Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finnan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Finnan

No mejora lo que hay, y su carrera está en decadencia.

Comentario

Mejora a Ilic,aunque es cierto que va a menos.

Comentario

Lo quieren dos grandes de Inglaterra,es absurdo hablar de esto

Comentario

Tanto el lateral izquierdo como el derecho estan bien cubiertos, ademas creo que su destino será volver a las islas.

Comentario

no era aquel gran jugador del liverpool y necesitamos en otras demarcaciones

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El BETIS tiene el puesto de titular mas que cubierto con Nelson y un jugador que viene del Liverpool no creo que acepte ser suplente y tampoco pienso que vaya a dar mejor rendimiento que Nelson

Para mi el lateral derecho es para Nelson y el recambio deberia ser Isidoro que creo que ya esta preparao para estar en primera

Por cierto sabes porque se va del Espanyol??
              Isidoro preparado? Si claro, igual deciamos de Diego Segura, Juande, Rodri, Cañas, Toni, Zamora, Ortiz...

Siento deciros que para mi la cantera del Betis no ha dado buenos frutos desde Joaquin. ¿Sabeis por que? POR QUE NO SE LE ECHA CUENTA A LA CANTERA Y NI SE LE TIENE EL MAS MINIMO DETALLE DE MEJORARLA Y CUIDARLA!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Isidoro preparado? Si claro, igual deciamos de Diego Segura, Juande, Rodri, Cañas, Toni, Zamora, Ortiz...

Siento deciros que para mi la cantera del Betis no ha dado buenos frutos desde Joaquin. ¿Sabeis por que? POR QUE NO SE LE ECHA CUENTA A LA CANTERA Y NI SE LE TIENE EL MAS MINIMO DETALLE DE MEJORARLA Y CUIDARLA!
                Pues si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X