Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los fixajes dependen de joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los fixajes dependen de joaquin

pues eso q si se venden a joaquin el betis fichara a jugadores constractados y si joaquin so queda se fichara a jugadores mediocre y solo se invertira algo d dinero importante en el interior izquierdo y en el lateral derecho no se ara mucho desembolso solo jugadores q vengan libre o poco coste

q prefereis ? a joaquin o fixajes contrastado ?
    yo a fichajes contrastado ya q joaquin se quiere ir
    0
    que joaquin se quede
    0%
    0
    fixajes contrastado
    0%
    0

fichajes contrastados, lo importante ahora es hacer equipo compensado, no tener a un muy buen banda derecha y los demas mediocre... joaquin acabo su ciclo como verdiblanco, su dinero debe ser la base para un betis grande.

Comentario

Yo voto por hacer caja pero a buen precio, que no me lo vendan por menos de 35 millones. Y luego fichar a gente buena aunque cueste dinero, tipo Ribery, Van Persie, Degen.....Y jovenes valores como Aaron Lennon, Leto, Tiendalli, Sunny....Y si queda dinero para estructuras. Esto ser?a lo ideal pero me da que se quedar? Joaqu?n y se har?n tres fichajes de ******, y si se va tambi?n se har?n otros tres fichajes de ****** y lo que quede pa la mayoritaria. Espero equivocarme.

Comentario

Q se vaya, pero para fichar, nada d hacer caja, q veo q se vende x 20 millones y se gastan 10. PEro sobretodo quiero suerte fichando

Comentario

Veamos, si se va Joaqu?n, con el dinero se pueden traer a 6 ? 7 futbolistas de calidad sin contrastar y jug?rtela a ver cuantos te salen bien y cuantos rana. Tambi?n se puede traer a una super estrella de calidad contrastada, con el inconveniente que no sabes si se adaptar? al equipo, a la ciudad, si desarrollar? su juego o tambi?n saldr? rana. Por todo ello creo que lo m?s conveniente es que Joaqu?n se quede, que ya le conocemos y nos gusta ( por lo menos a mi me encanta ) Aunque en realidad veo dificil que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx
            fichajes contrastados, lo importante ahora es hacer equipo compensado, no tener a un muy buen banda derecha y los demas mediocre... joaquin acabo su ciclo como verdiblanco, su dinero debe ser la base para un betis grande.
            Eso iba a poner ahora mismo. Creo que ya ha llegao su momento, nos ha dao futbol, ahora debe darnos el dinero necesario para levantar al equipo

Comentario

aunk sea el unico betico q prefiera esto, prefiero a joakin antes q nuevos fichajes, joaki quedate!!! joaki quedate!!!!joaki quedateeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Comentario

pues si .. no me he vuelto loko... un año despues seguimos dependiendo del Gran Joaqui.... y creo q muchos me habeis entendido...

...Ni los Pavone, Lobos, Babic, SantaCruz, Mark Gonzalez, Dudek, ni el sunsuncordas q los medios rumoreen con mayor o menor fiabiliadad podran ser fichados si el del puerto no les hace un roto y un descosio el solito ( porque los de Mestalla no se juegan ya nada en el partido) a los animosos Chicos de Donosti el dia 17..

Espero equivocarme y q me dejen mal el sabado 9 en Heliopolis los q ganaron la Copa del Rey hace dos años ( solo se han ido 4 jugadores.. ¿ al resto le recuerda algo?

Comentario

Joaquin sobre todas las cosas, porque es casi imposible que se haga un equipo contrastado con el accionista mayoritario que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon
                    pues si .. no me he vuelto loko... un año despues seguimos dependiendo del Gran Joaqui.... y creo q muchos me habeis entendido...

...Ni los Pavone, Lobos, Babic, SantaCruz, Mark Gonzalez, Dudek, ni el sunsuncordas q los medios rumoreen con mayor o menor fiabiliadad podran ser fichados si el del puerto no les hace un roto y un descosio el solito ( porque los de Mestalla no se juegan ya nada en el partido) a los animosos Chicos de Donosti el dia 17..

Espero equivocarme y q me dejen mal el sabado 9 en Heliopolis los q ganaron la Copa del Rey hace dos años ( solo se han ido 4 jugadores.. ¿ al resto le recuerda algo?

Este Post es de hace más de un año, hace más de un año todos esos jugadores que dices ni sabía el Betis que existian...

Comentario

Pero él lo dice porque gracias a Joaquin el Betis se puede salvar este año y si bajamos no vamos a fichar a ninguno de esos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X