Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando forestieri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fernando forestieri

Este segundopunta nacido en rosario(argentina) actualmente en las filas del siena no ha dejado de deslumbrar a los espectadores desde que en 2005 llego al genoa procendente de boca jr. Es un jugador muy rapido y con una excelente tecnica sobretodo cuando conduce el balon y una gran facilidad para regatear . Le llaman en italia el nuevo messi por el parecido a la hora de jugar (salvando las distancias) y tambien por que son paisanos y por que el que los trajo a europa fue la misma persona, Baldini(¿?)

me encanta este jugador y me gustaria saber por cuanto saldria, por mera curiosidad

Respuesta: fernando forestieri

Una de las perlas argentinas al que has descrito muy bien. Quizás le falte un poco más de compañerismo ya que a veces se empacha de balón

Imagino que su precio debe rondar los 7-8 millones por el futuro que tiene

Comentario

Respuesta: fernando forestieri

Es capaz de hacer regates increibles y es muy habilidoso con el balón, además posee una gran visión de juego, pero abusa demasiado del regate y peca de individualista, además juega demasiado para él. Sí madura, puede llegar a ser un buen jugador.

Comentario

Fernando Forestieri

Fecha de nacimiento: 16 de Enero de 1990
        Club: Siena
        Lugar de nacimiento:Rosario, Argentina.

Fernando Forestieri nació en Rosario, Argentina, el 16 de Enero de 1990. Hasta los 13 años jugó en las inferiores de Rosario Central, hasta que boca se interesó por sus servicios y lo ficho por 50.000 pesos, cifra inédita para su corta edad.Desde su llegada al club xeneize, Fernando destacó por encima de sus compañeros, al punto de considerársele la más firme promesa de las inferiores boquenses.Sin embargo, tras sufrir un problema en una de sus rodillas, vió muy complicadas sus chances de recuperarse definitivamente ante las negativas de Boca a realizar un exahustivo control, muy costoso.En Enero de 2006, con 16 años recién cumplidos, se fue junto a su familia a Italia para recalar en el Genoa, de la Serie B, que debió pagarle 300.000 euros a Boca en concepto de formación del futbolista.
        Al poco tiempo, comenzaron a verse sus puntos en común con Messi, ambos rosarinos y llevados a Europa por el representante Fabián Soldini debidos a sus problemas físicos.Sin embargo, aquí se produce un quiebre en los caminos de ambos. Cuando Forestieri debió decidir entre la selección argentina y la italiana, se dicidió por esta última.Desde ese momento hasta aquí, Forestieri ha pasado por todos los seleccionados juveniles italianos y debutado con el Genoa, donde con sólo 30 minutos en el terreno de juego llegó a anotar.Con el ascenso de su equipo, fue adquirido en copropiedad por el Siena, en donde ha disputado 14 partidos y anotado otro gol, en este caso su primero en Serie A.Se trata de un jugador diestro que se destaca en la creacion del juego, aunque no tiene problemas en llegar como definidor. Le dicen topa por su potencia. Sin dudas estamos ante una de las más firmes promesas del fútbol europeo, que ya está en la órbita de la Roma, entre otros, para la próxima temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=Ib8Ja...eature=related
        http://www.youtube.com/watch?v=EXqHb...eature=related

Comentario

Respuesta: Fernando Forestieri

hace no mucho saque yo un post para hablar de el.....muy buen jugador sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            hace no mucho saque yo un post para hablar de el.....muy buen jugador sin duda
            no lo habia visto, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              no lo habia visto, lo siento.
              el que sientes????? si es poner un post de forestieri no lo sientas jajajaja me encanta este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                el que sientes????? si es poner un post de forestieri no lo sientas jajajaja me encanta este jugador
                ya tenemos algo en comun, a mi este jugador me fascina y creo que sera uno de los grandes talentos de europa dentro de muy poco.

Comentario

domina perfectamente su pierna derecha solo le falta saltar a un grande para triunfar

Comentario

Originalmente publicado por miguedw7 Ver Mensaje
                    domina perfectamente su pierna derecha solo le falta saltar a un grande para triunfar
                    si finalmente se concreta su fichaje por la roma, no tiene nada que le impida ser un grande a nivel europeo como messi,robinho,etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X