Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pablo Bottinelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jonathan Pablo Bottinelli

, 09:42:48 #3 Jarni 17
    Primer equipo

Ubicación: Aparecio en el Villamarin y pregunto...¿Se corre mucho por aquí?.Desde Nigeria llegó la fantasía

Respuesta: Jonathan Bottinelli
    Ya hable de el, poco despues de que marcara el famoso gol en Uefa: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45647

Es un central que me encanta, fuerte y contundente, joven, muy atento, no es un superclase tecnicamente pero es dificil que se le valla un delantero, ademas como se pudo comprobar tiene buen juego aereo

Pienso que volver a San Lorenzo seria un paso atras para su carrera y si se le dan oportunidades en Europa, va demostrar lo buen central que es. Sin duda sería un muy buen refuerzo para el BETIS

Jarni 17 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Jarni 17 Buscar Más Mensajes de Jarni 17 Agregar a Jarni 17 a tus Contactos
    [CENTER] [LEFT] [LEFT] Hoy, 09:23:51 #2 espirituemaná
    Primer equipo

Respuesta: Jonathan Bottinelli
    me lo traia con los ojos cerrados, nos hizo feliz a miles de béticos no hace mucho con su golito en génova y además mejora de largo lo que hay
    espirituemaná Ver Perfil Buscar Más Mensajes de espirituemaná Agregar a espirituemaná a tus Contactos

[/LEFT]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    Hoy, 09:22:12 #1 Pepebetis
    Primer equipo

Jonathan Bottinelli
    08/01/2009 23:53
    Argentina: San Lorenzo gestiona la vuelta del defensa Jonathan Bottinelli
    El primer refuerzo de Russo podría ser una cara conocida en Boedo. La dirigencia azulgrana está cerca de conseguri el préstamo de Jonathan Bottinelli, actualmente en la Sampdoria de Italia.
    ---------------------------------------
    Buena ocasión para lograr una cesión con derecho a compra de este deseado en su momento defensa y que no vino por problemas de embarazo de su señora. Además creo que el jugador preferiría seguir en Europa que volver a Argentina. Central zurdo que es el que hace falta.

Comentario

Sinceramente prefiero otro tipo de jugador, Botinelli sigue sin convencerme y menos este año en la Sampdoria.

Comentario

Mentiria si dijera que a este jugador le he visto mas de 3 partidos esta temporada,pero no se si es cusualidad,que los 3 ratillos que le vi,me parecio un defensa central con jerarquia y de lo mejorcito de Samp en defensa.

A este y al belga,me los traia cedios con opcion de compra.

Comentario

este no es el jugador que aqui, lo entrenadores visionarios que tenemos decian que era lima 2? si es que al final va a tener razon los que dicen que el 90% de los post no vale ni la pena leerlos..................

Comentario

Necesitamos hacer una apuesta segura en esa posición y este tío me despierta dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X