Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual os gusta mas de estos 4 jugadores de segunda

    diamé (rayo v.)
    diop (gimnastic)
    wasako (elche)
    kitoko (albacete)

    Pues eso, que creo que son los mas destacados en el centro del campo y con características similares. Asi que aquellos que mas lohayan visto que digan cual o cuales le gustan más

  • #2
    Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

    Diamé

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

      Pues el que mas me gusta es Ritchie Kitoko, ya que recupera una barbaridad de balones y no se complica a la hora de sacar el balon.
      Daime me parece un buen jugador, aunque veo muy dficil su salida ahora.
      Wasako creo que todavia tiene que mejorar muchas cosas, es demasiado impulsivo, por ello lo han echado varias veces esta temporada, inclusive ha sido multado por su club.
      Y a Diop lo veo mas ofensivo que defensivo, y creo que nosotros lo que necesitamos es un medio de cierre que desahogue un poco a Aurelio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

        Cuando se dice de color, te referirás a jugadores de raza negra, ¿no?. No quiero desviar el post, pero es que hay los eufemismos me parecen absurdos.
        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

          de que color son?


          verdes?

          amarillos?

          guacamole?

          azul?

          turquesa?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

            Diamé es el mejor de todos ellos, kitoko el que más futuro posee.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

              Solo conzco bien a Diamé, porque la temporada pasada le vi algunos partidos con el Linares.Su evolución es sorprendente. Diamé era suplente de Romerito, que contaba con la preferencia del entrenador Braojos. Jugó 24 partidos, casi todos saliendo en las segundas partes para sustituir al medio centro defensivo titular. De haber jugado 25 habría renovado automáticamente. En Linares hablaban bien pero, potencia física al margen, no parecía gran cosa. Que hoy se lo disputen Madrid, Getafe, Real Betis... me resulta increíble. Verán en él un proyecto de jugador -sus 21 años le avalan- más que otra cosa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Solo conzco bien a Diamé, porque la temporada pasada le vi algunos partidos con el Linares.Su evolución es sorprendente. Diamé era suplente de Romerito, que contaba con la preferencia del entrenador Braojos. Jugó 24 partidos, casi todos saliendo en las segundas partes para sustituir al medio centro defensivo titular. De haber jugado 25 habría renovado automáticamente. En Linares hablaban bien pero, potencia física al margen, no parecía gran cosa. Que hoy se lo disputen Madrid, Getafe, Real Betis... me resulta increíble. Verán en él un proyecto de jugador -sus 21 años le avalan- más que otra cosa.
                Te has leido bien la entrevista del ABC eeh !

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                  diamé

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    Te has leido bien la entrevista del ABC eeh !
                    No sé cuál es la entrevista del ABC. La 'entrevista' de la que me hablas podría ser ir a al campo de Linarejos con frecuencia, 1º porque vivo cerca, 2º porque en el equipo juega un familiar. Piensa que no todos los béticos viven en Sevilla. Recuerda aquello de Beticos del universo...Así que para hablar de Linares y del Linares en absoluto me hace falta fotocopiar el escaparate de la prensa.
                    La última vez que vi a mi Betis en Linares fue en la temporada pasada en el tercer o cuarto encuentro de liga. Dirigía Chaparro el equipo y perdimos 2-0 a pesar de que los chavales dejaron una gratísima impresión. Por cierto, Diamé se hartó de calentar por la banda como tantas veces. El partido se jugó en septiembre y recuerdo que hasta nos mojamos antes de empezar.
                    Si quieres ir a Linares, tapea en el bar Alsur, tómate un cafelito en la pastelería Rosario (cerca de la Plaza del Ayuntamiento), visita los restos ibéricos del Museo Cástulo, contempla la pintura urbana del graffitero Belin, pasea por El Lugarillo o contertulia de lo que quieras cerca del histórico coso taurino. En algunos de esos lugares me he encontrado en más de una ocasión al pretendido Diamé. ¡Viva el Betis y a ganar al Bilbao!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      No sé cuál es la entrevista del ABC. La 'entrevista' de la que me hablas podría ser ir a al campo de Linarejos con frecuencia, 1º porque vivo cerca, 2º porque en el equipo juega un familiar. Piensa que no todos los béticos viven en Sevilla. Recuerda aquello de Beticos del universo...Así que para hablar de Linares y del Linares en absoluto me hace falta fotocopiar el escaparate de la prensa.
                      La última vez que vi a mi Betis en Linares fue en la temporada pasada en el tercer o cuarto encuentro de liga. Dirigía Chaparro el equipo y perdimos 2-0 a pesar de que los chavales dejaron una gratísima impresión. Por cierto, Diamé se hartó de calentar por la banda como tantas veces. El partido se jugó en septiembre y recuerdo que hasta nos mojamos antes de empezar.
                      Si quieres ir a Linares, tapea en el bar Alsur, tómate un cafelito en la pastelería Rosario (cerca de la Plaza del Ayuntamiento), visita los restos ibéricos del Museo Cástulo, contempla la pintura urbana del graffitero Belin, pasea por El Lugarillo o contertulia de lo que quieras cerca del histórico coso taurino. En algunos de esos lugares me he encontrado en más de una ocasión al pretendido Diamé. ¡Viva el Betis y a ganar al Bilbao!
                      joe pisha!


