantadas de uno y de las cantadas de otro,acaban en tablas.

Como le respondi antes al compañero,Ricardo el año pasao se comia todas las faltas directas,corner o cualquier balon por arriba... y la eurocopa que hizo con Portugal...en fin,en Alemania Ricardo es muy querido.

Nesecitamos un portero urgentemente(central y delantero).

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          se las dio el año pasado con el equipo de chiste con el centro del campo del domingo pasado...osease vergonzoso el equipo y aún así fue junto a Casillas quien más paró, y nos dio muchos más puntos que nos quitó. YO lo pondría seguro que nos rendiría.
          Se me olvido comentar que...Csto esta temporada es el portero que mas para de primera division..y aun asi..¿convence Casto,no verdad?..pues eso.

Un saludo.

Comentario

Respuesta: Jorquera

ricardo hizo una eurocopa de risa,no creo k supere mucho a casto

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No me parece un buen portero, no me suelen gustar los porteros tan altos y Jorquera no me gusta nada, ademas juega 3 partidos por temporadas

Me parecen que hay otros mucho mas interesantes como Steve Mandanda, Austin Ejide, Yohann Pele, Manuel Neuer, Sergio Asenjo, Justo Villar, Goitia, Dudu Aouate...

Quizas algunos sean imposibles economicamente pero son algunos los que mas me gustan
              de toda esa lista de grandes guardaredes como dicen en portugal y que estan ya mas o menos cotizados se te olvida a Jacobo o al mismo Diego Alves

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                de toda esa lista de grandes guardaredes como dicen en portugal y que estan ya mas o menos cotizados se te olvida a Jacobo o al mismo Diego Alves
                No es que se me olviden, es que he puesto solo algunos sino la lista seria inmensa, los que propones son dos porterazos, me quedaria con el brasileño pero el del Getafe es muy buen portero tambien

Comentario

El comentario general de la prensa y el entorno bético es que Ricardo no parece tener intención de jugar. Le da lo mismo, le ha entrado el síndrome Babic.

Estoy seguro de que jugará y tirará la camiseta como el croata (y no me vengais con que no juega en su puesto, los buenos más o menos rinden en varios sitios, este ni corre)

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Asi es...viste la eurocopa que hizo? pues con Carvalho,Pepe,Deco,Ronaldo canto lo mismo que la temporada pasada con el Betis;)
                    Incluso más, su decadencia empezó antes de la eurocopa

Empezó siendo un portero con garra y liderazgo, pero a las primeras críticas al equipo se empezó a venir abajo. Ya lo dijo su representante, para que rinda hay que tenerlo muy mimado y apoyarlo desde la grada (algo que no dice mucho de él)

Ojala pillaramos un portero como Victor Valdés: le han dado palos por tos laos pero ahi sigue, callando bocas domingo tras domingo, con paradas de mucho mérito.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Lo de betico desde...no lo entiendo, pero centrandonos en lo deportivo, Pinto porterazo que si que seria un gran fichaje, para mi el deberia haber tomao el relevo de Toni Prats. Buen apunte!
                      Tuvo un buen año cuando el Celta llego a la UEFA (incluso consiguio el Zamora) pero al año siguiente jugo fatal, se la colaban por todos lados y su equipo lo pago
                      Dos años despues dudo que haya mejorado mucho...

Comentario

Fichar a Jorquera es dar un paso atrás. Creo que Ricardo merece ahora mismo 3 partidos para demostrar su nivel. Por muchos problemas que tenga con Chaparro, Casto está de pena.

Comentario

El que me parece un porterazo es Sergio Asenjo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            +100000000000000000000000000000000000000000
                            hay que ponerlo y ver si nos podria valer, que no, buscarle salida a Ricardo y Casto y buscar a un portero (Ochoa seria un acierto para mi gusto) o subir a Adrian tambien, que por lo visto viene pegando fuerte
                            este es el portero mexicano no? he oido hablar mucho de él, podria ser interesante.

Comentario

Jorquera era un porterazo, ahora esta ya congelao de estar tanto sin jugar.

Comentario

no es mal portero, pero ultimamente ha jugado muy poco ( creo que solo los partidos de copa del rey ), yo prefiero un portero contrastado, titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X