Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milos Krasic (cerca del R. Madrid) y Lukovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Milos Krasic (cerca del R. Madrid) y Lukovic

http://www.realmadridweb.com/milos-k...l-real-madrid/

el Real Madrid a punto de fichar a milos Krasic. uno de los mejores extremos del mundo. llevo siguiendolo dos años y en este foro hace mas de un año que di su nombre como un gran fichaje para el Betis cuando nadie lo conocia. Ahora se va al mejor equipo del mundo y ojo con este jugador porque es parecido a Cristiano Ronaldo. el Real Madrid ficha a un grandisimo futbolista, el cristiano ronaldo yugoslavo, uno de los mejores extremos por la banda, veanlo jugar y alucinen http://es.youtube.com/watch?v=84P8NRAC9Wg hace mas de 1 año que llevo hablando de este jugador para el Betis, nadie me hizo caso.

Respuesta: Milos Krasic a punto de fichar por el Madrid .hace 1 año di su nombre para

Te estas colgando medallitas? porque si es asi McAlv y Ernst tendrian un monton de post como este...

Comentario

Respuesta: Milos Krasic a punto de fichar por el Madrid .hace 1 año di su nombre para

Tampoco es que nadie te hiciera caso Vidakovic, tu propusiste un jugador y muchos lo empezamos a ver, lo que no se puede pretender es desde una web de aficionados como esta hacer que un club funcione bien..

Ojalá y se fichasen la mitad de jugadores que se proponen en la web, que tendríamos un equipo curioso..

Comentario

lo que teneis que hacer es un montón de informes y darle con ellos en la cara al mompa, no lo digo por tí, sino por Mcvalv y por Ernst, bueno y por alguno más que se están animando últimamente.

Comentario

y no sera el unico. apunten el nombre de lukovic defensa del udinese. en verano terminara fichando por el barcelona o el chelsea, llevo mas de un año tambien hablando de lukovic, nadie me esta haciendo caso y eso que el Betis necesita un central. el año que viene lukovic ficha por el barcelona y sera el mejor central del mundo, un autentico crack. hace mas de un año que vengo hablando de este jugador y todavia se puede fichar antes de que lo fiche un grande. acuerdense de este nombre Aleksander Lukovic, es mejor que puyol y sergio ramos

y lo digo un año antes de que lo fiche el barcelona o el chelsea y todo el mundo hable de el

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            El Udinese es una fábrica de cracks, simplemente porque tienen una de las mejores secretarías técnicas de todo el planeta.

Recuerdo que lo nombrastes en un post.

el otro que nombré es antonio floro flores un delantero que le vendria bien al Betis con movilidad y gol al estilo rossi del villarreal. pero nada que ver con aleksander lukovic, aleksander lukovic va a ser el mejor defensa del mundo en menos de dos años. puede jugar de defensa central o de lateral izquierdo como está jugando ahora en udinese, en las dos posiciones saliendose y jugando a gran nivel, en menos de dos este jugador se convertira en el mejor defensa del mundo aleksander lukovic
            Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 22/12/08, 21:59:46.

Comentario

Hablando del jugador y dejando a parte el resto. Me parece un jugador muy completo. Velocidad, regate, muchísima visión de juego, llegada, da asistencias y mete goles. También había sonado para el Manchester United, Hamburgo y Oporto.

Saludos!
              ¿Pero sabe defender?

Comentario

Es totalmente ofensivo, suele jugar mucho en banda derecha. En defensa, se aplica, pero lógicamente no es su fuerte.

Saludos!
                Pues defensas que no saben defender tenemos ya unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pues defensas que no saben defender tenemos ya unos pocos.
                  os estais refiriendo a jugadores diferentes

Comentario

En este caso hablamos de un extremo
                    beodo hablaba de lukovic

Comentario

En este caso hablamos de un extremo
                      Yo hablaba de Lukovic central del Udines,usted de krasic,fue un pequeño error.

Comentario

Ya, ya me dí cuenta jaja, y no me llames de usted, que tengo 19 años

Sigamos con el post
                        pasate por el post de las promesas haber si me puedes contestar a dos mensajes mios

Comentario

Respuesta: Milos Krasic (cerca del R. Madrid) y Lukovic

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          http://www.realmadridweb.com/milos-k...l-real-madrid/

el Real Madrid a punto de fichar a milos Krasic. uno de los mejores extremos del mundo. llevo siguiendolo dos años y en este foro hace mas de un año que di su nombre como un gran fichaje para el Betis cuando nadie lo conocia. Ahora se va al mejor equipo del mundo y ojo con este jugador porque es parecido a Cristiano Ronaldo. el Real Madrid ficha a un grandisimo futbolista, el cristiano ronaldo yugoslavo, uno de los mejores extremos por la banda, veanlo jugar y alucinen http://es.youtube.com/watch?v=84P8NRAC9Wg hace mas de 1 año que llevo hablando de este jugador para el Betis, nadie me hizo caso.
                          anda mira si tenemos aqui a Momparlet...

soy yo o el rubito este corre igualito a Capel...

Comentario

jajaj que lio con Lukovic y Klasic dios... anda que la que has armado Vidakovic..
                            Son 2 excelentes jugadores... y el futuro está en Serbia... que está sacando excelentes jugadores.. creo que se abrió hace poco un post sobre esto mismo que he dicho.Un saludoo

Comentario

Me gusta este jugador. Tiene mucho descaro y siempre intenta desbordar. La verdad es que el Madrid necesita un jugador así para su banda derecha.

Eso si, la manera de presentarlo por parte del autor del post es deplorable.
                              De este jugador ya se ha hablado varias veces, y yo nunca he visto que lo haya hecho el autor del post (se me debió escapar).

Aquí hay un tema específico para él, de hecho. Y el forero "potoma" lo nombra varias veces en otros post. Aún no lo he visto colgarse medallitas.
                              http://www.betisweb.com/foro/showthr...ghlight=krasic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X