Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

    Kitoko me lo taria con los ojos cerrados

    Comentario


    • #17
      Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

      era necesario poner lo de "de color"? pa poner eso pones negros y yasta, que es su raza, la raza negra. La verdad como odio ese eufemismo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

        Edito el titulo del post, no era necesario lo de "color"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

          diamé . mi elegido..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            En honor a la verdad, solo he visto a Diamé y además poco, por lo que no voy a hablar por hablar.

            Lo que ví me gustó, no para extasiarme, pero me parece bastante interesante.

            Respecto a los demás, he leído que son jugadores más o menos del mismo corte y mi impresión es que cualquiera de ellos puede aportar aspectos positivos al equipo.

            En mi idea actual sobre el fútbol se necesita para ese puesto del centro del campo todo el músculo posible en combinación con algo visión de juego y posicionamiento. Entiendo que si además se tiene primer toque y buena técnica eres de primer nivel (por pedir que no quede), pero es que jugadores así se cuentan con los dedos de las manos, por lo que futbolistas físicamente incansables y técnicamente aceptables es precisamente lo que necesitamos, ya fuere con idea de sustituir a M. Aurelio o simplemente, para que jueguen juntos adelantando la posición del emperador "turcobrasileñobético".

            Coincido con algún compañero en que lo primordial es un delantero goleador y para el año que viene seguir construyendo el equipo.

            Lo que no comprendo es que no se fichara a Sunny, que solo le costó al Valencia 1.5 millones. Tiene todavía 20 años y estoy convencido de que marcará una época. No entiendo a Momparlet...

            Cachis
            Se dijo que Sunny se lo ofrecieron a Chaparro como tantos otros (Sisi, Caneira...) creo que si Chaparro lo rechazo fue porque si venia el no creo que trajeran tambien a Mehmet y Sunny es bueno y tiene mucho futuro pero no deja de ser una promesa y lo que se necesitaba era un jugador como el turco

            Comentario


            • #21
              Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

              Me gustan los 4 la verdad, pero si he de quedarme con uno me quedo con Diamé.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                sin duda diame, aunque tengo entendido que a la hora de sacar el balon no es muy weno, pero bueno, todo sea porque mehmet tenga de vez en cuando un respiro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                  El del albacete, porque es mas defensivo y dejaria mas libre a Aurelio.

                  Tambien me gusta un negrito del nastic qu eno recuerdo su nombre :S que es delantero, o segundo punta...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                    Pues la verdad no conozco a ninguno de ellos,no los e visto jugar,pero me quedaria con Diame ya que segun la prensa lo quieren Madrid y Barça.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Se dijo que Sunny se lo ofrecieron a Chaparro como tantos otros (Sisi, Caneira...) creo que si Chaparro lo rechazo fue porque si venia el no creo que trajeran tambien a Mehmet y Sunny es bueno y tiene mucho futuro pero no deja de ser una promesa y lo que se necesitaba era un jugador como el turco
                      Pues de momento aqui no se le da ni bola, ni Cuco ni Camacho lo sacan casi nunca

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Pues de momento aqui no se le da ni bola, ni Cuco ni Camacho lo sacan casi nunca
                        Yo no veo mucho a Osasuna pero creo que Sunny puede jugar perfectamente, en el mediocampo para atacar, tienen dos muy buenos peloteros, el iraní Nekouman y Jaroslav Plasil, sobre todo me encanta el checo pero creo que defensivamente Sunny lo podria hacer muy bien, yo lo pondria antes que a Puñal. De todas formas Osasuna no esta teniendo buenos resultados, si sigue asi supongo que le llegara su oportunidad

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                          Yo no conozco a ninguno , solo Diamé me he enterado que el liverpool,madrid,barça y betis iban detras pero vamo si vienen de 2ª division , no creo que aporten mucho.De todas formas me quedaria con Diamé que tiene pinta de correr y tener resistencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            El del albacete, porque es mas defensivo y dejaria mas libre a Aurelio.

                            Tambien me gusta un negrito del nastic qu eno recuerdo su nombre :S que es delantero, o segundo punta...
                            el del nastic puede ser n'gal o algo asi???

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                              Diamé, impresionante...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

                                Del Nastic se puede referir a dos, Papakouli Diop o Serge N' Gal

                                Los dos son jovencisimos, Diop es un centrocampista defensivo senegales, procede de la tercera division francesa del Tours y se incorporó la temporada pasada al Nastic en el mercado de invierno



                                N' Gal es delantero, camerunes, no excesivamente corpulento (1,73m y 72kg) ya estuvo en España hace algunas temporadas en el filial del Villarreal ha llegao esta temporada al Nastic procedente del la liga portuguesa, del Uniao Leiria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X