                      que el compi forero te lo ha dicho de coña, no es para ponerse a la defensiva como un gato larriba arriba!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                        Si ahora todos Diame, por aqui y por alla... pues no es mas que otro melon por calar en la primera division... y segun tengo entendido tecnicamente es cortito con sifon, lo que podria aportar? Dureza y defensa, lo que no aportara? Tecnica, tactica y salida al balon. Yo no lo fichaba desde luego... prefiero mil veces a Mehmet Aurelio.

                        Y a ver si nos enteramos que lo que necesitamos en un delantero GOLEADORRR, un OLIVEIRA, *****, para volver a los numeros de cuando quedabamos en buenas posiciones, un maldito delantero que desde que se fue no levantamos cabeza... no hay mas.

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                          Los que mas conozco son Mohamed Diame y Ritchie Kitoko, los dos me gustan mucho

                          -Mohamed Diame: Con un fisico espectacular, muy alto, fuerte, incansable en el mediocampo, recupera muchisimios balones, se coloca bastante bien, tiene buena tecnica y llegada cuando se incorpora desde atras. Es muy joven. En el BETIS vendria a reforzar una posicion que hace falta, o bien para acompañar a Mehmet o bien para sustituir al turco

                          -Ritchie Kitoko: Futbolista muy joven y con mucha proyeccion, en Albacete le estan dando la oportunidad y la esta aprovechando, quizas con un fisico menos imponente que el anterior pero igualmente es un pulmon en el mediocampo, pese a no ser muy alto tambien es muy fuerte, recupera muchisimo y tecnicamente esta bien, tambien tiene llegada. Me gusta mucho este jugador (hable hace algun tiempo de el y de su compañero en el Alba Jaime) creo que tiene mucho futuro

                          Como refuerzo cualquiera de estos dos me daria igual, quizas Diame lo vea algo mas preparado para dar el salto a primera y tambien con un fisico espectacular, pero lo dicho cualquiera de los dos me parece un muy buen refuerzo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si ahora todos Diame, por aqui y por alla... pues no es mas que otro melon por calar en la primera division... y segun tengo entendido tecnicamente es cortito con sifon, lo que podria aportar? Dureza y defensa, lo que no aportara? Tecnica, tactica y salida al balon. Yo no lo fichaba desde luego... prefiero mil veces a Mehmet Aurelio.


                            Saludos Verdiblancos!!!
                            No estoy de acuerdo, todos los jugadores fueron alguna vez melones por calar y siempre te tiene que llegar la primera oportunidad para debutar en primera

                            ¿Malo tecnicamente? pues a mi no me lo parece, no se trata de un superclase sino de un mediocentro africano de corte defensivo, es decir tiene mucho fisico, mucho trabajo y mucho poderio pero despues tecnicamente me parece mas que aceptable, creo que podria jugar perfectamente con Memhet, que como estamos viendo se suele ir arriba en ocasiones olvidandose de defender y si no podria ser un muy buen sustituto, aspiremos a tener una buena plantilla y no solo un buen once

                            En lo demas totalmente de acuerdo, hablar de RICARDO OLIVEIRA seria hablar del BETIS luchando por estar entre los 6 primeros minimo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cual os gusta mas de estos 4 jugadores de color de segunda

                              En honor a la verdad, solo he visto a Diamé y además poco, por lo que no voy a hablar por hablar.

                              Lo que ví me gustó, no para extasiarme, pero me parece bastante interesante.

                              Respecto a los demás, he leído que son jugadores más o menos del mismo corte y mi impresión es que cualquiera de ellos puede aportar aspectos positivos al equipo.

                              En mi idea actual sobre el fútbol se necesita para ese puesto del centro del campo todo el músculo posible en combinación con algo visión de juego y posicionamiento. Entiendo que si además se tiene primer toque y buena técnica eres de primer nivel (por pedir que no quede), pero es que jugadores así se cuentan con los dedos de las manos, por lo que futbolistas físicamente incansables y técnicamente aceptables es precisamente lo que necesitamos, ya fuere con idea de sustituir a M. Aurelio o simplemente, para que jueguen juntos adelantando la posición del emperador "turcobrasileñobético".

                              Coincido con algún compañero en que lo primordial es un delantero goleador y para el año que viene seguir construyendo el equipo.

                              Lo que no comprendo es que no se fichara a Sunny, que solo le costó al Valencia 1.5 millones. Tiene todavía 20 años y estoy convencido de que marcará una época. No entiendo a Momparlet...

                              Cachis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X