Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vegard Forren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vegard Forren

    Nombre: Vegard Forren
    Edad: 20
    Posición: Central
    Club: Molde FK
    Nacionalidad: Noruega

    Para mi el mayor talento en la liga noruega junto a Sohna por ahora. La verdad no me parece extraño que equipos como el Tottenham y el Hoffenheim han puesto sus ojos en el.

    Se trata de un central de 20 años que parece que ha jugado al fútbol toda su vida ya que se muestra muy seguro y pocas veces hace fallos tontos. Va bien de cabeza y baja el balón bien. Además Forren también ha mostrado calidades ofensivas. Ya que tiene velocidad y una buena zurda.

    Forren todavia no ha debutado en la selección absoluta.

    No digo que Forren pueda entrar directamente en un once inicial de una liga mayor como la inglesa, española etc , pero me parece un jugador muy pero que muy interesante para el futuro.


  • #2
    Respuesta: Vegard Forren

    Buen apunte, esta progresando mucho la verdad. Ademas posee un buen fisico para su edad, 1,86 y 81 kg. Tambien puede jugar en el centro del campo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vegard Forren

      Buen apunte beticonoruego
      Genial deberias ser ojeador del Betis en los paises escandinavos Siempre aportando cosas y nombres sobre ese futbol tan desconocido para mucha gente, bravo amigo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vegard Forren

        si joven y con talento tipo lima

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vegard Forren

          fuera de bromas y no es por desviar el post,1 jugador interesantisimo y joven es el central del r.c.d español,Pareja,es rapido,contundente,va bien por alto,me parece completisimo,creo que jugo con monzon en la olimpica

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vegard Forren

            Magnífico apunte, además del Tottenham y el Hoffenheim como nombras, hay varios equipos más de la premier interesados en él. Tiene muy buena pinta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vegard Forren

              Un jugador así es lo que se debería buscar en el mercado de invierno. Un chaval joven, con proyección, para ir introduciéndolo poco a poco en el equipo y en la liga, no intentar fichar lo que no se ha podido en verano por no hacer bien las cosas

              Otro buen apunte beticonoruego

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vegard Forren

                cuantas ovejas de ganado habria que dar por este?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vegard Forren

                  Rescato este post para decir, Por favor fichadlo YA!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vegard Forren

                    Originalmente publicado por McAlv
                    No he seguido al Molde, como lo está haciendo ya que pones tanto empeño en él? Tus opiniones me bastan para saber que es un buen central.

                    Un saludo!
                    El Molde ha empezado la liga de una buena forma. Y cuando el equipo va bien se nota en la mayoria de los jugadores. Entre otros Forren, ya que se muestra más seguro y ha mejorado en la colocación y en los pases que da. Me parece un central muy interesante para el futuro. Yo le daria la oportunidad de jugar en la selección ya vamos.

                    La clasificación si la quieres ver:
                    Un saludo.

                    1 Rosenborg 6 13 - 6 14 2 Molde 6 11 - 6 13 3 Start 6 10 - 8 9 4 Odd Grenland 6 12 - 11 9 5 Aalesund 6 9 - 8 9 6 Sandefjord 6 8 - 7 9 7 Brann 7 11 - 11 9 8 Viking 6 7 - 5 8 9 Fredrikstad 6 6 - 5 8 10 Tromsø 6 13 - 13 8 11 Lyn 6 5 - 5 6 12 Stabæk 6 8 - 9 6 13 Vålerenga 6 8 - 12 6 14 Strømsgodset 6 5 - 9 5 15 Bodø/Glimt 6 4 - 9 5 16 Lillestrøm 7 7 - 13 3

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vegard Forren

                      Ya q el club quiere gastar poco dinero en fichajes este verano estos son los tipos de futbolistas a fichar sin lugar a dudas poca inversion y mucho futuro

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X