para los que entienden de esto un poquito ¿podria se jorquera un fichaje interesante para enero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorquera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: fichar un portero
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajelo que hay que hacer es poner a Ricardo en la portería ya!
hay que ponerlo y ver si nos podria valer, que no, buscarle salida a Ricardo y Casto y buscar a un portero (Ochoa seria un acierto para mi gusto) o subir a Adrian tambien, que por lo visto viene pegando fuerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje+100000000000000000000000000000000000000000
hay que ponerlo y ver si nos podria valer, que no, buscarle salida a Ricardo y Casto y buscar a un portero (Ochoa seria un acierto para mi gusto) o subir a Adrian tambien, que por lo visto viene pegando fuerte
En cuanto a Jorquera,no mejora a lo que ya tenemos,que ya es decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver MensajeYa se le dio la oprtunidades y canta igual que Casto.
se las dio el año pasado con el equipo de chiste con el centro del campo del domingo pasado...osease vergonzoso el equipo y aún así fue junto a Casillas quien más paró, y nos dio muchos más puntos que nos quitó. YO lo pondría seguro que nos rendiría.
Comentario
-
Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver MensajeYa se le dio la oprtunidades y canta igual que Casto.
Comentario
-
Respuesta: Jorquera
No me parece un buen portero, no me suelen gustar los porteros tan altos y Jorquera no me gusta nada, ademas juega 3 partidos por temporadas
Me parecen que hay otros mucho mas interesantes como Steve Mandanda, Austin Ejide, Yohann Pele, Manuel Neuer, Sergio Asenjo, Justo Villar, Goitia, Dudu Aouate...
Quizas algunos sean imposibles economicamente pero son algunos los que mas me gustan
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeMejor traer a Pinto,BETICO desde shiquetito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeLo de betico desde...no lo entiendo, pero centrandonos en lo deportivo, Pinto porterazo que si que seria un gran fichaje, para mi el deberia haber tomao el relevo de Toni Prats. Buen apunte!
Comentario
-
Originalmente publicado por Zaiden Ver MensajePara traer a Jorquera, no quedamos con Casto. Yo la verdad que probaria a Ricardo algunos partidos seguidos, para ver como rinde y asi poder elegir, como ha hecho con Vega y Monzon anteriormente.
Chaparro no lo quiere,lo malo es que nadie lo quiere(quizas su familia)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario